staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Hierbas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Jue Ago 25, 2016 11:12 pm


Hierbas
Listado de hierbas
Aciano
Rareza D
Es una planta herbácea muy común por las tierras del norte. Se caracteriza por su hermosa flor, de color violáceo, y un tallo recio de verde intenso.

El agua de aciano, obtenida por la decocción de sus flores, se utiliza por su notable efecto anti inflamatorio, aplicada sobre los ojos.

Hábitat: Magnolia, Oak, Web Valley, Monte Hakobe y la Isla Galuna.
Valor en el mercado: 200 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Agrimonia
Rareza D
La Agrimonia eupatoria es una planta herbácea muy popular, que habita en terrenos arcillosos o en zonas soleadas junto a cultivos, setos o pendientes. Tu tallo queda cubierto de hojas y flores amarillas, estéticamente hermosa a la vista.

Su nombre proviene del rey Mitrídates eupator, estudioso de las plantas medicinales. Es muy apreciada por sus propiedades medicinales y ya en tiempos antiguos se la utilizaba en infusión para las afecciones de hígado. Tiene propiedades astringentes y descongestionantes del sistema digestivo y las vías hepáticas y renales.

Yacimientos: Era, Crocus, Ciudad de Margarett, Clover, Web Valley, Isla Galuna.
Valor en el mercado: 450 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Cantarida
Rareza D
Planta relacionada popularmente con los muertos. Se aplica en los rituales para contactar con el otro mundo, y comunicarse con los espíritus. Se dice que su aroma atrae a las almas sin descanso. Tiene una flor pequeña, de blanco muy pálido.

Yacimientos: Hargeon, Oak, Hosenka, Monte Hakobe, Torre Paraíso.
Valor en el mercado: 370 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Brasojos
Rareza D
Una planta cálida al tacto, que cuando se extrae comienza a consumirse en un fuego raro y de color naranja, normalmente se usa para tratar heridas abiertas, siendo que sus propiedades curativas permiten "sellarlas" con más velocidad. Al tacto, siempre se siente caliente, además de que parece ser incapaz de arder con medios naturales como el fuego común. Se necesita de un entrenamiento en herbología para conocer que este tipo de plante se hierve para obtener el destilado necesario para el uso.

Yacimientos: Bosques de Magnolia
Valor en el mercado: 450 Jewels X Unidad.
Peso: 0.5 Kg X Unidad


Raíz de Sangre
Rareza D
La raíz de sangre se dice que solo crece en un lugar donde murió un ser vivo. Aunque esto es un mito, en realidad la planta crece en cualquier suelo nutritivo con altas concentraciones de ciertos químicos. Tiene un montón de espinas, además de que su color rojizo (de donde viene el nombre) le da una apariencia siniestra. Debido a que las personas se pinchan demasiado con ella, recibe el apodo de "Puercoespín". La raíz de sangre sirve para aumentar el flujo sanguíneo de la persona, funcionando bien para aquellos pacientes que han perdido demasiada sangre. Aun así, tras consumirla, el paciente cae en un letargo debido a que consume mucha de la glucosa en la sangre.

Yacimientos: Clover, Magnolia, Gea
Valor en el mercado: 500 Jewels X Unidad.
Peso: 0.5 Kg X Unidad


Alcaravea
Rareza C
La Alcaravea es una planta herbácea con propiedades medicinales y aromáticas. El tallo puede llegara medir unos 60 cm de alto y tiene pequeñas flores blancas que salen de umbelas.

Yacimientos: Magnolia, Era, Crocus. Hargeon, Ciudad de Margarett.
Valor en el mercado: 450 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Bardana
Rareza C
La bardana es una planta herbácea bianual que puede llegar a medir los dos metros de altura. Cuenta con grandes hojas alargadas y unas flores violáceas muy características e identificables. Por sus propiedades medicinales para los remedios caseros se utilizan principalmente las raíces (por ser más ricas en principios activos), y en ocasiones las hojas y las semillas.

Yacimientos: Oak, Clover, Hosenka, Akane Resort, Web Valley.
Valor en el mercado: 500 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Heliotropo
Rareza C
Es un arbusto pequeño y poco común, de flores violáceas y abundantes. De las hojas y las flores del Heliotropo se extrae aceite esencial utilizado en medicina (en algunos casos reemplaza a la quinina) y en perfumería (como base para muchos perfumes).

Las raíces de  Heliotropium peruvianum son muy valoradas por el poder sedante que poseen. Pero hay que tener precaución ya que algunas de sus partes de esta planta son venenosas si se ingieren,  y las hojas pueden irritar al tacto las pieles muy sensibles.

Yacimientos: Monte Hakobe, Isla Galuna, Torre del Paraíso.
Valor en el mercado: 550 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Beso de Invierno
Rareza C
Una planta que se dice es el "opuesto" a los Brasojos. Se siente fría al tacto, además de que cuando se separa de la raíz, causa que pequeños fragmentos de escarcha se formen en las manos. Se usa para tratar quemaduras además de fiebre en el cuerpo de las personas enfermas. Su mayor utilidad proviene de consumirla pura, siendo que tiene un sabor asqueroso, pero si se somete a fuego u otro tipo de aumento de temperatura, la planta simplemente se marchita. Es larga, de unos 60 cm, siendo que sus hojas tienen formas de copo de nieve.

Yacimientos: Monte Hakobe.
Valor en el mercado: 600 Jewels X Unidad
Peso: 0.3 Kg X Unidad


Sombra de Luna
Rareza C
La Sombra de Luna solo puede ser encontrada durante las noches de luna llena. Es un tubérculo que crece debajo de la tierra, siendo que por alguna extraña razón, durante el ciclo lunar, particularmente cuando esta la luna esta en su forma más grande, obtiene una flor hermosa de color violeta que crece delatando la ubicación de las raíces. Dicha flor, tiene poco o ningún valor, lo de utilidad es las raíces de la planta, siendo muy raras de conseguir excepto en esta epoca. Por eso, muchos salen en busca de las Sombra de Luna, durante estos días intentando recoger la gran mayoría. La flor es débil, además de muy fotosensible. Si le dan los rayos del sol, al paso de unas horas se marchita y muere. La planta se utiliza en brebajes que restauran la energía física, debido a su gran cantidad de vitaminas y minerales.

Yacimientos: Cualquier Lugar (Obtenible solo durante la noche y en luna llena)
Valor en el mercado: 900 Jewels X Unidad
Peso: 0.3 Kg X Unidad


Foixarda
Rareza B
Es un sub-arbusto ramificado que alcanza los 30-60 cm de altura con los tallos erectos. Las flores pequeñas de color azul pálido se agrupan en capítulos globosos solitarios. El fruto es un pequeño aquenio rodeado por el cáliz persistente.

Yacimientos: Hargeon, Clover, Isla Galuna, Monte Hakobe.
Valor en el mercado: 8.500 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Fumaria
Rareza B
Es una hierba anual de la familia de las fumariáceas que puede alcanzar hasta los 60 cm. de altura. Tiene tallos erectos y lisos, y hojas compuestas con foliolos lanceolados y planos, de 1 cm. de ancho. Los frutos son redondeados con un costado plano o allanado, y suele crecer tanto en lugares cultivados como improductivos de naturaleza calcárea.

Yacimientos: Magnolia, Era, Ciudad de Margarett. Torre del Paraíso.
Valor en el mercado: 8.000 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Adelfa
Rareza B
Son árboles o arbustos de hasta 6 m de altura, perennifolios. Tiene una flor de color rosácea muy hermosa. Gracias a su espectacular floración es una especie muy cultivada en los jardines reales, ignorando sus propiedades venenosas.

Las hojas son ricas en sustancias digitálicas de mayor actividad que en la "dedalera" (Digitalis purpurea) como la oleandrina muy activa, tanto que incluso las mieles procedentes de la libación de las abejas en sus flores, hacen las mieles tóxicas.

Yacimientos: Web Valley, Monte Hakobe, Crocus.
Valor en el mercado: 8.700 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Gayuba
Rareza A
La gayuba es una mata perenne, de apenas medio metro de alto, con los tallos rastreros, las hojas pequeñas, ovales, duras y lustrosas, y las flores rosadas en forma de campanas. Las bayas son unas diminutas esferas de color rojo vivo.

Su nombre se traduce por «uva de osos», indicando la querencia que estos plantígrados muestran por las bayas de este arbusto como un alimento infalible para el otoño, y del que también se benefician otros animales del bosque, como zorzales y urogallos, mientras que para el ser humano resulta incomestible.

Yacimientos: Clover, Oak, Isla Galuna.
Valor en el mercado: 40.000 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Frángula
Rareza A
La frángula es una planta que crece en los bosques húmedos y montes bajos de Fiore. Su corteza, una vez recolectada y desecada, se debe conservar unos días como mínimo para que desaparezcan las antronas libres, presentes en la planta fresca y que son causa de irritaciones.

Yacimientos: Monte Hakobe, Hosenka, Oak, Clover.
Valor en el mercado: 44.000 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Levistico
Rareza A
El levístico es una planta herbácea perenne que alcanza entre 1 y 2.5 metros de altura. Forma  una roseta basal de hojas de donde emerge un tallo floral, exteriormente acanalado.

Las flores forman una umbela densa de entre 12 y 20 flores, pequeñas y de color amarillento

Yacimientos: Magnolia, Hosenka, Akane Resort.
Valor en el mercado: 42.000 Jewels X Unidad
Peso: 0.2 Kg X Unidad


Sangre de Dragón
Rareza S
Dicen que ésta planta manó de la sangre de un dragón al tocar la tierra. Son una especie de helecho con hojas retorcidas de color bronce, y sangre roja. Está adaptada para los medios naturales más hostiles, como el propio desierto, sobreviviendo durante años sin una sola gota de agua. Cuando les alcanza el agua, se repliegan las hojas cobrando un tono verde musgo.

Yacimientos: Oak, Web Valley.
Valor en el mercado: 84.000 Jewels X Unidad
Peso: 1 Kg X Unidad


Corazón Roto
Rareza S
Una de las plantas más complicadas de encontrar. Se dice que solo crece una vez cada 100 años y que proviene del corazón de una persona que perdió a su único y verdadero amor. Esta historia no se puede saber si es verdad o mentira, pero "Corazón Roto" esta registrada como una de las plantas de mayor poder curativo en la historia. Sin importar la gravedad de las heridas, quien mastique el bulto de esta flor, podrá levantarse y volver a caminar entre los vivos. Hombres matarían por esta planta y reinos lucharían para encontrarla. Es uno de los objetos más extraños y más celados de todo el mundo.

Yacimientos: Torre del Paraíso
Valor en el mercado: 84.000 Jewels X Unidad
Peso: 1 Kg X Unidad
Design by The Fucking Boss


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.