staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

El Principe del Sol - Gawain "Dawnbreaker" Pendragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gawain el Lun Ago 29, 2016 7:53 pm

Alta Nobleza (Príncipe)
Independiente
Amanecer (Lanzadora)
Masculino
19 Años
Heterosexual
Magnolia
Arthur Pendragon - Nanatsu No Taizai
PSICOLOGÍA
Gawain es un muchacho alegre y jovial, siempre tiene una sonrisa en el rostro, además de que disfruta dar largos paseos y divertirse con sus compañeros. A pesar de que nació con el titulo de Príncipe, es difícil verlo como uno. Sus ropas casi siempre estaban sucias, producto de sus aventuras, sus manos siempre estaban ocupadas jugando con algo, desde palos fingiendo que eran espadas hasta animales que recogía de la calle. Muchos le ven como un aristócrata único en su clase, pasa el tiempo buscando que hacer para divertirse. Gracias a su extraña condición, su padre busco a un tutor para que le entrenara desde pequeño, siendo que comenzó a dominar un tipo de magia especial. Tras un trauma de su juventud, quedo marcado, teniendo un temor casi irracional a la oscuridad. Siendo que la misma no solo afecta su estado de ánimo, sino que también debilita sus propias magias. Carismático, amable, caballeroso y educado son lo que mejor le describen. Aunque sus padres le han buscado una enorme cantidad de pretendientes, el muchacho se cuela para hacer otro tipo de tareas. Es un soñador que no vive con los pies pegados al piso, siendo su más grande ideal, formar su propio gremio y marcar su nombre como el mago más poderoso de la historia. Pero debe empezar por pasos pequeños, por eso busca hacerse de amigos y aliados que le acompañen.


HISTORIA
Nacido en el seno de una de las familias más acaudaladas de Magnolia y de la más alta nobleza, Gawain fue criado con todos los lujos que merecía alguien de su clase. Mientras crecía aprendió los pros y contras de ser un noble, siendo que las largas tareas, viajes, bailes y formalidades, le aburrían demasiado. Para escapar, tenía a su tío, un mago aventurero que normalmente le contaba historias de sus viajes además de todo tipo de encuentros curiosos. Un día, sin informarle a sus padres, Gawain escapo con su tío a un bosque cercano, siendo que en él, el muchacho se perdió, quedando a la intemperie. Desde entonces, Gawain desarrollo una fobia a la oscuridad, a la penumbra absoluta particularmente. Tardaron dos días en encontrarlo, siendo que su padre le reprendió con severidad. Tras esto, el muchacho comenzo a manifestar un extraño don. Durante el día, su cuerpo se cubría de un aura extraña y brillante, siendo que le daba una apariencia casi divina.

Por otro lado, durante las noches, el muchacho rara vez hablaba y solicitaba dormir con sus padres. Notando esta extraña condición, su padre contrato a una serie de expertos que determinaron que el trauma generado en la mente del chico, creo un tipo de magia nunca antes vista. Al parecer, la misma dependía de la luz del sol para funcionar. Sorprendido por esto, el entrenamiento de Gawain no se hizo esperar. Su padre contrato a un maestro de un gremio para que le ayudará a desarrollar tal poderoso poder, siendo que su familia se regocijaba ante la idea de poseer una magia especial dentro de la línea de sangre. Mientras iba practicando, sus capacidades aumentaba y mientras más aumentaban, más lo hacia su fama.

Para cuando cumplió 16, era conocido como "El Príncipe del Sol", un titúlo extraño, pero que abrazo con mucho gusto. Por su trato amable, le gustaba ayudar a las personas, además de que siempre ha sido un noble del "pueblo", algunos le ven como un chico inmaduro, pero el mismo disfruta de hacer reír a las personas. Durante 2 años, se gano la reputación actual, siendo que después de eso, al cumplir 18 años, le pidió a su padre permiso para dedicarse a un viaje especial. Gawain estaba cansado de su temor a la noche, y la única forma que cree podrá superarlo, es volviéndose el mago más poderoso. Por eso, su mayor deseo es formar su propio gremio y llegar a lo más alto de la historia. Por eso busca reclutar aliados y amigos que le ayuden a cumplir su propósito, así como el ayudará al resto.
MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Lun Ago 29, 2016 8:05 pm

Ficha aceptada
Disfruté su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.