staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

The Devil of Ishbal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
11/09/2016

Azazyel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazyel el Miér Sep 14, 2016 2:25 am

Kōshaku Kunshu
Grimoire Heart
Devil Slayer de Hielo
Masculino
27 años
Pansexual
Reino de Pergrande
Shokudaikiri Mitsutada - Touken Ranbu
PSICOLOGÍA
¿Por dónde podemos empezar?, Azazyel es una persona que en sí, y para sí mismo también, es alguien complejo, si le preguntaras como es, él jamás te respondería o te daría un golpe en la cara. Para partir, es alguien de pocas palabras, no le gusta hablar en público ni menos estar rodeada de demasiada gente, no es porque tenga problemas para socializar, es porque no le interesa nadie más que si mismo o sus intereses. Este Devil Slayer suele tener muchos problemas para decidir las cosas por esto mismo, es como si sus personalidades chocaran entre sí, pero entre lo callado que es se esconde alguien que, si se llegase a explorar y a salir a la luz demasiado, daría un vuelco completo a su no interés. Perfeccionista al ciento por ciento, como si todo fuese un ajedrez que uno tira a su merced, o que todo lo puede arreglar completamente o dar vuelco. No parece interesarle en lo más mínimo la sociedad en la que vive, como si de un sueño se trataré, pero en algunas instancias, al contrario de lo que pueda pensar sobre lo que le rodea, es un conocer de las cosas. Si, a veces piensa que incluso las mujeres son objetos los cuales hay que investigar, pero no para usarse sin cariño alguno, aunque de amor poco se puede decir de él. Sus investigaciones en ámbitos no legales le han hecho desarrollar cierta afición a lo exótico, y en esto quiere decir, a cosas que pocos se atreverían a tomarle cariño. Tiende a confundir las cosas más simples, como por ejemplo las palabras cortas que alguien le pueda decir, no tiene mucho entendimiento con frases amorosas, ni tampoco de amigos, por lo que su respuesta puede no ser tan grata como la esperada, that means a heart breaker.

Le tiene asco a ciertas razas que considera algo inferiores, como los humanos en sí, pero no porque estos no tengas poderes o alguna habilidad sobrenatural, si no por el hecho de que son ignorantes con lo que los rodea, por lo que Azazyel es pro de enseñarles a los mortales los secretos del mundo mágico. Carga siempre con un odio interno hacia personas de su mismo status social, cosa que termina en un aislamiento de sí mismo como príncipe hacia otros nobles, por lo que Azazyel desconoce totalmente el concepto de familia o de personas que puedan llegar a quererse, y encuentra una debilidad muy grande el solo hecho de tener estos sentimientos, por lo que opta por la vía violenta o perversa para cumplir sus objetivos.

¿Controlador?, pues, solo un poco... no, en realidad demasiado, pero no lo deja ver, siempre que entabla una relación privada (ya que estas poco le molestan) le gusta llevar las riendas de esta y si debe hacer actos en contra de la moral de la persona tanto física como psicológica, lo hará con el solo hecho de la búsqueda de satisfacción personal y corporal. La vida lo volvió algo indolente, no suele tener miedo al dolor, tanto si es del corazón como físico, incluso el dolor le da placer y busca esparcir completamente el sentimiento de desolación por todo el mundo.

Elegante, frío y audaz, Azazyel combina muchas características, a pesar de su poca valoración por las personas, si algo le interesa de verdad, no importa la gente o ideas que deba derribar a costa de conseguir lo que quiere y lo que desea para si mismo en ese momento. Siempre usa las palabras correctas para situaciones que así lo meriten. Hay solo un pecado que jamás se podrá permitir dejar escapar de su alma misma, el Orgullo, y esto lo hace adueñarse de las cosas que desea, así sean personas también



HISTORIA

—Nació en el seno de la familia real de Pergrande, es el primer príncipe de la familia real actual (de esta generación), es el mayor de 3 hermanos. Su familia constaba de la presencia de familiares en todas las cúspides del poder en Pergrande, pero estos fueron desapareciendo uno por uno de manera desconocida, hasta solo quedar la familia real con el apellido. Azazyel nació con otro nombre de carácter humano y sin uso de la magia en primer lugar. Nacio un dia Jueves en la tarde, a las 18:00 horas en la Basílica de San Gabriel, en la capital del reino de Pergrande.

—Su nombre real es Lucius Azrael Pergrande, tiene 27 años y 3 meses, Mide 1.89 cm, de brazos largos, trabajador del cuerpo y alma, nació con todo a su alcance, incluso se le fue prometido todo desde que naciera hasta el día de su muerte. Vivió su infancia en Dresselia, una de las grandes capitales de Pergrande y su educación fue en las más prestigiosas instituciones de alto nivel de todo el reino.

—Murió trágicamente un Viernes, a las 21:00 horas, por causas desconocidas. La familia real de Pergrande no habla de ello, de todas formas, sus fondos se mantienen llenos de dinero, una situación desconocida en toda la generación. Se dice que tenia cancer de estomago, su lapida se encuentra en el cementerio del palacio real, en una posada especial, y su tumba menciona un poema especial : "¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"

—Hace un año, hubo un incidente en el reino de Fiore, un gremio oscuro llamado Grimoire Heart se había tomado una ciudad completa sumiendola en sus desgraciadas manos y teniendo fines destructivos. El príncipe fue visto según los testigos, al parecer él no había muerto, al parecer él había vencido a la muerte, o quizás él jamás falleció....

Y un haz de hielo cubrió las calles de la ciudad caída, y un bramido del viento convertido en nieve quebró el silencio

Una pequeña niña cerraba los ojos en su acolchada cama, mirando la nieve golpear su ventana. Entonces  al abrir los ojos de manera obstruida, vio al demonio en su puerta mirandola, con ojos fijos en sus pupilas, y en ese momento volvio a cerrar sus ojos, sin asustarse por su destino, y su cuerpo se congelo lentamente desde la punta de sus dedos, subiendo por su ombligo hasta sus hombros, y antes de quedar para siempre postrada en sus sabanas, una pequeña oración canto hacia el ambiente, y el demonio la acompaño en su delirio repitiendo luego de ella..


Now I lay me down to sleep,
I pray the Lord my soul to keep,
If I should die before I wake,
I pray the Lord my soul to take



.
MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

avatar
Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
11/09/2016

Azazyel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazyel el Miér Sep 21, 2016 8:07 am

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Hayashi el Vie Sep 23, 2016 6:57 pm

Ficha aceptada
Disfrute de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.