staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Combate (戦い, Tatakai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Dom Jul 17, 2016 7:26 pm


Armas
¿Ésa es la voluntad a la que llamas espada?
Todo guerrero preciado hace dominio del Tatakai (戦い), el arte del combate. Una disciplina muy amplia, que lleva desde tus propios puños hasta extrañas lanzas de marfil.


DISCIPLINAS

— Instrucción en Espadas : Instrucción básica en espadas, los fundamentos de la esgrima y diversas maneras de combatir. Toda persona que se considera a sí misma "guerrero" debe de poseer al menos esta habilidad , fundamental si no quiere usar la espada como un garrote. Sabes de defenderte bien con el arma, y si no es muy pesada la podrías coordinar bien con un escudo.  Aprender: 5 PH

— Maestría en Espadas : La espada ya no esconde secretos para tí. Eres uno de los pocos maestros en tu profesión, un espadachín nato, capaz de enfrentar a grandes enemigos sólo con una hoja entre manos. Manejarás cualquier arma asociada con las espadas, sea una katana, un mandoble o una espada corta. Tu técnica es impoluta. Aprender: 10 PH ( y conocer "Instrucción en Espadas" )

— Instrucción en Dagas : Las dagas no son un arma exactamente decantada para el combate, aunque con su uso correcto puede ser más peligrosa que una espada. Con esta instrucción, sabrás cómo manejarla, y no la sostendrás como si fuera un cuchillo de cocina. También sabrás usarla como arma arrojadiza, algo que se agradece en múltiples ocasiones.   Aprender: 5 PH

— Maestría en Dagas : Hay quien sólo ve un arma inútil, tú, un instrumento de la desgracia. Las armas cortas son más ágiles, ligeras y rápidas. Sabes moverte con ella, has aprendido en base a la práctica. Dónde es mejor apuñalar, cómo se debe introducir la hoja, el sigilo y el cuidado para que ni una sola gota de sangre manche tu piel. Aprender: 10 PH ( y conocer "Instrucción en Dagas" )

— Instrucción en Lanzas : La lanza, el arma de los caballeros. Es útil para mantener las distancias con el adversario, evitar que se te acerque y arrinconarlo. Además, resulta bastante eficaz para combatir personas en una montura, o inclusive lanzarla. La obtención de esta instrucción es simplemente eso; sabes manejar las lanzas y aprovechar sus ventajas.  Aprender: 5 PH

— Maestría en Lanzas : El verdadero peligro no está en estar cerca, sino en marcar las distancias adecuadas. Con ésta clase de armas en tus manos, es posible lograrlo. Manejas con soltura tanto la punta filosa como el resto del cuerpo de la lanza, aprovechándolo para defenderte y coordinar su movimiento para golpear con el extremo opuesto. Como las aspas de un molino. También sabes perfectamente como lanzárla, dándole un efecto giratorio sobre la punta para perforar con mayor facilidad.  Aprender: 10 PH ( y conocer "Instrucción en Lanzas" )

— Instrucción en Arquería : El manejo de un arco requiere precisión y habilidad, no basta con tensar la cuerda y soltarla. Bajo esta instrucción dominarás los principios que definen la arquería , a lo que se aconseja una visión aguda y cierta destreza. No tienes problemas en acertar objetivos situados a 20 metros al menos, tal vez no en el centro de la diana, pero no fallarás...  Aprender: 5 PH

— Combate Callejero : Seguramente conoces la vida en las calles y has aprendido a sobrevivir en ellas. Dominas lo que llaman la "lucha callejera", una lucha brutal que hace uso de todo lo que se dispone; uñas, puños, pies, dientes. Con esta habilidad en especial , eres lo considerado alguien a respetar. No tienes instrucción , pero tu experiencia te sirve para procurar que al menos los bandidos comunes prefieran evitarte. Aprender: 10 PH ( y haber vivido en los barrios bajos )

— Maestro en artes marciales : De seguro durante una etapa de tu vida, ha tenido la suerte de conocer a una persona que te enseñara la introducción de cómo defenderte en los peores momentos de tu vida, de igual manera te enseño que con esa nueva forma de luchar se encuentra en cada acción que persona haga diariamente. Con esta habilidad puedes hacer le frente a personas más fuertes que tú, cada experiencia que tengas en combate aumentara tu percepción de ver las cosas.. Aprender: 8 PH (necesitas ser instruido por un maestro, en alguna parte de tu vida o bien pedirle a uno que lo enseñe)

— Ingeniería de Combate : El conocimiento sobre la ingeniería de combate es básico, esta ventaja te permite la utilización de los materiales del entorno para fabricación improvisada de objetos (lanzas, arcos rudimentarios, trampas simples...). Todo ello, ejecutado rápidamente y con destreza singular. Aprender: 5 PH ( y tener nociones de mecánica o construcción )
Design by The Fucking Boss


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.