staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Jace Berlian | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jace Berlian el Mar Sep 13, 2016 10:08 pm

MAGO
FAIRY TAIL
TELEPATÍA
MASCULINO
18 AÑOS
HOMOSEXUAL
MAGNOLIA
MUTSUNOKAMI YOSHIYUKI - TOUKEN RANBU
PSICOLOGÍA
Jace es un tipo totalmente simpático y amigable. Es extramadamente alegre. Le gusta reír, saltar, divertirse. Es normal verlo bailar, ir dando alaridos mientras saluda a la gente. Sabe los nombres de todos los que le rodean e intenta ser su amigo a toda costa. Le gusta hacer sentir a los demás en comodidad, como si estuvieran en familia. Le gusta contar chistes, dar ánimos y, sobretodo, sonreír. Para él, ser despreocupado y desestresado le ha ahorrado más de un dolor de cabeza.

Aún así, Jace es bastante peleón. Por lo general, no es capaz ni de matar a una mosca, es la realidad, pero cuando le dan motivos adora abusar de su fuerza física. No tiene miedo a dar buenos golpes si así la situación lo requiere. No se enfada, con nada, así que no hay que preocuparse de pensar que Jace se volverá sentimental en cuanto a la ira y lo sacarán de sus casillas. Sabe por qué tiene que dar los golpes y cuando. El día que Jace hierva en ira, probablemente será el día en el que alguien termine en enfermería con todos los huesos rotos y astillados.

También, Jace es el tipo de persona que ha crecido con fuertes valores. Respeta y quiere a todo el mundo, da igual su raza, si eres criatura mágica o no, da igual tu color de piel, tu forma de pensar, es lo mismo. Jace intentará amarte antes de odiarte. Pocas personas sufren la desgracia de estar en el lado malo de la personalidad de Jace. Le gusta gastar bromas, es un poco travieso. Todo siempre es inocente y sin ánimos de hacerle real daño a nadie, menos humillar, sólo pasar un buen rato y darse unas risas. Jace es ingenuo, cree muchos de los mitos que circulan por ahí. Eso no quiere decir que Jace sea infantil e inocente, para nada. Cuando quiere o la situación se lo pide, puede ser un verdadero diablillo con cola.

Es trabajador y caritativo. Puede pasarse horas estudiando para lograr un avance. Se distrae con facilidad, sí, pero todo termina en trabajo duro, como todo un mago de Fairy Tail. Siente empatía por los niños, los recién llegados a Fairy Tail, los ancianos y todas las criaturas mágicas, ya sean Vulcan como Espíritus Celestiales.

Sin embargo, Jace también tiene muchos defectos. A veces, en mucha confianza, es algo infantil y resulta molesto para la mayoría de las personas cuando se pone en esa faceta. Puede no tomarse en serio cosas que sí lo son por culpa de su personalidad despegada y relajada. Se olvida de las cosas con facilidad, menos de los nombres y cumpleaños. El resto se sumerge en un agujero negro del olvido. Es enamoradizo. Le gustan los chicos guapos y misteriosos. Detesta a los arrogantes sin talento.

Por último, hay que indicar, necesariamente, la característica más importante de Jace. Es leal, fidedigno, siempre honesto. Gánate su confianza y tendrás a alguien que matará por ti sin pensarlo. Una vez que se ciñe a una idea, a una meta, a algo, nunca más lo dejará escapar. Nunca.

HISTORIA
Jason Berlian fue un bebé hijo de padres mercaderes que lo abandonaron en la entrada de Kardia, en Magnolia. Aunque no conoció a sus padres, nunca le hizo falta más familia aparte de los demás niños de orfanato de Kardia. Sus aspiraciones nunca fueron grandes. Muy joven se dedicó a aprender malabares y otras payasadas para trabajar en la calle y juntar algunos Jewels para comprar algunos lujos para él y sus hermanos.

A medida que iba creciendo, su habilidad latente por la magia se hizo presente cuando de la nada comenzó a leer la mente de todos los que le rodeaban. Al principio su habilidad era leve y pasó de hacer malabares en la calle a timar a los transeúntes por más dinero. Usaba su magia diariamente sin ser pillado.

Un día, escapando de la guardia de Magnolia, el estrés provocó en su magia algo que no había sentido antes. Su cerebro se saturó de información al comenzar a oír todos los pensamientos de toda la gente de la ciudad. No podía dormir, no podía comer. Los pensamientos como voces en su cabeza no lo dejaban ni respirar tranquilo.

Ahogado y desesperado, acudió a Fairy Tail en busca de ayuda. Actualmente pertenece al gremio y lo han ayudado a controlar su magia, que aunque débil, puede ser muy molesta de soportar para el usuario. Le da un uso provechoso a su telepatía, colaborando muchas veces con la guardia en misiones fáciles.

Su propósito es ser el mejor mago y proveer a sus hermanos, que apenas ve, de todas las comodidades posibles.
MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

avatar
Blue Pegasus
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Lorner está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorner el Mar Sep 13, 2016 11:50 pm

Ficha aceptada
Disfrute de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.