staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Sugerencias de Kinzo Matsuke (Actualizable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kinzo Matsuke el Mar Sep 06, 2016 2:59 pm

Hola buenas, como bien dice el tema quisiera hacer una especie de “aporte” al foro, está más que claro que quizás las ideas que plantee (parcial o totalmente) pueden estar pensadas ya y se implementaran en un futuro, yo esto lo desconozco, por lo que, propondré una serie de mejoras o sugerencias varias que pueden ser tomadas por la administración a fin de mejorar las experiencia de los usuarios que participamos en este magnífico y joven foro, muchas gracias y siento las posibles molestias que haya podido ocasionar, por ello me disculpo de antemano.


  • Sistema de reputación: Claramente los magos somos lo que representamos, un sistema de reputación hace que nos volvamos conocidos y tengamos cierto apoyo (tanto de otros magos como del consejo mágico [mero ejemplo]) como también una diana en el pecho (mayor fama mayor precio en la lista negra de criminales), la reputación es algo importante y debe estar bien diseñada para que se explique cómo pasas de ser un don nadie a ser alguien relativamente famoso (regional, internacional o global), también con este mismo sistema de reputación podría calibrarse la moralidad (buena o mala) de modo que pudieran verse afectados los personajes por decisiones tomadas en tramas o eventos, las posibilidades son enormes y se podría hacer de formas muy dispares y distintas, ¿mi proposición?, pues sería otorgar unos PR (puntos de reputación, ya sea números positivos o negativos) según las hazañas o actos de los magos, aquí pondré algunos ejemplo y unas escalas comunes y específicas para cada tipo de moralidad.

    -Actos positivos:
    Ayudar a gente inocente o que requiere algún servicio: 10 RP
    Detener a un malhechor  u oponente con intenciones claramente nocivas: (10 a 20 RP dependiendo de su fuerza y si es Npc o personaje)
    Completar una trama o evento específico con una buena actitud y un comportamiento generoso (30 RP)
    -Actos Negativos:
    Intento de asesinato: -30 RP
    Delitos menores como hurtos o agresiones: (10 a 20 RP dependiendo los actos en si mismos)
    Completar una trama o evento específico con una malicie actitud y un comportamiento criminal (-30 RP)

    Jerarquía común (menos a más conocido)
    -Desconocido
    -Poco conocido

    Jerarquía escala moralidad (Se requiere haber pasado por la parte común previamente)
    -Respetado | Alimaña
    - Famoso | Criminal
    -Icono | Terrorista
    -Ídolo |”Amenaza Global”
    Los puntos para ascender de categoría serian puesto bajo el criterio del Staff y estructurado como los administradores consideren, es una mera idea que como todas pueden ser tomadas y modificadas para una mejor adaptación al foro en cuestión.

  • Rango de materiales así como un bestiario: esto puede parecer una solemne tontería no siendo del todo así, quisiera implantar o que se estudiara la posibilidad de colocar un “rango” en los materiales, tipo materiales comunes, poco comunes,  materiales especiales, materiales épicos o legendarios a fin de que estos tengan unas propiedades distintas o una mayor relevancia a la hora de por ejemplo ser obtenidos, venidos o canjeados de cualquier modo, también un bestiario (de donde posiblemente se puedan obtener componentes ) donde apareciera las bestias quizás ordenadas por regiones, su rango (D,C,B,A y S [por ejemplo]) así como sus descripción física o una imagen de la misma y poco más (los demás datos serian Desconocidos a menos que alguien onrol se hiciera de ellos) ¿Qué se consigue con esto?, pues que varios usuarios se junten para realizar cacerías o proteger especímenes en peligro de extinción, misiones variadas tramas respecto a este tema e incluso la profesión o habilidades creables de cazador, mas ítems y mayor integridad con la flora y fauna del foro, entre otras muchas cosas.

  • Gremios Oscuros y malos malosos: Bueno esta sugerencia queda clara y es muy importante, obviamente los magos no todos pueden ser buenos y algunos serán movidos por sus actos más primarios provocando que los hurtos ataques y grupos se alíen buscando derrocar a los clanes legítimos, esto es bueno que la confrontación exista además creo que en el foro proporcionaría un buen estado poder entrar en gremios oscuros o malignos y que haya personaje de esta índole dando diversidad en la creación de los personajes y produciendo, obviamente más enfrentamientos y piques entre los usuarios, también crea la posibilidad de que se invadan temas y se produzcan combates muy entretenidos (esta sugerencia encarta perfectamente con el sistema de reputación y la sugerencia actual)

  • Importancia de los Npcs: Esto parece algo muy claro pero se tiene que tener en consideración, el foro es tremendamente joven y ningún usuario a destacado o crecido lo suficiente para ser alguien realmente poderoso (al menos todavía), debería haber maestros o magos muy fuertes (gremios legítimos| ilegales e independientes), esto sería ideal para hacer reuniones en el mismo clan o con magos famosos de otros gremios así como crear tramas para conocerlos o al menos descubrir posibles rencillas entre ellos, abriendo una puerta a los conflicto o produciendo en el foro un mayor “lore” o inmersión por parte de los usuarios que pueden sentirse mucho más integrados y ver como una trama cambia ciertas zonas o produce rivalidad entre gremios o alianzas entre los mismo a fin de derrocar o vencer a un clan enemigo (siendo aliados temporales o permanentes y dando mucho más juego), por ejemplo los criminales podrían intentar atacar la base de un Npc que contratara magos legítimos para su protección, eventos de juegos mágicos o aparición de criaturas legendarias dirigidas dichas cacerías por magos independientes, la imaginación es el límite, pero creo que los Npcs son un complemento tremendamente indispensable para hacer crecer el lore del foro y dar profundidad a las tramas, por lo que, fichas con ciertos datos de los líderes de los gremios legítimos, miembros del consejo mágico, magos santos o magos de rango A estarían bien para dar pie a eventos o posibles tramas en los que se vean enredados.

  • Medallas: ¿A quién no le gusta colgarse galardones y vacilar de lo que has hecho?, dicho y hecho, el tito Kinzo te ayuda, la creación de medallas ha llegado, es un detalle “bonito” que hará picarse a los participantes, estas medallas pueden incluir cualquier hazaña de mayor o menor proeza a fin de, 1º servir para dar a conocer los méritos de un personaje onrol (como en las tramas que ha participado o las cosas que conseguido) y 2º y quizás mas importante mostrar off rol las capacidades de tu persona (esto es broma), a continuación dejare una serie de medallas (comunes como especificas).

    Viajero: Recorre al menos 5 localizaciones distintas realizado misiones o temas sociales (no se aceptan fic o temas individuales)
    Intocable: completa una trama o evento donde se produzca una lucha en igualdad de condiciones donde salgas victorioso sin haber recibidos daños.

    Dientes de sable: asciende como mago dentro del clan Sabertooth hasta convertiste en su nuevo líder.
    Las medallas pueden dar mucho pie e incluso otorgar ciertas ventajas según el enfoque que se le quieran dar, además no se tendría que realizar todas por le staff sino que los usuarios podrían colocar las que estos quisieran y luego, con calma la administración elegir las mejores para crear un árbol de medallas comunes y específicas que satisficieran a todos.

  • Títulos de respeto o puesto “Expecial”: Claro que todos somos magos pero todos somos distintos, ¿entonces por qué no ser completamente diferenciados?, esto es una soberana locura pero, ¿Por qué no crear unos títulos ajenos que puedan ser puestos relevantes o de un interés grande dentro de mi feudo o de mi región?, pues esa es la idea querido amigo mío, claro que para optar a ellos se requieren ciertos actos pero oye, son de lo más interesantes y divertidos, pongamos algunos para ver que os parecen.

    Mago santo: Eres uno de los magos más famosos y potentes de esta generación, eres muy conocido y todos te temen, no es para menos pues tus méritos superan tu increíble presencia, tus aliados agradecen ser tus compañeros y tus enemigos te temen, eres lo que actualmente se considera un mago leyenda.

    Requisitos:
    -Ser Rango A o B.
    -Haber participado en al menos dos tramas o eventos con narrador y haber demostrado tus dotes en el combate.
    -Ser considerado por la administración uno de los personajes mas fuerte de todo el foro por tus actos y tu magia.

    Hilador de vida: Matasanos famoso en todo el mundo, se dice que puedes curar hasta las enfermedades más mortales y peligrosas, esquivas a la muerte y quitas de su lista a las personas que caen en tus manos, sin duda eres el medico más prolífico y erudito de todos los tiempos, jamás nadie había salvado tantas vidas como lo has hecho tú.

    Requisitos:
    -Ser Rango B o superior.
    -Curar a más de 10 personajes onrol sin pedir nada a cambio.
    -Tener las habilidades médicas y la mágica curativa más potente de todo el foro (quedando este a criterio del staff)

    Demonio encarnado: Eres un mito, un susurro en el viento, nadie si realmente existe o eres una fábula antigua que las madres cuentan a sus hijos para que se acaben las verduras, se cree que realmente nadie puede ser tan malo o nocivo como alguien así por lo que, seriamente se cuestiona si es posible que un mal así este o haya asolado las actuales tierras, si es así que los dioses nos asistan.

    Requisitos:
    -Ser Rango A o B.
    -Haber cometidos actos realmente imperdonables (asesinatos en masa o misiones de asesinato de un mago importante)
    -Tener criminal en al menos dos regiones con una recompensa por tu cabellera superior a los 100 000 Jewelds.

    Bueno, las últimas dos sugerencias estaría interesante realizarlas con alguien que maneje programas tipo Photoshop para hacer un buen acoplo de las medallas y poder colocarlas posteriormente en los perfiles de los personas de modo que sirve de acreditaciones siendo lucidas, estas son algunas sugerencias que pueden ampliarse hasta los tomes más insospechados, gracias por la oportunidad de ayudar, un saludo y gracias de nuevo.

  • Noticiario:¿Cuál es la actualidad en el mundo?¿que hechos nos acontecen?, estar informado y mas en un mundo mágico donde el cambio esta a la orden del día es una necesidad muy importante, por ello se debería crear una especie de prensa con los acontecimientos importantes que ocurre en las regiones, desde fiestas o celebraciones importantes, ascenso de magos renombrados o actos públicos así como la aparición de bestias o acontecimientos extraños o raros, de este modo a parte de poder buscar “leyendas” u obtener misiones acordes a estas mismas noticias podrías usar esto de hilo conductor para producirse una trama o encontrar items especiales (entre otras muchas cosas,como la misma muerte si metes la nariz en territorios o asuntos demasiado turbios), es bueno pues también podría haber un apartado para criminales o malhechores buscados (Npcs o usser) que sean buscados por la justicia para ser atrapados o ejecutados según los actos acontecidos.

  • Cronología:Importante bajo mi humilde criterio, una cronología global para informar sobre la historia del foro (las tramas vividas y actos que alteraron el mundo hasta el día actual), así como una cronología personal (con un modelo para todos los usuarios) donde explicar que personajes conoces (npcs u personajes) tu relación con ellos, temas en los que has participado y tramas vividas (este post seria editable y cuidado para que el control sea exhaustivo e incluso poder colgar ahí las mismas medallas en caso de llevarse a cabo las ideas anteriores,”Medallas” y “Títulos de respeto”).

  • Sistema político:¿Qué es el mundo sin pactos alianzas traiciones y desencuentros?, como en todo lugar siempre puede haber gente que se lleven mejor y peor, gracias a lo mismo estoy esta bien plasmarlo, que regiones tienen problemas con unas o con otras, cuales se alían o se juntaran o el trato de las mismas es una buena idea que aportar entre muchas cosas profundidad al lore del foro como también la oportunidad de poder viajar (o no) a distintos lugares para coger trabajos con magos de otras zonas, luchar si se invaden regiones donde no tendrías por que estar o producirse conflictos a grandes escalas si algo ocurre, teniendo un sistema “precioso” mezclado con el sistema de reputación y la posición de la realeza, que aquí cobraría un peso especial.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Miér Sep 07, 2016 12:15 am

La mayoria está bien, pero yo cambiaria el Sistema Político por otra cosa, que sería Sistema de Apoyos. Esto sería en caso de batallas grupales con gente que ya haya establecido una relacion de amistad, etc. Al haber trabajado y relacionado juntos deberían estar mas habituados a las magias de cada uno, y quizás trabajando juntos podrían hasta crear un hechizo dual entre los dos.

Por el resto, lo veo bien.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.