staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

FIRST REQUIEM, TERMINADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Fairy Tail
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Valkiria está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkiria el Mar Sep 06, 2016 10:01 pm

- AQUADORA (Summon): Enorme dragón elemental de agua con complexión semejante a una serpiente. Acostado mide 2m de alto pero su longitud supera los 30, no posee extremidades.

HABILIDADES:
Por su naturaleza elemental es inmune a los ataques físicos; No obstante el golpearlo disminuye su cantidad de agua y volumen ya que esta es desplazada, arrebatar su cabeza entera es la derrota inminente. puede consumir agua de hechizos A o menor, fusionarse con el agua convencional, muy dañino ante el fuego, incrementa su velocidad en la lluvia, ríos o ambientes húmedos además de camuflarse mejor. 220 puntos de magia, y 150 de Stamina.

DEBILIDADES: Puede ser consumido y derrotado en un turno por el Dragon Slayer correspondiente, los Dragon Slayer de trueno realizan 50% más del daño convencional, no obstante el Dragon Slayer de trueno duplica su daño contra esta invocación pudiéndola derrotar con 2-3 hechizos dependiendo de la fuerza, los golpes cargados con electricidad SI lo afectan.

AQUAJET: El dragón embiste a su enemigo a una velocidad sobrehumana, golpeándolo con una fuerza y presión enorme llegando incluso a no sólo golpearlo si no a dejarlo dentro de él o arrastrarlo unos metros hasta chocar contra un objeto de forma kamikaze. 50 puntos de magia y 35 puntos de Stamina.


AQUALORD REQUIEM: El dragón carga un poco de energía y lanza un enorme torrente de agua (20 metros) cuya violenta presión puede llegar a herir a los enemigos como si se tratase de un golpe contundente, su fuerte caudal empuja a todos los enemigos hacia atrás y puede maximizar el daño si el oponente en su recorrido se golpea contra otros objetos. A nivel On rol puede arrancar árboles de su lugar. 80 puntos de magia.

apariencia:

[ Consume: 100 - RANGO S




- 001 the unmentionable Forcemaster: Dios de la gravedad y las fuerzas, no aparenta ser muy fuerte físicamente ni hostil; Es un dios de estrategia pasiva y apacible si se guarda cierta distancia. Es extremadamente resistente a nivel físico  y sus poderes una defensa casi impenetrable, el acero convencional simplemente no puede perforar su armadura (las armas B o menor no hacen efecto alguno).  180 Magia, 180 Stamina.

HABILIDADES: No posee debilidades elementales, control absoluto de la gravedad a través de sus técnicas, inmunidad a las fuerzas físicas (es eventualmente inamovible si no se mueve voluntariamente), enorme poder, enorme resistencia.

DEBILIDADES: Muy lento, no puede alejarse más de 3m de su "dueña", recibe el doble de daño que recibe un monstruo normal si es atacado por un God Slayer, puede recibir ataques físicos aunque su posición no es afectada por el empuje,


DEUS EX MACHINA: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano derecha. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa (Rango A o menor) y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario. 50 de costo

DEUS EX MACHINA 2: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano izquierda. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa (Rango A o menor) y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario. 50 de costo

apariencia:
[ Consume: 100 - RANGO S

002 The Banned: Full Armor Devil: Demonio de metal, porta una muy resistente armadura, escudo y espada con la cual golpea con ataques cuerpo a cuerpo. 180 Magia, 180 Stamina.

apariencia:

HABILIDADES: Enorme resistencia, enorme ataque, armas de enorme potencial, resistencia a las temperaturas altas o bajas, inmunidad al elemento sombra y luz.

DEBILIDADES: Ultra debilidad ante el rayo, si se lo despoja de sus armas no podrá usar sus habilidades, es incapaz de saltar debido a su peso, malo para los combates 2vs1 ya que su escudo bloquea solamente lo frontal y no es a modo barrera ni cúpula, un Devil Slayer realiza el doble de daño de lo normal, su armadura y armas pueden ser consumidas por un Devil Slayer de acero.

SHIELD OF ABSOLUTE NEGATION: Mientras el demonio porte con el objeto, el escudo es casi indestructible y todo lo que sea bloqueado con él (Si el paladín lo bloquea intencionalmente) devuelve la misma cantidad de fuerza que ejerce, de ser proyectiles o ataques a distancia son negados y reflejados en cualquier otra dirección. El coste es igual a la habilidad reflejada + 20

SWORD OF ABSOLUTE EDGE: Si el demonio porta este objeto puede cortar casi todo material existente, sus ataques no ganan potencia adicional pero ignoran de qué está hecho el material que cortan, si se proteje o no y la fortaleza contraria cortando como si fuese un espadaso normal a cualquier objetivo indiferente a su estado. Pero puede ser evadido o mitigado por fortaleza 3 o protección S. 60 de magia, 30 stamina.
[ Consume: 100 - Rango S


Última edición por Valkiria el Vie Sep 09, 2016 4:55 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Jue Sep 08, 2016 11:23 am

- AQUADORA (Summon): Enorme dragón elemental de agua con complexión semejante a una serpiente. Acostado mide 2m de alto pero su longitud supera los 30, no posee extremidades.

HABILIDADES:
Por su naturaleza elemental es inmune a los ataques físicos, puede consumir agua de otros Slayer de agua, fusionarse con el agua convencional, muy dañino ante el fuego, incrementa su velocidad en la lluvia, ríos o ambientes húmedos además de camuflarse mejor.

DEBILIDADES: Puede ser consumido y derrotado en un turno por el Dragon Slayer correspondiente, los Dragon Slayer de trueno realizan 50% más del daño convencional, no obstante el Dragon Slayer de trueno duplica su daño contra esta invocación pudiéndola derrotar con 2-3 hechizos dependiendo de la fuerza, los golpes cargados con electricidad SI lo afectan.

AQUAJET: El dragón embiste a su enemigo a una velocidad sobrehumana, golpeándolo con una fuerza y presión enorme llegando incluso a no sólo golpearlo si no a dejarlo dentro de él o arrastrarlo unos metros hasta chocar contra un objeto de forma kamikaze.

AQUALORD REQUIEM: El dragón carga un poco de energía y lanza un enorme torrente de agua (20 metros) cuya violenta presión puede llegar a herir a los enemigos como si se tratase de un golpe contundente, su fuerte caudal empuja a todos los enemigos hacia atrás y puede maximizar el daño si el oponente en su recorrido se golpea contra otros objetos. A nivel On rol puede arrancar árboles de su lugar.

[ Consume: 80 - RANGO S

Aquadora: Válida, pago mediante PH o Jewels a escoger.

- 001 the unmentionable Forcemaster: Dios de la gravedad y las fuerzas, no aparenta ser muy fuerte físicamente ni hostil; Es un dios de estrategia pasiva y apacible si se guarda cierta distancia. Es extremadamente resistente a nivel físico y sus poderes una defensa casi impenetrable, el acero convencional simplemente no puede perforar su armadura.

HABILIDADES: No posee debilidades elementales, control absoluto de la gravedad, inmunidad a las fuerzas físicas (es eventualmente inamovible si no se mueve voluntariamente), enorme poder, enorme resistencia.

DEBILIDADES: Muy lento, no puede alejarse más de 3m de su "dueña", recibe el doble de daño que recibe un monstruo normal si es atacado por un God Slayer, puede recibir ataques físicos aunque su posición no es afectada por el empuje,


DEUS EX MACHINA: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano derecha. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario.

DEUS EX MACHINA 2: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano izquierda. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario.


[ Consume: 90 - RANGO S

001 the unmentionable Forcemaster: Válido, pagar con PH, Jewels o con la Master Card (?)

002 The Banned: Full Armor Devil: Demonio de metal, porta una muy resistente armadura, escudo y espada con la cual golpea con ataques cuerpo a cuerpo.

HABILIDADES: Enorme resistencia, enorme ataque, armas perfectas, muy dificil de perforar o cortar, resistencia a las temperaturas altas o bajas, inmunidad al elemento sombra y luz.

DEBILIDADES: Ultra debilidad ante el rayo, si se lo despoja de sus armas no podrá usar sus habilidades, es incapaz de saltar debido a su peso, malo para los combates 2vs1 ya que su escudo bloquea solamente lo frontal y no es a modo barrera ni cúpula, un Devil Slayer realiza el doble de daño de lo normal, su armadura y armas pueden ser consumidas por un Devil Slayer de acero.

SHIELD OF ABSOLUTE NEGATION: Mientras el demonio porte con el objeto, el escudo es casi indestructible y todo lo que sea bloqueado con él (Si el paladín lo bloquea intencionalmente) devuelve la misma cantidad de fuerza que ejerce, de ser proyectiles o ataques a distancia son negados y reflejados en cualquier otra dirección.

SWORD OF ABSOLUTE EDGE: Si el demonio porta este objeto puede cortar casi todo material existente, sus ataques no ganan potencia adicional pero ignoran de qué está hecho el material que cortan, si se proteje o no y la fortaleza contraria cortando como si fuese un espadaso normal a cualquier objetivo indiferente a su estado. Pero puede ser evadido, claramente.
[ Consume: 70 - Rango S

002 The Banned: Full Armor Devil: Válido, pagar con PH, Jewels o con la Master Card (?).

Cualquier cosa o problema, avisame y pasaré a responder con la mayor brevedad posible. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fairy Tail
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Valkiria está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkiria el Jue Sep 08, 2016 11:28 am

pago con PH card (?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Jue Sep 08, 2016 5:37 pm

Moderación
Antes de serrar éste tema, veo necesario intervenir para pulir algunos detalles que observo importantes:

AQUADORA :

  1. Podrá alimentarse del agua procedente de hechizos nivel A o menor. No importa si pertenecen o no a un slayer.
  2. Dada su composición acuosa, no le afectarán la mayor parte de los impactos. Sin embargo, pueden deformar al dragón y arrebatarle agua, disminuyendo su tamaño. ( Si le eliminan la cabeza de un impacto, el dragón está acabado. )
  3. Cualquier tipo de magia eléctrica puede causar un +50% de daño al dragón.
  4. Tendrá 220 puntos de magia, y 150 de Stamina.
  5. Invocarlo consumirá 100 puntos de magia.
  6. Aquajet : consumirá 50 puntos de magia y 35 puntos de Stamina.
  7. Aqualord requiem : consumirá 80 puntos de magia.

001 THE UNMENTIONABLE FORCEMASTER :
  1. Sólo puede controlar la gravedad a través de sus técnicas.
  2. Su alta resistencia remite el daño físico, pero no lo hace inmune. Las armas de calidad B o menor no pueden atravesar su armadura.
  3. Sus reservas mágicas serán: 180 Magia, 180 Stamina.
  4. Invocarlo consumirá 100 puntos de magia.
  5. DEUS EX MACHINA : puede detener proyectiles con masa de hasta rango A, aunque con ciertas dificultades. Consume 50 puntos de magia.
  6. DEUS EX MACHINA 2 : puede detener proyectiles con masa de hasta rango A, aunque con ciertas dificultades. Consume 50 puntos de magia.

002 THE BANNED: FULL ARMOR DEVIL :
  1. Evitemos el término "armas perfectas". Digamos "armas de excelente calidad".
  2. Según observo en la imagen, la armadura tiene algunas aperturas. La invocación puede ser fácilmente herida por éstas partes.
  3. Sus reservas mágicas serán: 180 Magia, 180 Stamina.
  4. Invocarlo consumirá 100 puntos de magia.
  5. SHIELD OF ABSOLUTE NEGATION : sólo efectivo con hechizos de rango A o menor. Consume la misma cantidad de magia que el hechizo reflejado, más 20 puntos adiciones.
  6. SWORD OF ABSOLUTE EDGE : cortara con facilidad hasta materiales de nivel A. Protecciones de nivel S, una fortaleza física de nivel 3 o demás pueden parar o soportar el ataque de ésta espada. Consume 60 puntos de magia y 30 puntos de stamina.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Fairy Tail
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
03/09/2016

Valkiria está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkiria el Jue Sep 08, 2016 8:25 pm

Edita3

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Vie Sep 09, 2016 12:49 pm

Invocaciones aceptadas
Te falta cambiar el coste de Forcemaster a 100.

[ COSTE TOTAL : 42 PH ]

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.