staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Ficha Técnica de Lark [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Fairy Tail
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
30/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lark Ripper el Miér Ago 31, 2016 3:11 pm

Fairy Tail
Media
Magia de Objetos
PS actuales ( 10 )
PH gastados ( 42 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 50 puntos ( número base )
Stamina: 50 puntos ( número base )



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( Nivel 2 ) :  Algunos considerarían tu fuerza como "inhumana". Levantas pesos situados en torno a los 180Kg con un esfuerzo casual, y el mismo acero se resquebraja frente a la violencia de sus golpes. No muestras problemas al cargar con armaduras pesadas y armas de gran tamaño, ni utilizarlos para el combate; aun así, te siguen ralentizando.

— Velocidad ( Nivel 1 ) : Eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. 

— Fortaleza ( Nivel 1 ) : Gozas de la resistencia de alguien con gran constitución. Soportas bien lo golpes y tardas más en agotarte, aunque sigues sin ser una maravilla. Tu cuerpo se ve menos afectado de lo normal por los venenos, pero solo ligeramente.

— Agilidad ( Nivel 2 ) : un cuerpo ágil y flexible, unos movimientos experimentados y precisos; una definición ambigua, pero en cierto modo bastante acertada de tus capacidades. Ya puedes caminar por superficies pequeñas, como por una cuerda, sin problemas (incluso mantener un combate sobre la misma, si no es muy intenso) y eres capaz de realizar acrobacias más o menos complicadas.

— Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.



HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría.



HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia ( Nivel 1 ) : Tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse.



CONOCIMIENTOS



BENDICIONES
Bendiciones que posea tu personaje. Sólo puedes comprar dos al momento de crear tu personaje.



DEBILIDADES
— Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela.

— Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente.



TÉCNICAS
- Kurasshā ken C: Blande su espada en su tamaño normal, para alzarla sobre su cabeza y inclinarla hacia el nemigo. Una vez hecho eso, hace que su tamaño crezca hasta un máximo de diez metros aumentando su tamaño y entonces deja que la espada haga el resto, para que caiga encima del oponente y a la vez, el usuario es alzado hacia el aire debido al peso de la espada. [ Consume: 15 Puntos de Magia y 10 de stamina ]  

- Keijō henka D: Se abalanza hacia su enemigo con la espada en su tamaño normal y va reduciendo su tamaño, haciendo que su velocidad aumente y poder hacerle un corte en el estómago, por si llega a acertar volver a crecer su tamaño y hacerle mas daño apuñalándolo. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 7 de Stamina ]  

- Haru no ken C: Hace que su espada mida dos metros mientras va corriendo para usarla como si fuera un trampolín y usarla para saltar, a la vez que cambia su espada a un tamaño pequeño, para aumentar su capacidad de salto y luego aumenta su espada hasta llegar a tres metros y hacer que pese mas para caer mas rápido contra el enemigo y cuando impacte recude su tamaño hasta llegar al de una espada normal para poder manejar bien esta. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 5 de Estamina ]  

- Saibansho no wana D: Con su espada, hace un corte en cualquier superficie o cuerpo si es que acierta un ataque y al siguiente post, el lugar que ha cortado recibe una explosión pequeña de un diámetro de dos centímetros que puede causar quemaduras leves. Puede hacer cinco cortes como máximo. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 8 de estamina ]
MADE BY OBERÓN

El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.

Espada Modelo Busterman
Espada modelo “Busterman” : Se trata de una espada de de filo color carmesí, con los extremos plateados. Principalmente parece una espada normal, pero la potencia de esta arma radica en que es capaz de crecer además de encoger a voluntad conforme desee el usuario. La única pega es que si crece demasiado puede volverse demasiado pesada como para que el usuario la pueda blandir. [ Peso: 1'5 Kg/Unidad |


Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Jue Sep 01, 2016 7:51 pm

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 0 PH. ]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.