staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Si te dejara vivir, perdería mi almuerzo... - Valkiria ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Fairy Tail
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Valkiria está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkiria el Dom Sep 04, 2016 4:47 am


Valkiria
CLASE BAJA
Fairy Tail
Invocación por sacrificio
Femenino
19 años
Pansexual  
Fiore
Ahri - League of Legends
PSICOLOGÍA
Valkiria es una persona que se guía completamente por sus instintos naturales. Su extraña naturaleza (relativo a los humanos),  en conjunto a la incapacidad de ver la privan  de interacciones complejas con el medio así como con los objetos a su al rededor. Todas sus acciones son inocentes, en su mente priman las necesidades del día al día ya que carece del conocimiento suficiente para discernir entre lo moral, inmoral, lo ético, el bien y el mal, etc, actuando según su parte animal lo requiera aún si necesitase de matar a otro para comer.

Sus mayores placeres se basan en lo que a alimentos o cortejo refiere, es incapaz de comprender la totalidad de las situaciones pero sí vivir plenamente el día a día. Por esto y todo lo anterior no cuenta con sueños a futuro, lo único relevante para la Kumiho es el presente. Tampoco tiene empatía ni remordimientos, sus sentimientos únicamente pueden manifestarse en relaciones familiares, amistosas o de amo-mascota.

Al ser ciega está privada de muchas cosas del mundo por lo que tiene que clasificar las cosas con los medios que tiene. Según aromas, movimientos y sonidos considera si algo es hostil o no, si es venenoso o no, si es amigable o no, si es comestible o no, entre otras. Es pansexual únicamente porque a nivel físico todo da igual, en la naturaleza se rige de 2 maneras: Si hormonalmente huele bien, es atractivo. Si alguna de las 2 partes tuviera intenciones con el contrario pasarían a cortejarse o simplemente forzar el acto. Aunque pueda llegar a parecer cruel no le molesta ya que no conoce otra realidad y piensa que la vida es simplemente así.

Valkiria es completamente sincera y pasional, con lo poco que dice siempre comenta lo que interpreta como realidad. Al vivir de manera "natural" no está corrupta y por consecuente no sabe mentir ni tiene malas intenciones. Como muchos otros animales es 100% fiel a quienes la alimentan o acarician (Siempre y cuando demuestren que no son hostiles primero).

HISTORIA
Valkiria nació en la ciudad de Clover. Como algunos otros casos adoptó cualidades mitad animal, en su caso de Kumiho para ser exactos, otorgándole una apariencia muy peculiar entre los otros humanos. No obstante al igual de como fue dotada de una excelsa belleza digna de una entelequia, obtuvo una gran discapacidad; El no poder ver.

Instantáneamente se volvió conocida entre toda la comunidad por el caso tan peculiar, muchos atribuían el caso a rituales paganos, entes demoníacos y la probabilidad de que sea un ser maligno. Argumentaban que por alguna razón "dios" la castigó con semejante defecto, como se solía hacer en la actualidad, así que inmediatamente comenzaron a acosar a la ahora infante Valkiria.

Sus padres no tuvieron otra elección que el alejarla de la ciudad, por su bien. De una noche a otra fueron hasta el bosque en búsqueda de un gran chamán conocedor de todo tipo de magias y le pidieron que la cuidase. Él al oír la historia y ver cierto "potencial" se hizo cargo de la infante y una vez se convierta en una adepta a la magia ella podría tener una vida normal junto a otros magos ya adecuados en el tema.

Con el correr de los años, la adolescente ya manipulaba correctamente la magia pero no la comprendía. No obstante el chamán notó una sinergia innata con la naturaleza por parte de la fémina, gracias a eso no le pareció mala idea enseñarle habilidades respectivas a esa inmaculada existencia que le serían de gran utilidad para socializar con otros magos y hacerse reconocida por el gremio que eligiese (El primero al que llegase).

Finalmente Valkiria se encontró con un gremio que a primeras instancias fue muy amable con ella, comprendieron rápidamente la situación y aunque pareciese raro en él existen personas mucho menos cuerdas que ella. Ese caótico lugar es el único lugar de tales características que puede ser llamado hogar, y su nombre es Fairy Tail.  


MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Lun Sep 05, 2016 3:18 am

Ficha Aceptada
Disfruté de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.