staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Intentando un par de magias [Creacion}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarleth Cthaeh el Mar Ago 30, 2016 3:21 pm

Antes que nada me gustaría pedirles el favor que no me maten(???) ahora bien debo aclarar que estas son un par de magias que se me ocurrieron y podría utilizar dependiendo de como queden. Nada relevante, solo un intento de algo que he querido probar. Gracias por leerme.


Dragon Slayer:
- NOMBRE: Dragon Slayer of Time
- GRUPO: antigua.
- TIPO: Dragon Slayer
- NIVEL: ???.
- DESCRIPCIÓN: El dragon slayer del tiempo es una magia incomprendida sub-yacente de los otros dragon slayers que bien esta bajo el nombre de un dragón desconocido que se estima era capaz de consumir la vida orgánica desde arboles hasta animales incluyendo así también al hombre para bien darle diversos usos al "tiempo de vida" que consumía de otros, como: fortalecer, rejuvenecer, envejecer y darle una segunda vida a los muertos a los otros o así mismo. Esta magia necesita contacto directo o un enlace por medio de la energía(de vida que genera el dragon) para funcionar. Así además se nos hace más facil imaginárnoslo como una versión opuesta de la pútrida y maliciosa magia nigromante o una versión menos aterradora del take over. No obstante, la magia de un dragon slayer del tiempo de vida resulta tan fácil como imaginarse un dragón que consume o es capaz de nutrir a otros con almas... viéndose una basta cantidad de posibilidades.  
> El rugido del dragon slayer de tiempo es un poco diferente al promedio siendo capaz de sobrecargar con "vida" a las personas afectadas. ¿Eso que significa? los sentidos de dolor se amplifican, el ver colores a tal punto ciega, el más mínimo sonido se vuelve un estruendo y la percepción del afectado se atrofia de manera en que el afectado vive todo un golpe atronador en cámara lenta. Siendo que además se diferencia de sobremanera con muchos otros rugidos por su apariencia tan "mística" que da el exhalar tiempo de vida.  


* El mago es capaz de controlar el tiempo de vida en toda forma siendo que solo es imposible alterar la edad del contrincante en una batalla pero no en un tema social si es por la única petición del mismo.
* El mago es capaz de darle una segunda vida a los fallecidos que sigan teniendo una forma física.
* Consumir vida de otros se vera reflejado como la marchitacion, putrefacción o decaida de energías de una flor. Viéndose reflejado de manera tal en que el cuerpo estuviera deshidratado o hubiera pasado por una hambruna mencionable.
* Es imposible robar toda la vida de un adversario pero si es posible dejarlo noqueado si se consume el tiempo de vida como una especie de drenaje en donde el dragon de la vida obtendrá la equivalencia a lo que consume.  
* Solo podrá consumir el tiempo de vida de seres orgánicos por medio del tacto o un enlace como bien podría ser una mordida, un puñetazo o una soga hecha de "energía de vida".  
* El mago mantendrá un control sobre el tiempo de vida inorgánico a manera de distancia aunque bien esto solo será posible si coloca el tiempo de vida en materia inerte como un muñeco.  
* El mago mantendrá control medio sobre el tiempo de vida inorgánico siendo capaz de acelerar, detener o rebobinar todo lo que este a una distancia proporcional a dos veces su tamaño. [4 metros de no tener dragon force]
* La vida que sea crea o da a otros es incontrolable e impredecible
* El mago se vuelve capaz de curarse así mismo u a otros por medio del tiempo de vida que absorbe.  
- DEFECTOS: mareo de movimiento en toda clase de vehiculos, incapacidad de consumir su propio elemento



god slayer:
- NOMBRE: God Slayer of Gravity
- GRUPO: antigua.
- TIPO: God Slayer
- NIVEL: Perdida.
- DESCRIPCIÓN: El god slayer de la gravedad es una magia puramente bélica que permite al poseedor un uso limitado del elemento siendo así claramente inmune al entorno gravitacional que lo rodea y en menor medida a la magia gravitacional que debe consumirse para que no haga efectos adversos sobre su mago; siendo así que el bramido de la gravedad es particularmente extraño por la singularidad que genera al consumir y distorsionar las fuerzas gravitatorias hacia su boca o bien expulsarlas de la misma manera generando una onda concentrada de gravedad. No obstante, al mismo nivel que los otros god slayer el mago de la gravedad es capaz de crear sus propias variantes cuerpo a cuerpo en donde es capaz de aumentar o reducir la gravedad de los dioses(inconfundible por su color oscuro) para diversos medios como, de ejemplo: potenciarse.
- DEFECTOS: incapacidad de consumir su propio elemento



Caminos del Resurgir:
Nombre: Caminos del Resurgir [Templos de Asclepio]  
Grupo: Portadora.
Tipo: ???
Nivel: Portadora.
Descripción:  
Esta magia fue creada por una inminencia medica que antes de morir dejo gravados todos sus secretos en un pergamino para así poder inmortalizarse en los días posteriores y defender a la humanidad de las calamidades por venir.  

Esta magia permite consumir el Ethernano de manera similar a la fotosíntesis siendo qué a diferencia de las flores la absorción de Ethernano es acelerada a tal medida que es capaz de dejar espacios o zonas sin el más mínimo poder mágico. Pero a diferencia de cualquier mágica bélica con intenciones de destruirlo todo o dejar un mundo sin magia el Camino del Resurgir implementa usos mucho más admirables como la restauración de vida física y mágica a tales puntos que puede ser considerada una regeneración capaz de crear desde órganos hasta huesos; con nada más que Ethernano. Y ni siquiera se limita al propio portador sino que puede ser usada para curar a los otros.
> De ultimo cabe decir que el clímax de esta magia se supone es traer muertos a la vida siempre y cuando quede algo del cuerpo para guiar por los Caminos del Resurgir.

Defectos: al usar esta magia todas las demás se verán anuladas por la absorción de Ethernano incluyendo a las otras del propio mago siendo que el uso de poderes en una determinada zona jamás podrá ser ofensivo a no ser claro se traten de ataques meramente físicos sin ninguna especie de magia.


Ojos misticos del Nulo:

b]Nombre:[/b] Ojos Misticos del Nulo.
Grupo: Complementaria.
Tipo: Ojos Misticos.
Nivel: Complementaria.
Descripción: Ojos Misticos que permiten anular de manera inmediata cualquier tipo de magia o maldicion que el mago en cuestion sea capaz de percatar con alguno de sus ojos.
Defectos: el numero de turnos que se use para anular hechizos en batalla debera ser equivalente al numero de tiempo en donde se debera descansar la vista cerrando el o ambos ojos utilizados. Ademàs no funciona con seres que son naturalmente magicos como bestias, dragones o dioses. No obstante, si es capaz de anular transformaciones.


Magia del Combo Infinito:

b]Nombre:[/b] Del combo infinito.
Grupo: Complementaria
Tipo: ???
Nivel: Complementaria.
Descripción: esta magia permite aumentar el poder de los ataques consecutivos de manera multiplicada al numero de veces que hubieron ataques exitosos.
Defectos: una vez que se falla en un ataque el combo se reinicia no obstante da igual ser herido.


Última edición por Jarleth Cthaeh el Vie Sep 09, 2016 3:45 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Mar Ago 30, 2016 4:47 pm

Moderación
Dragon Slayer del Tiempo : tal y como se presenta, la magia tiene un excesivo poder. Además, su elemento no es el correcto: sería el Dragon Slayer del Tiempo de Vida. Importante: no puedo permitir que devuelvas la vida a los muertos. Al menos, no a usuarios muertos. Para "alimentarte" del tiempo de vida, necesitas morder al ser vivo en cuestión, el simple contacto no basta. Su nivel sería magia prohibida, y sólo tendría poder sobre el tiempo de vida, no el tiempo en sí.

God Slayer de la Gravedad : me parece correcta. Tendría el nivel de magia Perdida. Recuerda que la gravedad será limitada adecuadamente para no tener un exceso de poder.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jarleth Cthaeh el Mar Sep 06, 2016 6:06 pm

he tachado la magia de dragon slayer dado que no piénsalo usarla ahora, no he tocado nada en lo absoluto del god slayer siendo que es la magia que uso ahora y por ultimo he agregado una nueva magia quiero hacer el intento de ver si algo así resulta posible.

editado: agregue 2 intentos de complementaria(?)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Vie Sep 09, 2016 12:22 pm

Moderación
Templo de Asceplio : interpreto que al emplear la energía del Ethernano, no consume las reservas mágicas del mago. No puedo permitir una magia que no tenga costes en sus hechizos, a menos que pague un precio muy alto por ello. Otro detalle, es que en su defecto leo que mientras ésta magia absorva la energía del Ethernano, todas las demás son anuladas. Eso, sin duda, queda rechazado. Tampoco tendría sentido, dado que cada mago tiene algo llamado Primer Origen, una reserva propia de magia. Nada les impide emplearla aunque el Ethernano esté siendo absorbido.

Ojo místico del Nulo : rechazado.

Del combo infinito : su nivel está lejos de ser complementario. No voy a permitir que por tres ataques consecutivos, un mago triplique su fuerza. Bien podrías dar cinco golpecitos al suelo y luego atacar de verdad al adversario, lo que daría un poder multiplicado por cinco.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.