staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

¡A su servicio! (Ficha de Lorner)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Blue Pegasus
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Lorner está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorner el Mar Sep 13, 2016 10:11 am

Heimini
Blue Pegasus
Dragon Slayer de Hielo
Hombre
21
Heterosexual
Clover
Jacob / Fire Emblem Fates
PSICOLOGÍA
Servicial es quedarse corto cuando se trata de servir a su señora Titania. Se esmera con exceso en tratar de que todo este perfecto para ella desde el primer momento de la mañana hasta que ella se va a dormir, y es extremadamente protector con ella. Para él, Titania es alguien perfecto cuya luz opaca todo el resto, y no permitirá que nadie opaque esa luz. Por ello, no duda en seguirla a todas partes exceptuando ciertas partes; todavía tiene el sentido común de no entrar con ella en el baño, y protegerla de cualquier peligro que pueda surgir. Es extremadamente educado y conocedor de las artes sociales de la clase alta, y de su posición en ellas, pudiendo parecer por regla general dócil y leal a su señora. Sin embargo, si entra en combate, lo único que no cambia de esa descripción es el deseo de protección y que sea leal a su señora, pasando a ser algo sádico, ya que está castigando a aquellos que levantan su mano contra su señora, y las lecciones con dolor se aprenden mucho mejor.

Si tiene que entrenar a alguien, también resulta alguien que se precia en el esfuerzo, haciendo que cualquiera que entrene acabe casi muerto de cansancio. Otra cosa es que en cuestión a su señora, sigue sus órdenes al pie de la letra, a pesar de que haya algunas órdenes que no le guste, y si ella insiste en hacer algo que él sabe que no va a saber hacer bien, primero tratará de entrenarla en eso, y luego posiblemente tratar de cubrir todos los errores que ella cometa mientras evita que ella se de cuenta de que los está cometiendo hasta que estén en privado y encuentre la manera de decírselo.

HISTORIA
Nació en Clover, dedicándose sobre todo a vivir de manera normal con respecto a alguien de su edad, ayudando a su familia con negocio familiar, o saliendo con amigos que apenas duraban debido a que estos solían marcharse cada dos por tres por ser mayoritariamente nómadas. Finalmente, pasó a cansarse de eso, y se internó en uno de los bosques en busca de algo que hacer, algo que llegara a llenarle y que disfrutara; pero lo que se encontró fue unos lobos que trataron de tomarle como aperitivo. Cuando estuvo a punto de morir por los lobos, una persona pasó a salvarle, siendo su señora Titania. Fue algo inmediato, decidió abandonar su vida con tal de seguirla y servirla, convirtiéndose en su mayordomo personal. No dudó en buscar cualquier cosa que pudiera darle poder para protegerla, y se logró implantar una lácrima de dragon de hielo en su cuerpo, apartando de mejorarse como podía, aprendiendo todo lo que fuera necesario para que su señora no tuviera que preocuparse en absoluto, y aunque al principio pasaba a cometer algunos errores, pronto pasó a hacerlo todo de forma perfecta. Ahora, la sigue al gremio Blue Pegasus para poder seguir cuidándola y servirla lo mejor posible.
MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

avatar
Blue Pegasus
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/09/2016

Titania está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Titania el Mar Sep 13, 2016 9:19 pm

Ficha aceptada
Disfrute de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.