staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Petición de Cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Miér Ago 24, 2016 12:09 am


Petición de Cambios
1. Aquí podréis solicitar cualquier modificación sobre vuestro personaje: nombre, físico, historia...
2. Sólo se permiten hacer tres cambios por cuenta.
3. Debéis postear en éste tema, rellenando el siguiente formulario:

Código:
[b]Cambio:[/b] explicar el cambio que quieres hacer.
[b]Motivo:[/b] la razón por la que quieres cambiarlo.

Design by The Fucking Boss




Volver arriba Ir abajo

Jarleth Cthaeh
Jarleth Cthaeh
Mago Independiente
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Jarleth Cthaeh está


Mensaje por Jarleth Cthaeh Vie Sep 02, 2016 7:46 pm

Cambio: me gustaría cambiar la magia que escogí como inicial "El arco del tiempo" por una que había creado de antemano y me fue aceptada: "God Slayer de la gravedad"
Motivo: la razón por la que quiero cambiar de magia es por que me he visto contra la pared en cuanto a ideas y bien no digo que sea imposible sacarle provecho al arco del tiempo pero sinceramente no me siento capaz de idear hechizos. Estoy seguro que en estos últimos días desde que entre al foro el staff se a dado cuenta que he intentado una barbarie de cosas que bien en su mayoría admito fueron algo exageradas(age seal y dragon del tiempo de vida(?)) pero luego incluso de intentar lo que crei simple... mejor decidí rendirme con la magia del tiempo. Si se me permite -espero(?)- me gustaría tomar la magia de god slayer como inicial.

Datos importantes:
> Ambas magias son perdidas así que no me afecta en lo absoluto cambiarlas.
> No he comprado ningún hechizo tampoco.
> link de ficha de personaje
> link de ficha de técnicas
> Link de hechizos no comprados

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Sáb Sep 03, 2016 8:03 pm

Cambio aceptado
Ficha modificada.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Dom Sep 04, 2016 4:23 am

Cambio: Unos ligeros cambios en la ficha técnica, agregar defectos y sumar habilidades con los ph que se agreguen.
Motivo: Primero desconocía que se podían tomar más de dos defectos (Mal entendido con las reglas) y luego me di cuenta que para tener mayor fidelidad con lo que mi personaje representa (Debido a sus defectos actuales) agregar otros me ayudaría a transmitir mejor la forma de ser y actuar del personaje. No afectaría lo que tengo hasta ahora, solo seria una añadidura de defectos y luego el uso de los ph correspondientes. Mantendria todas las habilidades que he comprado ya.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Dom Sep 04, 2016 4:42 pm

Cambio Aceptado
Procede a editar tu ficha

Volver arriba Ir abajo

Oblivion
Oblivion
Mago Independiente
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
31/08/2016

Oblivion está


Mensaje por Oblivion Dom Sep 04, 2016 5:35 pm

Cambio: Quiero cambiar mi elemento de God Slayer, pasar de GS de Fuego a GS del Rayo. Además quiero cambiar unas cosilllas en la ficha técnica ( en realidad sacar una cosa), alli serian dos cambios según lo establecido de los tres máximo.

Motivo: Concuerda mas con lo que quería hacer del personaje, el Rayo era mi primera opción y siempre lo ha sido varias veces, me desenvuelvo mejor con este y sé hacer mejores tecnicas y mucho mas fáciles, el fuego no es mi especialidad, encuentro que mi personaje quedaría mediocre con ello (desde mi punto de vista), así que para mejorar la experiencia de rol, quisiera usar el Rayo como elemento principal. Para el tema de la ficha técnica, puse una debilidad que no es acorde a mi personaje, porque él tiene sentido común y no es suicida.

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Lun Sep 05, 2016 2:46 am

Cambio aceptado
Puede proceder a hacer las modificaciones pertinentes.

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Mar Sep 06, 2016 11:37 pm

Cambio: otro nombre, físico , magia, personalidad y casa real.
Motivo: en éste foro me entra la fibra Fucking y no puedo actuar como el personaje adecuadamente. Deseo hacer uno más similar a mis impulsos.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Mar Sep 06, 2016 11:46 pm

Cambio: Historia, segunda magia y estatus social.
Motivo: la trama anteriormente planeada no se llevara a cabo por lo que e decidido cambiar al personaje y crear otra rama nueva.


Última edición por Morana el Miér Sep 07, 2016 12:11 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Kinzo Matsuke
Kinzo Matsuke
Sabertooth
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Kinzo Matsuke está


Mensaje por Kinzo Matsuke Miér Sep 07, 2016 12:04 am

Cambio: Canjeo de Magia Memory Maker por Arco de Encarnación.
Motivo: La razón es bien obvia pues la primera magia no es contemplada por el foro por lo que no existe margen de elección y me decanto por la nueva anterior mencionada.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Miér Sep 07, 2016 12:12 am

Cambios aceptados
Pueden proceder a hacer las modificaciones pertinentes.

Volver arriba Ir abajo

Amore Crosszeria
Amore Crosszeria
Grimoire Hearts
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Amore Crosszeria está


Mensaje por Amore Crosszeria Dom Sep 18, 2016 5:44 pm


Cambio: Cambio de Gremio
Motivo: Mi personaje no pega para la legalidad y bondad rosa , pero en ese entonces cuando la creé ni habia gremios obscuros qwq es lo unico que quiero /___\

Volver arriba Ir abajo

Ryo Hayashi
Ryo Hayashi
Sabertooth
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Ryo Hayashi está


Mensaje por Ryo Hayashi Lun Sep 19, 2016 4:31 pm

Cambios aceptados
Pueden proceder a hacer las modificaciones pertinentes.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.