¿Te gusta lo que ves, Maestro?~
Página 1 de 1. • Comparte
Valkiria | Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 03/09/2016 | Valkiria está |
Fairy Tail CLASE BAJA MAGIA DE INVOCACIÓN POR SACRIFICIO
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 330 puntos Stamina: 50 puntos ( de base ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia. — Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial. — Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo. — Agilidad ( básico ) : Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros. — Olfato canino : la capacidad de percibir aromas con la misma sensibilidad de un perro, distinguiendo los matices más pequeños, o incluso rastros remotos. — Buen oído : De oido agudo, distingues sonidos y ruidos a distancia. La habilidad de tus personaje al identificar voces, sonidos y otros elementos acústico es mejor que la media — Flexibilidad : Nivel 2: te doblas y estiras en poses extrañas con facilidad. Tu movilidad corporal es mejor que la gran mayoría, y eres capaz de doblarte sin sentir dolor. Incluso puedes dislocar tus propios huesos para desembarazarte de unas ataduras o mejorar de cierta forma tu flexibilidad. [ Bono: +3 Stamina. ] HABILIDADES MENTALES — Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia ( Nivel 3 ) : hay quienes han llegado a compararte con una criatura mitológica. La simple presencia de tu aura podría notarse, visiblemente a los ojos de cualquier humano, si lo desearas. Así de intensa es tu alma. [Bono: +280 Magia. ] CONOCIMIENTOS Los conocimientos que adquiera tu personaje sobre diversos campos de la ciencia. BENDICIONES Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia. DEBILIDADES — Inculto ( +6PH ) : No has recibido una educación. Por lo tanto, no sabes leer, escribir o sumar. Sólo conoces aquellas cosas que te ocurren a ti o que te cuentan los demás. Desconoces la etiqueta, los modos y por norma general, cosas de gente fina. — Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más fácil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase. — Cobarde ( +9PH ) : Frente al peligro retrocedes, tienes una gran tendencia a huir cuando la situación no se muestra agradable y la gente ya se puede ir olvidando de que la acompañes a una batalla o algún lugar especialmente oscuro. (si el combate es muy desfavorable, deberás tratar de huir, dejando atrás a tus compañeros) — Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ] — Nulidad elemental ( +10PH ) : Por alguna razón, tu afinidad elemental es prácticamente nula. [Restricción: Jamás podrás dominar magias de tipo elemental. ] — Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes. — Puntería en el... ( +8PH ) : Tu puntería es pésima. Eres de esas personas fallan una canasta a tres pasos, y no una vez, sino casi siempre. No tienes técnica para lanzar objetos, cuando apuntas nunca sabes dónde terminará, pero seguro que no es en el blanco. [ Restricción: impide tener habilidades relacionadas con la puntería. ] — Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (Fobia a lo todo lo mecánico e industrial, el aroma desconocido e imposible de identificar, los oídos sensibles ante sonidos desconocidos, adicional a la ceguera está el hecho de los movimientos “extraños” o presencia “anormal” que pueden tener estos artefactos le ocasionan mucho temor y confusión. De oír algo semejante simplemente prefiere mantener distancia. Un ejemplo es que sí o sí para viajar en tren debe taparse los oídos e ir bien acompañada, de lo contrario jamás se subiría y su estancia no es muy buena…) — Ceguera ( +15PH ) : Eres incapaz de ver, la visión te ha sido vedada, sea por la causa que sea. No hay mucho que decir; el mundo es cruel, sobretodo para quienes no poseen la capacidad de ver. Tendrás que aprender a sobrevivir sin la visión... [ Restricción: no permite tener ninguna ventaja relacionada con la visión. ] — Alergia ( +5PH ) :Algo que hay en determinados sitios o épocas del año te provoca que tus ojos escuezan, nariz enrojecida con moquera e incomodidad general sin poder evitarlo. Esto en vida diaria es incómodo, pero en combate es algo muy peligroso. (Es alérgica al cacao y al maní) TÉCNICAS Colocadas al final | |||
MADE BY OBERÓN |
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.
|
- Techs cool:
- - AQUADORA (Summon): Enorme dragón elemental de agua con complexión semejante a una serpiente. Acostado mide 2m de alto pero su longitud supera los 30, no posee extremidades.
HABILIDADES:
Por su naturaleza elemental es inmune a los ataques físicos; No obstante el golpearlo disminuye su cantidad de agua y volumen ya que esta es desplazada, arrebatar su cabeza entera es la derrota inminente. puede consumir agua de hechizos A o menor, fusionarse con el agua convencional, muy dañino ante el fuego, incrementa su velocidad en la lluvia, ríos o ambientes húmedos además de camuflarse mejor. 220 puntos de magia, y 150 de Stamina.
DEBILIDADES: Puede ser consumido y derrotado en un turno por el Dragon Slayer correspondiente, los Dragon Slayer de trueno realizan 50% más del daño convencional, no obstante el Dragon Slayer de trueno duplica su daño contra esta invocación pudiéndola derrotar con 2-3 hechizos dependiendo de la fuerza, los golpes cargados con electricidad SI lo afectan.
AQUAJET: El dragón embiste a su enemigo a una velocidad sobrehumana, golpeándolo con una fuerza y presión enorme llegando incluso a no sólo golpearlo si no a dejarlo dentro de él o arrastrarlo unos metros hasta chocar contra un objeto de forma kamikaze. 50 puntos de magia y 35 puntos de Stamina.
AQUALORD REQUIEM: El dragón carga un poco de energía y lanza un enorme torrente de agua (20 metros) cuya violenta presión puede llegar a herir a los enemigos como si se tratase de un golpe contundente, su fuerte caudal empuja a todos los enemigos hacia atrás y puede maximizar el daño si el oponente en su recorrido se golpea contra otros objetos. A nivel On rol puede arrancar árboles de su lugar. 80 puntos de magia.- apariencia:
[ Consume: 100 - RANGO S
- 001 the unmentionable Forcemaster: Dios de la gravedad y las fuerzas, no aparenta ser muy fuerte físicamente ni hostil; Es un dios de estrategia pasiva y apacible si se guarda cierta distancia. Es extremadamente resistente a nivel físico y sus poderes una defensa casi impenetrable, el acero convencional simplemente no puede perforar su armadura (las armas B o menor no hacen efecto alguno). 180 Magia, 180 Stamina.
HABILIDADES: No posee debilidades elementales, control absoluto de la gravedad a través de sus técnicas, inmunidad a las fuerzas físicas (es eventualmente inamovible si no se mueve voluntariamente), enorme poder, enorme resistencia.
DEBILIDADES: Muy lento, no puede alejarse más de 3m de su "dueña", recibe el doble de daño que recibe un monstruo normal si es atacado por un God Slayer, puede recibir ataques físicos aunque su posición no es afectada por el empuje,
DEUS EX MACHINA: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano derecha. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa (Rango A o menor) y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario. 50 de costo
DEUS EX MACHINA 2: La deidad puede manipular la gravedad a gusto con sus manos controlando la dirección en donde esta fluye libremente e incrementando hasta 10 veces su intensidad. La dirección para donde fluye y la intensidad se pueden predecir según el movimiento que haga con su mano izquierda. Diámetro de 35m de acción. Esta habilidad puede y detiene todos los proyectiles o ataques a rango con masa (Rango A o menor) y puede disminuirse su efecto según la fuerza y fortaleza del contrario. 50 de costo- apariencia:
002 The Banned: Full Armor Devil: Demonio de metal, porta una muy resistente armadura, escudo y espada con la cual golpea con ataques cuerpo a cuerpo. 180 Magia, 180 Stamina.- apariencia:
HABILIDADES: Enorme resistencia, enorme ataque, armas de enorme potencial, resistencia a las temperaturas altas o bajas, inmunidad al elemento sombra y luz.
DEBILIDADES: Ultra debilidad ante el rayo, si se lo despoja de sus armas no podrá usar sus habilidades, es incapaz de saltar debido a su peso, malo para los combates 2vs1 ya que su escudo bloquea solamente lo frontal y no es a modo barrera ni cúpula, un Devil Slayer realiza el doble de daño de lo normal, su armadura y armas pueden ser consumidas por un Devil Slayer de acero.
SHIELD OF ABSOLUTE NEGATION: Mientras el demonio porte con el objeto, el escudo es casi indestructible y todo lo que sea bloqueado con él (Si el paladín lo bloquea intencionalmente) devuelve la misma cantidad de fuerza que ejerce, de ser proyectiles o ataques a distancia son negados y reflejados en cualquier otra dirección. El coste es igual a la habilidad reflejada + 20
SWORD OF ABSOLUTE EDGE: Si el demonio porta este objeto puede cortar casi todo material existente, sus ataques no ganan potencia adicional pero ignoran de qué está hecho el material que cortan, si se proteje o no y la fortaleza contraria cortando como si fuese un espadaso normal a cualquier objetivo indiferente a su estado. Pero puede ser evadido o mitigado por fortaleza 3 o protección S. 60 de magia, 30 stamina.
[ Consume: 100 - Rango S
- fakin puntos:
Base (20) + Inculto ( +6PH ) Sueño pesado ( +8PH ) Cobarde ( +9PH ) Pésimo médico ( +6PH ) Nulidad elemental ( +10PH ) Mal actor ( +7PH ) Puntería en el... ( +8PH ) Fobia ( +6PH ) Ceguera ( +15PH ) Alergia ( +5PH ) Evento (+20PH) = 120 totales
Gastados: -7 magia, -8 Bendición de Akatosh , -12 Olfato canino, -6 Buen oído -35 Nivel de contenedor (+1+2+3) , Flexibilidad nivel 2 (-10), 3 tech S (-42) = 120 gastados
Restantes= 0
Última edición por Valkiria el Vie Sep 09, 2016 9:09 pm, editado 2 veces
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel