Burn them all [Magia]
Página 1 de 1. • Comparte
Darian | Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 01/09/2016 | Darian está |
- NOMBRE: Inferno
- GRUPO: Antigua
- TIPO: Elemental
- NIVEL: Prohibida
- DESCRIPCIÓN: Inferno es una magia antigua, la maldición con la que carga el linaje de Alexander T. Dhyperion desde que éste cometió el terrible error de abrir el pergamino que jamás debió ser abierto. La forma más simple de reconocer al portador de esta magia es por sus marcas, puesto que, cuando Inferno se manifiesta en el cuerpo de un ser viviente, éste se ve cubierto por runas antiguar que adornan todo su cuerpo.
Aquel que porte esta magia se vuelve capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo a niveles extremos, encendiéndose al rojo vivo cual hierro sobre las llamas. El temor a las consecuencias de que un usuario de Inferno perdiera el control llevó a que los miembros de la familia Dhyperion fueran aislados del resto de la sociedad, tratados como simples monstruos.
Hablando en términos técnicos, Inferno le confiere a su usuario inmunidad total al calor, la capacidad de manipular la temperatura del ambiente a voluntad y manejar ondas de calor con una temperatura infernal. Su estilo de combate se centra en el cuerpo a cuerpo, puesto que el arma principal de esta magia es el daño que puede generar el contacto de cualquier ser con las temperaturas absurdas que son capaces de alcanzar los usuarios de Inferno. No obstante, es bien conocido estos magos son, en su mayoría, viajeros que prefieren vivir aislados y en paz.
- DEFECTOS: Los usuarios de inferno expulsan constantemente una cantidad poco saludable de calor, lo cual los obliga a “Enfriarse” cada día con una fuente de abundante agua si desean vivir en sociedad sin ser reconocidos. Por norma general esto no es posible, lo que conlleva que los magos que cargan esta maldición vivan aislados, rodeados de las consecuencias de su constante expulsión de calor.
Al caer en grandes cantidades de agua, como pudiera ser el mar, o ser atacado por una gran masa de liquido frío, el calor generado por Inferno se ve menguado y el usuario debilitado, necesitando de tiempo para retomar su temperatura si desea pelear nuevamente al 100%. Una fuente de agua o medios muy fríos pueden arrebatarle calor fácilmente.
- GRUPO: Antigua
- TIPO: Elemental
- NIVEL: Prohibida
- DESCRIPCIÓN: Inferno es una magia antigua, la maldición con la que carga el linaje de Alexander T. Dhyperion desde que éste cometió el terrible error de abrir el pergamino que jamás debió ser abierto. La forma más simple de reconocer al portador de esta magia es por sus marcas, puesto que, cuando Inferno se manifiesta en el cuerpo de un ser viviente, éste se ve cubierto por runas antiguar que adornan todo su cuerpo.
Aquel que porte esta magia se vuelve capaz de aumentar la temperatura de su cuerpo a niveles extremos, encendiéndose al rojo vivo cual hierro sobre las llamas. El temor a las consecuencias de que un usuario de Inferno perdiera el control llevó a que los miembros de la familia Dhyperion fueran aislados del resto de la sociedad, tratados como simples monstruos.
Hablando en términos técnicos, Inferno le confiere a su usuario inmunidad total al calor, la capacidad de manipular la temperatura del ambiente a voluntad y manejar ondas de calor con una temperatura infernal. Su estilo de combate se centra en el cuerpo a cuerpo, puesto que el arma principal de esta magia es el daño que puede generar el contacto de cualquier ser con las temperaturas absurdas que son capaces de alcanzar los usuarios de Inferno. No obstante, es bien conocido estos magos son, en su mayoría, viajeros que prefieren vivir aislados y en paz.
- DEFECTOS: Los usuarios de inferno expulsan constantemente una cantidad poco saludable de calor, lo cual los obliga a “Enfriarse” cada día con una fuente de abundante agua si desean vivir en sociedad sin ser reconocidos. Por norma general esto no es posible, lo que conlleva que los magos que cargan esta maldición vivan aislados, rodeados de las consecuencias de su constante expulsión de calor.
Al caer en grandes cantidades de agua, como pudiera ser el mar, o ser atacado por una gran masa de liquido frío, el calor generado por Inferno se ve menguado y el usuario debilitado, necesitando de tiempo para retomar su temperatura si desea pelear nuevamente al 100%. Una fuente de agua o medios muy fríos pueden arrebatarle calor fácilmente.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel