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Morana
Morana
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Morana está


Mensaje por Morana Sáb Ago 27, 2016 12:50 am



INDEPENDIENTE
Kōshaku Kunshu ( Príncipe )
TAKE OVER (SATAN SOUL)
MALDICIÓN (ALTERS)
3º MAGIA
PS actuales ( 7 )
PH gastados ( 57 )


RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 50 puntos ( de base )
Stamina: 50 puntos ( de base ) + 30 = 80



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( nivel 1 ) :  eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Velocidad ( Nivel 1 ) : eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. [ Bono: +8 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Fortaleza ( Nivel 1 ) : eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Agilidad ( Nivel 1 ) : tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH


— Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.



HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( Nivel 1 ) :  te mantienes tranquilo incluso en situaciones que ponen en peligro tu vida. Puedes soportar un dolor físico moderado. Tu resistencia mental atenúa ligeramente el efecto de los alucinógenos. [ Bono: +5 Magia ]
Coste: 5 PH



HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia ( básico ) : tu cuerpo contiene una cantidad normal de magia. Lo típico entre la gente.



CONOCIMIENTOS
— Minería Artesano : ya eres alguien pleno en la profesión. Estás familiarizado con los tipos de rocas y minerales de cierta rareza. Manejas el pico con facilidad, como si fuera algo natural en ti. [ Habilidad: permite extraer minerales de clase B. || Aprender: 10 PH  ]



BENDICIONES
— Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. )  

— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.  



DEBILIDADES
— Adicción ( +9PH ) : Eres un adicto. Consumes a diario una sustancia que hace de tu vida más soportable. Tu cuerpo ha generado dependencia a ella. Dependiendo de la "dureza" de la droga, si no la consumes en dos días o tres, podrías entrar en crisis. Lo "necesitas".  (adicta al tabaco y la morfina)

— Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles.

— Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (En esta desventajas no se admiten estupideces como fobia a los payasos...)


TÉCNICAS
Ghost Knight (Transformación Rango B)
Descripción
MADE BY OBERÓN

Campanilla
No recuerda realmente hace cuanto posee esta campana, pero siempre la lleva consigo en algún lugar de su ropaje o entre su escaso equipaje. Recuerda que aquella guerrera que cuido de ella antaño se la regalo en una ocasión para que la recordara y la llevara siempre junto a ella.

Pipa
Morana tiene una adicción terrible al tabaco, sin embargo siempre fuma un tabaco algo extraño que huele a flores por lo que no desprende el nauseabundo olor de otros tabacos.

Ciervo Fantasmal
Una especie de híbrido entre ciervo y caballo el cual fue montura del demonio caballero fantasma al que Morana venció junto con ayuda en el bosque brumoso.





Última edición por Morana el Sáb Sep 10, 2016 4:37 pm, editado 11 veces

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Grimmjow
Grimmjow
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Mensaje por Grimmjow Lun Ago 29, 2016 1:09 am

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 0 PH. ]

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Morana
Morana
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Morana está


Mensaje por Morana Jue Sep 08, 2016 10:50 pm

TRANSFORMACIÓN TAKE OVER

- NOMBRE: Ghost Knight (Transformación Rango B)
Alma absorbida en este Tema

Descripción: Cuando Morana toma esta forma posee afinidad y resistencia elemental al fuego, del mismo modo incrementa ligeramente su fuerza, puede cargar 20 Kg mas de lo que podría hacerlo sin transformarse. Posee una piel bastante más dura que la de un ser humano normal y corriente ya que ahora posee las habilidades y resistencias del demonio absorbido por lo que ahora es más complejo cortarla o dañarla con algún objeto corto punzante al que podemos denominar como normal.

[ Consume: 15 Puntos de Magia y 15 mas por cada turno que se mantenga activada]

HECHIZOS

Nombre: Llamas del purgatorio
Rango: C
Descripción: Morana eleva su mano derecha, del suelo, bajo los pies del enemigo surge una columna de fuego de dos metros de diámetro por dos de alto. Esto provoca que las rocas del suelo se eleven incandescentes con el fuego azul de la joven, cuando Morana baja la mano dichas rocas caen en picado en la dirección que ella señale.
Gasta: 30 PM


Nombre: Castigo del tártaro
Rango: C
Descripción: Morana cubre su cuerpo completamente con ese fuego azul, creando una capa de seis centímetros de grosor, lo que potencia su ofensiva y defensiva creando un escudo y al mismo tiempo otorgando a sus golpes la capacidad de quemar a su enemigo. Esta capa de fuego dura dos turnos.
Gasta: 15 PM por turno


Nombre: Fuego Fatuo
Rango: B
Descripción:  Seis bolas de fuego azul las cuales salen de la mano de Morana y persiguen a su objetivo de forma incansable durante un turno hasta que impactan contra el enemigo o contra algún otro objeto.
Gasta: 40PM


Nombre: Explosión de llamas
Rango: B
Descripción:  Morana junta sus manos y tomando a la mujer como centro se genera una explosión de llamas de diez metros de diámetro de forma circular que quema todo a su paso.
Gasta: 40 PM

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