staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Calor inesperado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Darian está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian el Sáb Sep 03, 2016 4:17 am

La ciudad de Crocus, capital de Fiore y sede de la familia real, se había despertado con una mañana inusualmente veraniega. El calor que se cernía sobre la ciudad no tenía precedente alguno, puesto que los días anteriores la temperatura era más bien fresca, digna de mínimo un pequeño abrigo para pasar la jornada sin miedo a contraer el molesto resfriado que siempre acechaba tras una mañana fría. La confusión se volvió un sentir general, al igual que la frustración puesto que los planes de muchos se vieron frustrados por el repentino cambio de temperatura sucedido de un día para el otro. Las quejas estaban a la orden del día, quejas de quienes caminaban por las calles de la ciudad, con la lengua afuera y gotas de sudor bajando por sus sienes y empapando sus ropajes. El sol ni siquiera estaba presente en el cielo, pues las nubes se habían encargado de cubrir al astro luminiscente desde hacía ya varios días. Entonces, ¿Qué generaba tanto calor?

Que hermoso día… ―y allí se encontraba la razón de tantos problemas generados en la ciudad, recostado junto a un lago a las afueras de Crocus, con ambas manos tras la nuca a modo de almohada. El terrible calor que azolaba a la ciudad provenía ni más ni menos que de aquel joven mago, quien, maldecido por una magia prohibida heredada de su familia, expulsaba constantemente ondas de calor que aumentaban la temperatura a su alrededor. Muchas veces a límites ridículos, aunque siempre dependía del estado de ánimo del muchacho. Curiosamente ese día estaba tranquilo, pero la falta de enfriamiento lo estaba llevando a expulsar mucho más calor del normal, no obstante él no tenía forma de darse cuenta de ello, puesto que era inmune a su propio calor y al tener la mirada centrada en el cielo, no podía apreciar las consecuencias de su magia sobre el bosque que rodeaba la orilla.

La imagen comenzaba a distorsionarse alrededor de Darian, consecuencia del calor en aumento. La paz lo embargaba, pero si las cosas seguían ese camino los arboles a su alrededor comenzarían a incendiarse. Necesitaba enfriarse sumergiéndose en el lago, pero no lo haría si primero no notaba que realmente su maldición estaba llegando demasiado lejos y debía de ponerla en pausa con algo de agua.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morana el Dom Sep 04, 2016 8:24 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Nada esta escrito

Crocus

Atardecer

Despejado

Darian

Social




©JeuNMF

Crocus, una ciudad a la que no solía ir en demasiadas ocasiones, en realidad no solía ir a muchas ciudades la gente solía mirarla como a un bicho raro y no era de extrañar teniendo en cuenta el aspecto de la joven mujer. Solía traer desconfianza a las gentes de cada ciudad o cualquier persona que se encuentre con Morana una noche oscura se alejaría lo mas posible de ella. Podríamos decir que era como un espectro, un ser que caminaba por el mundo sin un rumbo fijo y sin una misión determinada mas que continuar viajando.

Los pasos de la mujer la condujeron a un bosque, un lugar apartado pero agradable aunque debía admitir que hacia un calor infernal aunque para ella no era mayor problema en realidad. Varias personas se encontraban paseando por aquel bosque en este preciso instante, era curioso ver a la gente y sus comportamientos. Las familias, los enamorados, los amigos y los simples conocidos que charlan amenamente disfrutando de un día relajado en buena compañía.

Morana jamás conoció ese sentimiento de amor, de compañía de amistad o de fidelidad, para ella todos eran extraños, todos eran enemigos o simples sujetos de los que esperar cualquier cosa posible. Un tenue suspiro escapo de sus labios mientras continuaba el camino adentrandose mas en el bosque hacia un lugar en particular un lago, lo mas curioso era que cuanto mas se adentraba en el bosque, cuanto mas se acercaba al lago mas calor hacia. Cosa que le resultaba extraño teniendo en cuenta que por la sombra de los árboles, la brisa y el propio lago el clima debía ser mas templado o fresco en esta zona en particular.

Algo extraño estaba pasando en aquel bosque y ya que la curiosidad mato al gato, Morana quería ver si era cierto aquella frase y fue a investigar aquel curioso incidente climatológico.

_________________
Merlín - Lancelot - Morgana - Arturo
"Promesas, juramentos, pactos.
No se deben romper, ni se deben deshacer.
Si lo haces serás castigado.
Pequeñas mentiras, verdades cambiadas.
Verdades cambiadas, malas intenciones.
Una mala intención o una pequeña mentira, ¿Cuál de ella es peor?"

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Death está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el Dom Sep 04, 2016 9:07 pm

Saludos de su jefe espectro favorito.  
Criatura RANGO A

Aquel escenario parecía profetizar un contratiempo inevitable, y en efecto algo que ninguno se esperaba terminaría por ocurrir. Del lago emerge con fuerzas una criatura acuática con forma de un pequeño Dragón de unos 3 metros de altura, y podía verse su intención de atacar a todo el que se le viniera enfrente. Todos, al verlo emerger, salieron corriendo del lugar, buscando refugio y dejando el lugar libre de inocentes. O al menos eso parecía…

Mientras tanto…
La esencia calórica del mago de fuego era tal, que parecía que el sol estuviera más cerca de la tierra, a pesar de estar cubierto de nubes. Aquel calor hizo que los arboles del bosque cerca de ahí encendieran en llamas vivas, y dentro del mismo podían escucharse ruidos de ayuda de inocentes, quienes tomaban la forma de una familia perdidos entre las llamas.

El fuego no parecía que se fuera a apagar pronto, y la vida de aquellas personas corría peligro, pero la criatura no se podía dejar libre. Alguien debe de hacer algo al respecto.

 
Bueno, objetivos claros. Alguno debe de quedarse luchando, mientras el otro rescata a los civiles.  ¡Suerte!

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Darian está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian el Dom Sep 04, 2016 11:23 pm

La vida de un nómada no era precisamente la más cómoda y tranquila, pero con el pasar de los años Darian se había acostumbrado a vagar por Fiore, manteniéndose alejado de cualquier pueblo o ciudad con tal de evitar generar problemas por su problema con el calor. Ese día, sin embargo, era especial y el joven tenía una razón para acercarse a Crocus, su ciudad de origen. La idea era llegar, hacer lo que tenía que hacer y luego marcharse, procurando enfriarse espontáneamente para evitar ser detectado por su magia. En sus planes nunca estuvo el relajarse a orillas del lago, y mucho menos generar un incendio, pero estaba tan cansado luego del largo de viaje hasta la capital del reino que no pudo evitar verse tentado por el césped fresco y acolchonado, que para alguien acostumbrado a dormir sobre rocas resultaba mejor que una cama de la realeza.

Un extraño olor asaltó su nariz, arrugándola muy levemente en reiteradas ocasiones, olisqueando el aire sin moverse de su lugar, buscando reconocer la naturaleza de dicho olor. Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que era el olor del humo, de la madera quemándose, de un incendio― ¿Qué… demonios? ―sobresaltado, Darian se reincorporó de un salto, poniéndose en pie al tiempo en que la criatura del lago se hacía presente. De un segundo a otro pasó de estar relajado a tener que agudizar los sentidos con tal de analizar la situación, maldiciéndose internamente por no percatarse antes de la temperatura que estaba alcanzando. El incendio lo había generado él, eso lo tenía claro, así como sabía que debía de enfriarse para que las llamas menguaran un poco su intensidad y fueran más fáciles de apagar. Por otro lado, estaba esa criatura compuesta de agua que había surgido de la superficie del lago, misma que se mostraba bastante hostil. No había que ser un genio para ver la solución más obvia.

¡Oye! ¡Aquí abajo, bicho! ―acumulando algo de energía en su mano derecha, Darian formó un pequeño anillo de calor, el cual procedió a lanzar a la criatura, buscando llamar su atención y que centrara su ofensiva en él. Era un monstruo cuya anatomía parecía ser simple agua, o al menos eso presumía a simple vista. Muy mala suerte tenía que tener para que le lanzara un rayo láser en vez de un ataque con agua, algo a lo que podía sacarle provecho si las condiciones del mismo eran las optimas.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morana el Lun Sep 05, 2016 9:14 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Nada esta escrito

Crocus

Atardecer

Despejado

Darian

Social




©JeuNMF

Estaba llegando al lago cuando se encontró con una escena inesperada. Una especie de dragón de agua emergía del lago además de que por otra parte, un incendio bastante complicado se extendía por el bosque a una velocidad exagerada.

Un muchacho intentaba llamar la atención de la bestia por lo que Morana decidió sacar de allí a la gente cuanto antes, no era momento de ponerse a pensar en pelear cuando había tanta gente inocente que podría sufrir heridas aunque realmente Morana se preocupaba por los niños, los demás le daban un poco igual.

Comenzó a indicar el camino más rápido para salir del bosque evitando al dragón y el incendió que se propagaba velozmente. -Vamos deprisa, no se detengan, corran cuanto puedan, ayuden a ancianos y niños a salir deprisa!- Mientras evacuaba el bosque también tenía un ojo en aquel bicho acuático.

No tenía ninguna gana de acabar en el hospital por no tener un ojo puesto en esa cosa. Aun no estaba del todo segura de que era, aunque tenía pinta de ser una criatura guardiana, algo así como un protector del lago y el bosque. Seguramente alterado por el incendio decidió tomar cartas en el asunto aunque solo complicaba más el asunto.

_________________
Merlín - Lancelot - Morgana - Arturo
"Promesas, juramentos, pactos.
No se deben romper, ni se deben deshacer.
Si lo haces serás castigado.
Pequeñas mentiras, verdades cambiadas.
Verdades cambiadas, malas intenciones.
Una mala intención o una pequeña mentira, ¿Cuál de ella es peor?"

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Death está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el Mar Sep 06, 2016 1:12 am

SALUDOS NUEVAMENTE.  
CRIATURA RANGO A

Aquella criatura no parecía cómoda en aquel lugar, algo le inquietaba, muy probablemente el fuego del lugar. Parecía como si le molestara aquella presencia. Y no mejoró su actitud, al sentir el ataque en su dirección del joven de fuego, del cual provenía gran calor llamando la atención de la criatura. Dejando salir de su boca una bola de agua, repele el anillo de fuego sin muchos problemas, y procede a hacer un ataque con su cola, moviéndola horizontalmente creando una onda de agua cortante disparada en dirección del muchacho. Luego de esto, recuperó el agua que había usado succionando de la misma que se encontraba en el lago, que sumado al volumen natural de la bestia lo dejaba medio vacío.

Mientras tanto, en las fraguas del bosque ardiente, una misteriosa mujer ayuda a los que no habían conseguir a tiempo por una vía relativamente segura. Una pareja se detiene solo unos momentos. – Mil gracias señora, nos ha salvado. – El lugar ya se había vaciado de gente, pero las llamas seguían esparciéndose. Y de alguna manera, había una conexión entre ambos eventos.
.


Para aclarar: El dragón de agua no se encuentra suficientemente cerca de Darian para golpearle con la cola, por lo que hace una onda horizontal hecha de pura agua, que cubre 3 metros de largo por 1 de ancho. Ya no hay civiles, por lo que ambos pueden luchar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Darian está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian el Miér Sep 07, 2016 3:14 pm

La idea del joven era atraer la atención de la criatura, que centrara su ofensiva en él y así aprovecharse de los ataques compuestos de agua para enfriarse un poco a sí mismo. Sin embargo, al ver esa onda de agua acercarse algo le decía que no sería bueno recibirla directamente, razón por la cual, en el último segundo, Darian dio un torpe salto para esquivar el ataque pasándolo por encima. Una vez de vuelta en el suelo, el joven miró a su espalda y se agradeció mentalmente por haberlo esquivado, pues aquella masa de agua en forma de cuchilla había dejado una marca de corte bastante profunda en el tronco de los árboles contra los que impactó.

Eso estuvo cerca… ―suspiraba para sus adentros, consciente del daño que pudo haberle generado el recibir aquello― ¡¿Eso es todo?! ¡Venga, lagartija de agua dulce! ―no era el mejor ni el más ingenioso a la hora de inventarse insultos, pero esperaba poder, aunque sea, mantener la atención de la criatura en lo que pensaba una forma de confrontarla. Cruzando ambos brazos delante de sí, Darian formaría dos pequeños anillos de calor más, los cuales procedería a lanzar al dragón de agua con tal de mantenerlo distraído y con un objetivo al cual apuntar. Sin embargo, contrariamente a su intento anterior, en esta ocasión aprovecharía ni bien lanzar ambos anillos para acercarse lo máximo posible a la criatura, encendiendo sus brazos al rojo vivo.

El incendio no menguaría si él no lograba bajar la temperatura de su cuerpo, era una verdad irrefutable. El calor que liberaba avivaba las llamas como si de combustible se tratase, estaba consciente de ello y por tanto tenía claro que, de una forma u otra, debía sumergirse en ese lago.

Off:
Lamento la tardanza y lo corto del post, he estado algo enfermo estos días ^^u

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morana el Jue Sep 08, 2016 11:18 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Nada esta escrito

Crocus

Atardecer

Despejado

Darian

Social




©JeuNMF

Una vez que logro que todos salieran del bosque se dirigío de nuevo al lugar donde se estaba llevando a cabo aquella pelea, no tenía intenciones de dejar a ese tipo solo. Además parecía que lo que ponía nerviosa a la criatura era ese fuego que se propagaba cada vez mas deprisa.

Cuando la joven llego al lugar vio al individuo antes mencionado luchar contra la criatura, la cual gritaba y se enfurecía cada vez mas mientras el chico procedía a atacarle con ataques ígneos. De alguna forma parecía que el calor que provocaba el incendio procedía de aquel chico por lo que habría que bajarle un poco los humos.

Antes de que el brazo del chico impactara contra la criatura, Morana procedió a darle una patada en la espalda para meterlo de lleno en el agua que quedaba en el lago mientras usaba su Take over para quemar uno de los arboles ligeramente con su mano cubierta en llamas de fuego azul  para evitar que le hiciera daño al muchacho que ahora se estaba dando un agradable baño. Esperaba que de esta forma las llamas se apaciguaran o al menos eso era lo que había deducido debido al comportamiento de las llamas respecto a los  movimientos del chico.


Transformación: Ghost Knight (Transformación Rango B)

Técnica:

Magia: 50 - 30 = 20

_________________
Merlín - Lancelot - Morgana - Arturo
"Promesas, juramentos, pactos.
No se deben romper, ni se deben deshacer.
Si lo haces serás castigado.
Pequeñas mentiras, verdades cambiadas.
Verdades cambiadas, malas intenciones.
Una mala intención o una pequeña mentira, ¿Cuál de ella es peor?"

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Death está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el Vie Sep 09, 2016 4:20 am

Saludos de su narrador.
CRIATURA RANGO A

La bestia acuática parecía alterarse cada vez más, dando rugidos y gritos y moviéndose violentamente. Después del ataque el pequeño mago de fuego esquiva ágilmente el peligro, siendo que el ataque impacta en unos arboles tras de él. Sin embargo, además de causar un corte que pudo haber sido de gravedad en el muchacho, apaga media docena de arboles gracias a las cualidades acuáticas del ataque. De igual forma, aquello no sería ni por poco suficiente para apaciguar las llamas del bosque. Los ataques del pequeño mago se aproximan con velocidad a la bestia, y nuevamente uno es detenido por una bola de agua que provenía de la boca del dragón.

Sin embargo, un segundo impacta de lleno con el torso de la criatura, desvaneciéndose en el acto, pero no es por decir que no causó nada a la bestia. Un fuerte rugido se dejó escuchar en todo el bosque, mientras parte de su cuerpo se evaporaba. Rápidamente el dragón vuelve a reponerse de agua del lago, dejándolo casi vacío. Antes de poder reaccionar, empieza a sentir como un dolor sale de su parte baja, notando la presencia del joven caluroso entrando de lleno en su cuerpo. Un vapor se hace notar, llenando el lugar de una niebla suave, que no afectaba la visión pero se dejaba notar. Sin el poder de quitarse al mago de sus adentros, procede a atacar a otra figura, también de procedencias calóricas, con una onda de agua no tan potente como la anterior, pero igual de rápida y mucho más grande.

Apenas el joven entrar en el cuerpo de la criatura, las llamas de los arboles se vieron reducidas a gran medida, siendo que muchos incluso se apagaron, pero el incendio procedía, y no pareciera que la esencia del mago tuviera que ver ya, sino más bien la simple ciencia que no dejaba que el fuego se apagase solo. ¿Qué tendrían que hacer para acabar con este alboroto?


Notas: El ataque del dragón cubre 4 metros de alto por 10 metros de largo y Darian podrá decidir si salir o no del dragón.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mensajes :
19

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Darian está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian el Sáb Sep 10, 2016 5:11 pm

Las estrategias no eran algo que a Darian se le diera precisamente bien. Para él, dejarse llevar por sus impulsos era siempre la mejor forma de resolver las cosas, y hasta el momento nunca le había ido tan mal por seguir lo que le decían. Meterse a la fuerza en el interior del dragón de agua parecía una locura, pero allí estaba, sumergido en la masa liquida con forma de reptil que llevaba ya varios minutos rugiendo en el centro del lago. La sustancia hizo su trabajo refrigerante y en menos de unos segundos la temperatura de su cuerpo había descendido a los estándares normales de un ser humano cualquiera, desapareciendo su influencia negativa sobre el incendio que se estaba produciendo en el bosque circundante.

Arriesgarse a que la criatura pudiera, de alguna forma, encerrarlo dentro de su cuerpo era un peligro que Darian prefirió evitarse. Así pues, ni bien se vio con una temperatura corporal normal, buscó salir rápidamente de la masa de agua, alejándose lo más rápido posible para evitar recibir un ataque por sorpresa. Desde una posición ya medianamente segura, donde tuviera cierto margen de reacción en caso de serle dirigido un nuevo ataque. Una vez allí, parado y con una imagen general de la situación, se volvería bastante obvio el hecho de que gran parte del lago, por no decir casi todo, había desaparecido― Se le tiene que acabar el agua en algún momento… ―supuso el mago, deduciendo que, si así era, aunque sea que se gastara la misma en apagar lo que quedaba del incendio. Así pues, intentaría colocarse delante de una zona del bosque que estuviera en llamas para luego buscar llamar la atención de la bestia mediante provocaciones verbales y, de no lograrlo así, aventarle alguna roca que encontrase por el suelo. Lamentablemente ya no podía lanzar los anillos de fuego, tenía que recuperar temperatura para ello y eso no era opción después de haber pasado por tantas molestias para enfriarse.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Morana el Lun Sep 12, 2016 9:01 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Nada esta escrito

Crocus

Atardecer

Despejado

Darian

Social




©JeuNMF

Las cosas se complicaban por momentos, ahora ese bicho atacaba a Morana con una poderosa técnica complicada de esquivar. Sin embargo la mujer silbo y apareció junto a ella una especie de ciervo fantasmagórico de en un abrir y cerrar de ojos la alejo de esa cosa permitiendo que ahora el agua acabara con parte de aquel incendio. Ya quedaban pocas zonas incendiadas por suerte ya que las llamas habían menguado su fuerza y el propio dragón acuático estaba apagando aquel incendio.

Deshizo la transformación para evitar el gasto de magia innecesariamente mientras intentaba llamar la atención de aquella cosa hacia un nuevo lugar en llamas. De esta forma terminarían por apagar aquel incendio de forma rápida y eficaz -Aquí abajo bichejo!- Sus gritos se escuchaban perfectamente en el bosque mientras que no perdía de vista al otro mago al que había obligado literalmente a darse un chapuzón al menos ahora las llamas no se exparcian con la misma fuerza y por lo menos no se estaba ahogando que eso también la preocupaba.

Apenas quedaban unos focos activos de aquel incendio y si esa cosa volvía a hacer un ataque de esas magnitudes seguramente acabarían con ellos de un solo golpe. Esperaba que le lanzara otro ataque cuanto antes, la cosa podría empeorar y la verdad no era buena idea esperar a que eso sucediera. Tenían bastantes problemas ya como para esperar a que algo aún peor sucediera.


off: siento la tardanza el inicio de curso me mata

Magia: 20 + 5 = 25

_________________
Merlín - Lancelot - Morgana - Arturo
"Promesas, juramentos, pactos.
No se deben romper, ni se deben deshacer.
Si lo haces serás castigado.
Pequeñas mentiras, verdades cambiadas.
Verdades cambiadas, malas intenciones.
Una mala intención o una pequeña mentira, ¿Cuál de ella es peor?"

Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Death está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el Mar Sep 13, 2016 12:29 am

Saludos de su narrador preferido.
CRIATURA RANGO A


Aquello, que podía compararse con una pared de agua, fue esquivada hábilmente por la joven mujer, y sin ser detenida impacta de lleno con los arboles en llamas, apagando la mayor parte de estos. Solo quedaban unas zonas contadas con arboles prendidos, y solo les hacía falta un poco de agua. La bestia cada vez dejaba el lago más y más vacío, demostrando una conexión con el mismo. Con ese último ataque dejó el lago casi vacío, y una vez más usaría su agua. Los magos se encontraban en lugares opuestos, ambos llamando la atención de la bestia.

En un último esfuerzo de agresión por parte de la criatura, aprovechando la poca agua que queda en el lago, lanza dos muros semejantes al anterior, uno en dirección de cada uno de los magos que llamaban su atención, así como otras zonas de menor importancia. Las ondas llegarían eventualmente a los arboles en fuego, los cuales estaban detrás de los inteligentes magos, y apagarían lo que quedaba de fuego del lugar.

Al ver que ya no había fuego, pero con el lago seco, y que la esencia de calor que emanaba el joven había desaparecido, el dragón ya no tenía razón de estar ahí. Mostrándose mucho más calmo, empieza a enrollarse, como si se fuese a acostar, más mientras más se acercaba a la zanja que antes daba por lago, su cuerpo se volvía cada vez menos notable, hasta volverse uno con el lago, el cual ahora se encontraba medio lleno una vez más. El agua del lago se cristaliza, generando pequeñas lacrimas que se pueden recoger. Una de ellas se genera antes de que el agua se encuentre calma, haciendo que cayera al suelo y un pequeño dragón, de unos 70 cm de alto y 1 metro de largo, como si se tratara de un perro grande emergiera de ella. Este se acerca al mago de fuego, y empieza a caminar alrededor de él.

La sensación de seguridad retomaba el lugar, y el peligro ya no estaba presente. Las personas no volvían al bosque, y no lo harían hasta dentro de unos días después de lo acontecido, pero ya no se sentía un peligro inminente. Así, los magos podrían pasar lo que les restaba de día en paz.



Off-Rol:
¡Felicidades! Apagaron el fuego y detuvieron el caos. Aquí están sus recompensas.


  • +5 P.H. Para ambos
  • Ambos pueden recoger un total de 6 lacrimas de rango B, capaces de hacer aparecer un dragón pequeño de agua por un tema. El dragón es tipo criatura y es de rango B. Pueden lanzar cualquiera de los 3 ataques hechos por su contraparte más grande pero a menor escala, es decir, bolas de agua pequeñas, muros de agua de 1.5 metros de alto por 3 de largo y ondas cortantes de 1 metro de ancho por 3 de largo.


Pueden seguir el tema con libertad o terminarlo en su siguiente respuesta, la cual es obligatoria si quieren recoger las lacrimas. Así, me despido. ¡Hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.