staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Minerales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Jue Ago 25, 2016 8:38 pm


Minerales
Listado de minerales
Hierro (Fe)
Rareza C
Mineral reconocido por su abundancia y fácil trabajo. Normalmente, se emplea para fabricar armas efectivas y baratas. Tiene buena resistencia mecánica, y conduce fácilmente el calor y la electricidad.

Yacimientos: Magnolia, Era, Crocus. Hargeon, Ciudad de Margarett.
Valor en el mercado: 700 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Cobre (Cu)
Rareza C
Metal común característico por ser uno de los mejores conductores de electricidad (el segundo después de la plata). Gracias a su alta conductividad eléctrica, ductilidad y maleabilidad, se ha convertido en el material más utilizado para fabricar armas capaces de soportar y conducir magia eléctrica.

Yacimientos: Hargeon, Oak, Hosenka, Monte Hakobe.
Valor en el mercado: 800 Jewels X Unidad
Peso: 1.75 Kg X Unidad


Cobalto (Co)
Rareza C
Se trata de un metal de color blanco azulado, con propiedades ferromagnéticas. Estas propiedades le dan la particularidad de atraer otros materiales metálicos hacia el y retenerlos, pero más allá de eso, no tiene mucha utilidad ni durabilidad.

Yacimientos: Magnolia, Torre del Paraíso.
Valor en el mercado: 740 Jewels X Unidad
Peso: 1.1 Kg X Unidad


Estaño (Sn)
Rareza C
Es un metal plateado y maleable, que no se oxida fácilmente al aire. Resulta resistente a la corrosión, se utiliza en muchas aleaciones y para recubrir otros metales más vulnerables al desgaste.

Yacimientos: Akane Resort, Oak, Magnolia.
Valor en el mercado: 750 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Berilio ( B )
Rareza B
Un metal quebradizo pero sumamente tóxico, usado normalmente en dardos, balas y otro tipo de equipamiento de criminales. Esto permite que puedan causar daños aun después de retirar sus armas. Es un material sumamente extraño, siendo que muchos no consiguen utilidad y se requiere de un maestro herrero para saber como distribuir de manera correcta la proporción entre este material y el componente principal.

Yacimientos: Gea, Clover.
Valor en el mercado: 2.000 Jewels X Unidad
Peso: 1.5 Kg X Unidad


Mercurio (Hg)
Rareza B
Se trata de un metal pesado muy tóxico, característico por su estado líquido y un color metálico. Los campesinos la conocen como la "plata fundida" que nunca solidifica. Posee una naturaleza dual: es proyectivo y receptivo, yang y yin, metal y líquido.

Yacimientos: Era, Crocus, Hargeon, Torre del Paraíso.
Valor en el mercado: 8.000 Jewels X Unidad
Peso: 1.75 Kg X Unidad


Zinc (Zn)
Rareza B
Visualmente, es un metal de color blanco azoláceo, de estructura laminosa, muy frágil y oxidable con la humedad. No se encuentra libre en la naturaleza, sino en forma de óxido de Zinc. Se usa como como galvanizador para el hierro y el acero, o como componente de distintas aleaciones

Yacimientos: Magnolia, Oak, Web Valley, Monte Hakobe y la Isla Galuna.
Valor en el mercado: 7.000 Jewels X Unidad
Peso: 1.75 Kg X Unidad


Plomo (Pb)
Rareza B
El plomo es blando, maleable y resistente a la corrosión. Está entre los metales pesados, es dúctil y se funde a bajas temperaturas. Entre los diversos usos del plomo, se encuentra la fabricación de canalizaciones y blindajes, además de diversas utilizaciones en la industria armamentística y química.

Es importante tener en cuenta que el plomo es tóxico. El envenenamiento producido por este metal se conoce como plumbosis o saturnismo. Cuando el plomo ingresa al cuerpo a través del agua ingerida, se habla de saturnismo hídrico.

Yacimientos: Isla Galuna, Hosenka, Clover.
Valor en el mercado: 9.000 Jewels X Unidad
Peso: 2.25 Kg X Unidad


Aluminio (Al)
Rareza B
Material preciado por los artesanos gracias a sus diversas propiedades: tenacidad, maleabilidad y ductilidad.  Ésto lo convierte en un recurso muy apreciado para la fabricación de diversos tipos de productos. Su apariencia, que lo asemeja a la plata, también permite crear elementos o revestimientos decorativos.

Entre las propiedades más apreciadas del aluminio, se destacan su capacidad para conducir la corriente eléctrica y su fortaleza para resistir el desgaste. Por otra parte, resulta un material económico en comparación con otros metales.

Yacimientos: Era, Monte Hakobe, Web Valley, Akane Resort.
Valor en el mercado: 12.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Plata (Ag)
Rareza B
Se trata de un metal precioso, con tonalidades de color blanco y un brillo excepcional. Definido por los eruditos como un metal de transición, es bastante blando, dúctil y maleable. En su estado más puro, no existe ningún otro metal con tanta conductividad eléctrica y térmica, tampoco con una resistencia de contacto tan baja.

Guarda una profunda relación con la Luna. Entre sus posibilidades, dicen que estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial.

Yacimientos: Monte Hakobe, Isla Galuna, Torre del Paraíso.
Valor en el mercado: 10.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Oro (Au)
Rareza B
Se trata de uno de los metales más conocidos por su belleza, la fascinación única que despierta. Es característico por su profundo color dorado. Resulta resistente a la corrosión, es meable y dúctil (más que la propia plata) y ante todo, extremadamente demandado por las clases altas, a fin de hacer alarde de su poder económico.

Yacimientos: Era, Crocus, Ciudad de Margarett, Clover.
Valor en el mercado: 18.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Titanio (Ti)
Rareza B
Un material de color gris plata, conocido también como la competencia directa del acero en el mercado. Es mucho más ligero y resistente que este, pero a la vez, es más costoso.

Yacimientos: Oak, Web Valley, Isla Galuna.
Valor en el mercado: 12.000 Jewels X Unidad
Peso: 1.5 Kg X Unidad


Platino (Pt)
Rareza A
Metal de gran escasez, característico por su tonalidad plateada. Puede hallarse en aleaciones, integrado a algunos minerales o en forma de granos.

Su maleabilidad, su ductilidad, su resistencia a la corrosión y su fundición a temperaturas muy altas son algunas de las principales características de este metal que se usa en la fabricación de instrumentos de laboratorio.

Yacimientos: Monte Hakobe, Oak.
Valor en el mercado: 36.000 Jewels X Unidad
Peso: 1.5 Kg X Unidad


Rodio (Rh)
Rareza A
Metal extremadamente escaso, característico por su color blanco y brillante. Se usa principalmente como un elemento de aleación para el platino. Es un excelente catalizador para la hidrogenación y es activo en la reformación catalítica de hidrocarburos. Es galvanizado fácilmente para formar superficies duras, resistentes al desgaste y de brillo permanente, utilizadas tanto en contactos eléctricos estacionarios como corredizos, en espejos y reflectores, y como acabado en joyería.

Yacimientos: Magnolia, Hosenka.
Valor en el mercado: 35.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Plutonio (Pu)
Rareza A
Es un metal actínido con apariencia gris plateada que se oscurece cuando es expuesto al aire, formando una capa opaca cuando se oxida.

Cuando se expone al aire húmedo forma óxidos e hidruros que expanden hasta un 70% su volumen, que a su vez, se desprende en forma de polvo que puede inflamarse de forma espontánea.

Yacimientos: Clover, Era.
Valor en el mercado: 42.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Painita
Rareza A
Se trata de un mineral borato extremadamente raro, deseado por muchos por su increíble valor. Se caracteriza por tener un color rojizo, que reflecta la luz en su interior. Gran parte de la aristocracia desea éstas piedras, a fin de hacer gala de sus riquezas.

Yacimientos: Hargeon, Akane Resort.
Valor en el mercado: 46.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Mithril
Rareza A
Éste material es considerado uno de los más duros metales, con una rareza y valor bastante altos. Se caracteriza por tener el aspecto de la plata, pero no se oxida ni se ennegrece jamás, como el platino. Como es de esperarse, su durabilidad es mucho mayor que la de estos últimos.

Yacimientos: Torre del Paraíso, Monte Hakobe, Web Valley.
Valor en el mercado: 48.000 Jewels X Unidad
Peso: 2.2 Kg X Unidad


Escama de Acero de la Anguila Blanca
Rareza A
Material legendario que ademas de ser reconocido por su dureza contiene propiedades mágicas que permiten emplear ataques a distancia con agua a presión. Se cree que este acero siempre estará húmedo sin importar nada. Mide 1 metro de largo cada una.

Localización: en las escapas de anguila de acero blanco.
Valor en el mercado: 42.000 Jewels X Unidad
Peso: 57 Kg X Unidad


Adamantita
Rareza S
Un material considerado mitológico por su extrema rareza y valor. Mientras que su color no es distinto al de otros metales, se diferencia al tener una durabilidad enorme cuando está en estado sólido, y requerir una temperatura muy alta para poder ser moldeado.

Localización: Akane Resort, Hosenka, Clover.
Valor en el mercado: 72.000 Jewels X Unidad
Peso: 2.6 Kg X Unidad
Design by The Fucking Boss


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.