staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

[ GUÍA AVANZADA ] - "Mejoras de Gremios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Vie Sep 02, 2016 12:23 pm

Los gremios (ギルド Girudo) ubicados por todo Fiore están en lucha constante por la influencia y el reconocimiento del reino. Desean avanzar, y para ello, la infraestructura que conforma su sede tiene importancia, dado que no sólo denota sus riquezas acumuladas, sino cierto nivel de calidad y servicio.

Nota: éstas mejoras no son acumulativas, sino progresivas.
MEJORAR GREMIOS
MEJORAS DISPONIBLES
Expansión de tamaño.

  • Gremio pequeño ( 100.000 Jewels ) : El Gremio posee una estructura pequeña, siendo que sus medidas van de 100 metros cuadrados con dos pisos. Los cuartos son pocos elegantes, siendo que la parte inferior se reserva para el uso de área común de sus integrantes. Tiene un total de habitaciones para un límite de 10 personas quienes lo pueden ocupar al mismo tiempo. Aunque dada la libertad de muchas organizaciones, los magos van y vienen a su conveniencia. Además de eso, el gremio solo puede tener 3 mejoras con éste tamaño.
  • Gremio mediano ( 600.000 Jewels ) : El Gremio posee una estructura de un tamaño mediano, siendo que sus medidas van de 300 metros cuadrados con dos pisos. Los cuartos son más espaciosos, además de que mantienen una buena comodidad para quienes lo habiten, siendo que la parte inferior se reserva para el uso de área común de sus integrantes y otro tipo de actividades. Tiene un total de habitaciones para un límite de 20 personas quienes lo pueden ocupar al mismo tiempo. Aunque dada la libertad de muchas organizaciones, los magos van y vienen a su conveniencia. Además de eso, el gremio solo puede tener 5 mejoras con éste tamaño.
  • Gremio grande ( 1.200.000 Jewels ) : Los más grandes gremios conocidos. Poseen un tamaño de 500 metros cuadrados y tienen un total de cuatro pisos. Los cuartos se pueden considerar espacios de lujos, siendo que pueden ser equipados con todas las comodidades que sus integrantes deseen. En los pisos del edificio, hay lugares especiales para su uso dentro del gremio, siendo que el primer piso es el area común y donde se colocan las misiones para que cada mago las tome. En este gremio pueden permanecer un total de 40 personas al mismo tiempo, siendo que la mayoría usa estas lujosas residencias como hogar. Con este tamaño, se puede tener 8 mejoras. Los gremios cannon comienzan con este tamaño


Mejoras de ingresos.

  • Vigilancia gremial ( 30.000 Jewels ) : Cuando se inicia un nuevo gremio, se coloca en un lugar normalmente habitado o rodeado de un grupo de personas. Muchos civiles, para poder ayudar a los magos y tenerlos en su "lado bueno" tienden a darle pequeños regalos para que los mismos mantengan sus actividades, dado que alrededor de un gremio legal los crímenes se reducen y la vida se hace mucho más segura. Aunque parece una especie de extorsión, no todos los gremios deciden aceptar este tipo de tributos, prefiriendo mantenerse al margen. Los miembros del gremio reciben 2.000 Jewels extra por misión.
  • Servicios de escolta ( 60.000 Jewels ) : Muchos magos en su tiempo libre deciden realizar misiones de vigilancia, escolta o entrega de paquetes. Aunque es un trabajo burdo, que ni si quiera vale la pena colocarlo en el tablón de misiones, aporta pequeños ingresos siendo que cada vez que un mago sale a realizar otro tipo de encargo, realiza este tipo de trabajos secundarios para recibir unos Jewels extra. Los miembros del gremio reciben 3.500 Jewels extra por misión.
  • Servicio de Artesanos ( 100.000 Jewels ) : Las herramientas mágicas y demás tipo de artesanías especiales son creadas normalmente por artesanos mágicos. Siendo que los gremios poseen una buena cantidad de los mismos, suelen prestar tal servicio con su respectivo cobro monetario. Muchas personas viajan distancias enormes con tal de tener la posibilidad de comprar cuanto sea un objeto mágico de calidad. Los miembros del gremio reciben 5.000 Jewels extra por misión.


Talleres de artesanía.

  • Herrería mágica ( 200.000 Jewels ) : Un taller diseñado para construir todas las herramientas, las armas y otro tipo de equipamiento que necesitarían durante las misiones. Disponer de una herrería mágica dentro de las instalaciones del Gremio, facilita mucho el trabajo, dado que se necesitan ciertos componentes para que un buen metal sea convertido en una excelente arma. Un buen herrero agradecerá que su gremio le provea de un área de trabajo aceptable como esta. Añade +2 puntos de calidad a cualquier producto hecho con la habilidad "Forja Mágica".
  • Taller de carpintería ( 200.000 Jewels ) : Un lugar con herramientas, sierras, pinzas y otro tipo de objetos necesarios para la carpintería mágica. Aunque es un arte olvidado, muchos hombres aun trabajan con la madera para producir enormes mejoras. Lo que es más sorprendente, incluso los más hábiles especialistas son capaces de construir mejoras para su propio gremio, produciendo que el mismo crezca en tamaño además de notoriedad. Añade +2 puntos de calidad a cualquier producto hecho con la habilidad "Carpintería Mágica"
  • Laboratorio alquímico ( 200.000 Jewels ) : Un laboratorio con ollas, cristales y todo tipo de medidores para hacer pocimas y bebidas. Muchos alquimistas son vistos como personas sabias, pero también cabe destacar que son hombers que conocen su profesión. El más mínimo error podría provocar una explosión o abrir una brecha dentro de las paredes del gremio, por eso, cuando se construye un Laboratorio Alquímico, se le asigna a alguien experimentado. Añade +2 puntos de calidad a cualquier producto hecho con la habilidad "Alquímia".


Áreas de aprendizaje.

  • Zona de entrenamiento ( 200.000 Jewels ) : Un lugar del gremio adaptado especialmente para que los miembros puedan entrenar con total libertad. Desde blancos y pesas hasta otro tipo de equipos especiales diseñados para facilitar la mejora física de los miembros. Una parte vital del día de muchos magos, siendo que los mismos deben mantenerse en forma constantemente o serán eventualmente superados por sus rivales, además de que necesitan afrontar diversos peligros al salir a las misiones. Añade +2 PH a un tema social llevado dentro del Gremio ( solo una vez por semana ) .
  • Área de instrucción ( 200.000 Jewels ) : Un lugar apartado diseñado especialmente para que los miembros del gremio desarrollen sus magias o sean instruidos por otros magos en el uso de la misma, después de todo, ser un mago es también una búsqueda constante de conocimiento y poder. Dado que esta área ha sido condicionada para el aprendizaje mágico, facilita que los miembros del gremio conozcan nuevas magias por parte de otros. Facilita aprender magias comunes, ya sea por instrucción u auto aprendizaje.
  • Zona de desafíos ( 200.000 Jewels ) : Un lugar diseñado para que los miembros del gremio tengan duelos y combatan unos contra otros. Esta zona suele estar apartada, dado que en ella suele haber constantes luchas y normalmente se destruye gran parte del lugar. El beneficio de un lugar donde poder pelear sin contenerse es una gran ayuda, dado que así los magos pueden amplificar sus habilidades al máximo. Normalmente se reconstruye una vez se haya acabado la lucha o la situación lo merite. Añade +2 PH a un tema bélico llevado dentro del Gremio. ( solo una vez por semana )

    Economía del Gremio: Cada Gremio posee un fondo monetario. Cabe destacar que a dicho fondo no se puede contribuir de manera personal, solo se obtienen fondos a tráves del cumplimiento de misiones para el mismo. Cada misión cumplida añadirá un porcentaje del dinero obtenido en la misma (esto no reduce la recompensa que obtienen los magos). Irá de esta forma:

    • Las misiones Rango D otorgan un 20%
    • Las misiones Rango C otorgan un 25%
    • Las misiones Rango B otorgan un 30%
    • Las misiones Rango A otorgan un 40%
    • Las misiones Rango S otorgan un 45%


    Para registrar la recompensa obtenida en misiones y que esta sea agregada al fondo común del Gremio, se deberá pasar por el apartado correspondiente en Registros.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.