staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Aleaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está
Ver perfil de usuario

http://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow el Vie Ago 26, 2016 1:01 am


Aleaciones
Listado de aleaciones
Acero
Rango B
La etimología de la palabra acero nos lleva al latín aciarium, que proviene de acies (“filo”). Por eso, el término todavía se utiliza para referirse a las armas blancas (como la espada) y al temple y corte de éstas.

Sin embargo, al hablar de acero, lo primero que aparece en la mente es una aleación de hierro y carbono que, de acuerdo a su tratamiento y a las proporciones, puede adquirir distinta resistencia, elasticidad y dureza.

El temple es el nombre de un tratamiento que hace uso del cambio de la temperatura para alterar ciertas propiedades de un material. Con respecto al acero, es muy común que se busque volverlo más duro y resistente; para ello es necesario enfriarlo muy velozmente. En algunos casos, se realiza una aleación con otros metales, como ser el manganeso o el níquel. Cabe mencionar que el descenso térmico no debe ser darse en un período de tiempo extremadamente corto, dado que en ese caso el metal puede perder su forma y convertirse en lo que generalmente se denomina vidrio metálico.

Valor en el mercado: 20.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Bronce
Rango C
El bronce es una aleación de cobre y estaño, de apariencia física amarillo rojiza; tenaz y sonoro. Es menos rígido y más ligero que el acero.

El bronce ostenta una especial importancia, ya que ha sido la primera aleación que ha obtenido el hombre. Exceptuando el acero, las aleaciones de bronce son superiores a las de hierro en casi todas las aplicaciones. Por su elevado calor específico, el mayor de todos los sólidos, se emplea en aplicaciones de transferencia del calor.

Valor en el mercado: 1.200 Jewels X Unidad
Peso: 1.75 Kg X Unidad


Latón
Rango C
El latón es una aleación de cobre y zinc ( Las proporciones de cobre y zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas. ) . Es una aleación sustitucional que se utiliza para decoración debido a que su brillo le da un aspecto similar al del oro, para aplicaciones en que se requiere baja fricción, como cerraduras y válvulas.

Valor en el mercado: 1.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad


Tamahagane
Rango B
Es una aleación de puramente hierro, que se separa en dos masas, una llamada Acome que es de menor calidad y una de mayor calidad llamada Masa. Al fundirse la Masa, se va añadiendo el Acome poco a poco, refinándolo de esta manera durante un periodo de 36 a 72 horas. También se le añade carbón para aumentar su dureza. Esta aleación suele ser usada en armas de estilo oriental.

Valor en el mercado: 20.000 Jewels X Unidad
Peso: 2 Kg X Unidad
Design by The Fucking Boss


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.