staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

[Pasado] Algo más que un día de relajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diarmuid
Lamia Scale
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Diarmuid está


Mensaje por Diarmuid Dom Sep 04, 2016 11:17 pm

Día de relajo. Para variar no quería hacer misiones. Me levanté de la cama, me di una ducha, cambié y arreglé un poco mi cabello dejando que un mechón pasara por el medio y al final termine desviándose un poco hacia el lado derecho. Al salir de mi pequeño departamento ubicado en el segundo piso, las calles estaban bastante animadas, los comerciantes sonreían y disfrutaban del clima.

Quería ir al campo por lo que me alejé del bullicio, quería estar un poco más cómodo y disfrutar del paisaje, sí, me gustaba el silencio. En unos cuantos minutos salí de los campos de pavimento y me encontré son una senda que conectaba con un pequeño valle rodeado de árboles. La geografía del sitio era bastante agradable, los animales silvestres estaban corriendo y no parecían sentir que unos kilómetros atrás hay gente y bulla. Tenía un ecosistema bastante valioso, siempre debería continuar así.


-Ese luce perfectoUno de los árboles era bastante grade y tenía un gran follaje. Al sentarme en sus faldas, el viento corría de manera refrescante y los pocos rayos de sol que se lograban filtrar proporcionaban el calor necesario. Saqué una libreta y un lápiz, era una larga lista de lugares que he visitado y cosas que he averiguado. Aún nada me conectaba con mi padre, Skiadrum. Es cierto que eso me causa tristeza y a la vez me ha hecho más fuerte, todo no era negativo después de todo.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Lun Sep 05, 2016 9:28 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Algo mas

Margarett

Amanecer

Despejado

Diarmuid

Social




©JeuNMF

Margarett, hacia meses que no pisaba esta ciudad, podría decir incluso que años. Sus viajes la habían llevado de punta a punta del continente y por alguna razón nunca había sentido deseos de volver a Magnolia hasta este momento. Los recuerdos asaltaban su memoria y la obligaban a continuar paseando entre sus calles, admirando tiendas y parajaes, el lugar no había cambiado demasiado desde su ultima visita.

Las gentes seguían riendo y disfrutando del día junto a sus seres queridos mientras ella paseaba sin rumbo fijo con aquel sombrero de mimbre tapando su rostro del sol. No le gustaba demasiado que el sol la cegara, solo tenía un ojo visible después de todo y necesitaba saber que estaba pasando a su alrededor para no meterse en ningún lío del cual no saber salir después. Sus ojos se fijaron por un momento en un lugar especifico, un valle lleno de árboles, recordaba que allí había grabado cierto mensaje en el tronco de un árbol y deseaba saber si seguía allí, por simple curiosidad.

Sus pasos relajados la llevaron hasta aquel lugar pasando entre los árboles como si fueran viejos amigos, antiguos conocidos que volvían a verse después de una larga espera. Sus pasos resonaban entre la hierba, no tenía porque ocultar su presencia en este momento, después de todo en un lugar como este no solía haber enemigos y de todos modos nadie solía acercarse a ella por propia voluntad debido a su aspecto rudo y en ocasiones siniestro. Cuando se detuvo ante un árbol en concreto sonrió al comprobar que aquel grabado continuaba en su lugar, quizas un poco mas alto y quizas algo tapado por nueva corteza pero aun podía leerse perfectamente el mensaje "Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello" un mensaje bastante claro, cuando lo grabo tan solo tenía ocho años y le traía muchos recuerdos.

Volver arriba Ir abajo

Diarmuid
Lamia Scale
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Diarmuid está


Mensaje por Diarmuid Miér Sep 07, 2016 11:46 pm

[Pasado]Algo más que un día de relajo
Pasado | Ciudad de Margarett | Morana
De verdad que estar en ese lugar me daba paz. Era el sitio perfecto para pensar en las cosas que me preparan el destino y, aunque no me dejo guiar por algunas trivialidades, esperaba cambios pronto. Buscaba hacerme más fuerte en mi viaje por encontrar a Skiadrum. La soledad y el silencio no durarían mucho, ya que minutos más tarde mis oídos me alertaron de una presencia que no buscaba ocultarse ni nada por el estilo, era un visitante más a un lugar tan acogedor como aquel valle.

-¿Quién podrá ser? –Pensé algo perturbado. En cuanto se dibujó la figura en mis orbes, era una mujer, bastante bella. De tez clara y aspecto bastante curioso. Se acercó hasta el árbol donde yo estaba, pero no parecía darse cuenta de mi presencia, quizás estaba bastante distraía o yo no imponía lo suficiente para llamar su atención. Vi que admiraba algo en el lugar –¿Es un hermoso paisaje, no crees? –No me gustaba la idea de que haya dos personas que no hablaran estando tan cerca, si no era yo quien rompía la breve línea del silencio, de seguro esto llevaría más tiempo del pronosticado.
div>
AgentCarter de OSC

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Jue Sep 08, 2016 11:05 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Algo mas

Margarett

Amanecer

Despejado

Diarmuid

Social




©JeuNMF

La yema de sus dedos se paseo lenta, suavemente por el tronco de aquel árbol mientras admiraba la inscripción, supongamos que la vida es una mierda y todos estamos destinados a vivirla de alguna forma. El problema es que a ella le había tocado aguantar demasiado. Cuando escucho una voz cerca de ella su único ojo violáceo visible se clavo en el sujeto que había dejado salir aquellas palabras de su boca.

No se había percatado de su presencia, tampoco es que buscara compañía pero tras mirarlo suspiro levemente -Si, es un lugar entrañable en verdad- No iba a ser descortés con un desconocido aunque no supiera sus intenciones tampoco debía ser desagradable por lo que simplemente esperaría a ver si seguía la conversación o simplemente continuaba con lo que fuera que estaba haciendo allí sentado.

Por ahora ella solo había venido a recordar su pasado, su vida, todo lo que aconteció hasta este momento aunque tan solo tenga veintidos años a pasado por muchos problemas y obstáculos por lo que tiene bastante que recordar. Una sonrisa relajada y ladina adorno su rostro mientras volvía a fijar su mirada en el grabado del tronco, el destino había jugado con ella muchas veces pero su lema seguía siendo el mismo y en algún momento lograría dominarlo.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.