staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

"El frío de las montañas no detiene el fuego de mi corazón" | Kaion Xennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gawain
Gawain
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está


Mensaje por Gawain Mar Ago 30, 2016 2:47 am

Mis botas se clavaban en el suelo, siendo que la nieve era bastante gruesa. Debido al peso de mi equipo, me hundía un poco a medida que avanzaba. El Monte Hakobe era un lugar perfecto para el entrenamiento, siendo que ponía a prueba muchas de las cosas que necesitaba. Resistencia, fuerza y demás. Mantenía la cabeza baja, mientras que había una ligera tormenta de nieve. Mantenía la mano para evitar que aquellos pequeños copos de nieve golpearan mi rostro. Mi Cabeza estaba cubierta por una capa, siendo que buscaba alcanzar el lugar deseado. El aliento caliente de mi boca causaba una pequeña corriente de vapor. "Esto si que ha sido un verdadero viaje". Pense para mis adentros. Se trataba de un pequeño poblado ubicado en la parte más baja del monte. En él, seguro que podría pasar la noche. Mi viaje había resultado productivo, pero no me gustaría acampar acá afuera... De por si, no me agradaba estar solo cuando el sol no se encontraba en su zénit.

Al final, pude observar que se trataba de un pequeño pueblo apartado, siendo que aumente el ritmo de mis pasos para poder alcanzarlo. La tormenta comenzaba a ceder, siendo que el cielo se despejaba por completo. Se sentía bien estar apartado de mi hogar, era poco probable que me reconocieran en este sitio. Retire de mi cabeza la capucha, revelando mi caballera castaña. Removi un poco mi cabello, para después de eso cerrar mis ojos concentrándome. Un pequeño brillo de luz amarilla emano de mi cuerpo, siendo que tras esos segundo toda la nieve que tenía contacto con mi cuerpo se evaporo por completo. Era una pequeña aplicación de mi magia, para cubrirme con calor. Un truco sencillo, útil para estas ocasiones. Seguí caminando, manteniendo mi mano cercana al cinturón que traía conmigo.

Vi que en un sitio en especial había un cartel que señalaba una posada. Justo lo que necesitaba, cruce por la puerta para observar que se encontraba un grupo de hombres en el lugar. Me mantuve en silencio, siendo que solo me limite a ocupar una de las mesas cercanas. Exhale con fuerza, tratando de relajar mis músculos. Había recorrido un buen tramo hasta aquí y mi propio entrenamiento había sido exigente. Creo que me merecía un buen descanso tras esto. Levante mi mano para llamar a una de las camareras, la que me respondió de manera amable. - Si no es problema, me gustaría que me dieran un plato de comida y algo para beber. - La chica respondió de manera afirmativa. Listo esto, desate mi cinturón para colocarlo sobre la mesa, siendo que a partir de entonces podía relajarme. Bostecé, abriendo mi boca de par en par, un poco agotado... Rara vez podía dormir bien, espero que esta noche fuera diferente. Faltaban quizás un par de horas para que la noche llegará, por lo que esperaría hasta irme a uno de los cuartos en el nivel superior.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Mar Ago 30, 2016 4:11 am

Era difícil salir los días de nevada, el frio ya no era problema para el pelirojo, pero no poder ver por los copos de nieve ya era otra cosa. Cargaba su ropa de siempre, no necesitaba abrigos para ese frio, ya estaba acostumbrado, pero necesitaba encontrar refugio de la nieve, vio la posada, había estado varias veces ahí, no le importaba tomarse una cerveza y comer algo, quizás tomaría refugio esa noche ahí y luego iría al gremio al siguiente día, necesitaba descansar antes de regresar.

Ambas puertas del local se abrieron cuando las empujo con sus manos, antes de entrar se sacudió la nieve de los hombros y cabello, apenas entro algunas personas levantaron sus manos en forma de saludo, los pueblos eran escasos en el Monte Hakobe y muchos conocían a los integrantes del único gremio ahí, Sabertooth, Kaion no era tan conocido como otros, pero en aquella posada varios lo conocían, ninguno profeso ninguna palabra, conocían muy bien las afecciones del chico, este se acercó a la barra, sentándose frente a ella, señalando con su mano una cerveza, el mesero entendió fácilmente, entrego una cerveza al pelirojo y este comenzó a beberla lentamente.

Se volteo, recostando los brazos en la barra para tener soporte, miro alrededor, nada fuero de lo común, su mirada pronto se topó con el castaño, era extraño tener visitas en este tipo de lugares, le parecía algo extraño, quizás debería acercarse a saludar, era extraño, las ropas de esas personas destacaban entre toda la simpleza de la posada, debía encargarse de presentarse ante él, quizás no fuera mala persona, pero para estar seguro debía acercarse a él, golpeo la barra suavemente con su mano, atrayendo la atención del mesero, este se acercó, le chico movió su mano, como si escribiera en el aire, el mesero asintió en respuesta, le acerco una libreta y un lápiz, el chico levanto su pulgar, en señal de que estaba bien, comenzó a escribir y luego le mostro la libreta al bartender -Pronto la regreso- El mesero le asintió en respuesta, se retiró a atender otros clientes y el chico se levantó de la silla, iría en dirección del joven foráneo.

La mesera que había atendido al castaño acababa de despedirse de él, con su pedido en mano cuando el pelirojo se acercó, iba escribiendo en su libreta, se había puesto frente a él, llamando su atención con un golpe en su mesa, iba escribiendo en su libreta, antes de que el otro pudiera reaccionar mostro el papel escrito -Bienvenido a Hakobe- Se leía en él, cambio la página mostrando las escrituras -Disculpa, soy sordomudo-  Decía el siguiente papel, la siguiente hoja decía otra cosa -Es extraño tener visitantes-  Esperaba el tiempo suficiente para que el otro chico leyera sus escritos y cambiaba la página -Soy del único gremio aquí, Sabertooth-  Después de mostrar la nota, también mostro la marca de su gremio, en su hombro derecho -¿Puedo sentarme?-  Mostro la última nota, lo miraba con expresión seria, quizás demasiado, pero en realidad estaba escrudiñando  en su expresión, no le gustaría que algún pueblo cercano a su gremio fuera atacado por un foráneo.

Volver arriba Ir abajo

Gawain
Gawain
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está


Mensaje por Gawain Mar Ago 30, 2016 4:42 am

Un muchacho de cabello rojo se acercó para luego, con un movimiento raro señalarme que viera su libreta. Comenzó a escribir en ella con velocidad contándome de su situación, además de decirme que era del Gremio de Sabertooth. No tenía ningún tipo de interes por su trabajo, mucho menos por su afiliación. Ciertamente muchos magos tendían a volverse un poco arrogantes una vez que le aceptaban en ese tipo de organizaciones. Mis ojos de un inusual color lila le observaban con curiosidad. ¿Que buscaba? Con una sonrisa un poco atrevida, moví mi mano para señalar la silla. - Claro que puedes sentarte... Oh, cierto. Pue-des en-ten-der-me. - Intente ver si el mismo sabía leer los labios, pero ante su negativa además de la cara que no parecía comprenderme, supuse que no era así.

¿Que ser sordomudo no era algo que te impediría entrar en un gremio? El oído era importante en el combate, mientras que la voz también era igualmente importante. ¿Como se comunicaría con sus aliados? ¿Como les daría una advertencia? Imagino que seguro tenía alguna capacidad particular que le dotará de un valor especial dentro de las filas de sus compañeros, después de todo, Sabertooth no se caracterizaba por reclutar miembros débiles. Lleve mi mano para acariciar mi mandíbula, siendo que necesitaba pensar una manera de comunicarme efectivamente con este chico. Estire mi silla hacia atrás, para después subir mis pies en la mesa. ¿Acaso estaba bromeando conmigo? No, dudo que lo hiciese. Realmente parecía tener una situación especial.

Tras unos breves segundos, observe que la camarera traía mi pedido, siendo que volví a sentarme con calma. - ¡Genial! Dígame. ¿Como se comunican con él? - La chica sonriendo, procedió señalarme la libreta para extender mi mano para tomarla. Escribí en ella, haciendo que la persona frente a mi prestará atención. Mi nombre es Gawain. Un gusto. ¿Como entraste a tu gremio? Me causaba curiosidad el saber como una persona de su condición pudo ingresar en uno de los gremios más exigentes. Le entregue la libreta, siendo que la comida caliente le haría una buena compañía la historia.

Tome los cubiertos, para luego, con los movimientos elegantes que desde siempre había poseído comenzar a comer. Era un enorme filete, acompañado con una buena ración de vegetales. Era un verdadero finalmente tener un plato caliente, durante las últimas dos semanas sobreviví a base de raciones de sabor horrible y empaquetadas de una manera cuanto menos, dudosa. Estaba lejos de casa, pero así me agradaba.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Miér Ago 31, 2016 4:31 am

Los movimientos de boca del chico lo confundían, sabía que estaba intentando decirle algo, pero su expresión demostraba lo poco que entendía de eso, la mesera había llegado a socorrer al pelirojo, no entendía su conversación, pero al ver al chico tomar su libreta, asintió, al parecer estaba comenzando a escribir, su caligrafía era buena, pudo entender fácilmente las palabras escritas, tomo la libreta y volvió a escribir -Un gusto, mi nombre es Kaion- Leyó la pregunta y levanto la vista un poco extrañado, le parecía curioso que quisiera saber esa información, a pesar de todo no se negó a responder y cambio la página para comenzar.

-El gremio se interesó en mí, primero trabajaba como mago independiente- Señalaba una de las notas -Al parecer, vieron cierto potencial en mí- El chico cambio de página, no sabía si el chico estaba siguiendo lo que escribía, pero aun así continuaba -El gremio es exigente, no paran de vigilar como me desarrollo en combate, aunque estoy dentro no dejan de probar que sea un buen mago para el gremio- Cambiaba de página a cada momento, mostrándoselas al castaño y luego cambiándola por otra -La exigencia de la que tanto habla la gente es en cierta medida cierta, pero como podrás notarlo, no es tan difícil entrar, pero mantener el puesto, seguir siendo un mago de Sabertooth a veces es agotador-  Levanto su vista de las notas cuando le mostraba la última página, quería analizar al chico un poco más, al parecer no era tan malo como creía el chico. Su historia había terminado, era agotador estar escribiendo página tras página, pero una última nota fue mostrada -¿Qué te trae al Monte Hakobe?- Dejo la pregunta en el aire, esperando a saber el verdadero propósito del castaño.

Mientras esperaba la respuesta de su compañero de mesa, levanto su mano, la mesera se acercó, el chico hizo una mueca con la mano, como si tomara de su mano, la mesera asintió con una sonrisa, el chico golpeteo con sus dedos la mesa, mirando al castaño, la mesera regreso en poco tiempo, con una jarra de cerveza, la dejo frente al chico y este comenzó a beberla, seguía esperando la respuesta de su compañero.

Volver arriba Ir abajo

Gawain
Gawain
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está


Mensaje por Gawain Miér Ago 31, 2016 6:32 pm

No me atraía del todo tener que distribuir mi atención ente comer y responder a las preguntas, no es que fuese algo complicado, sino que simplemente me encontraba en desventaja teniendo que escribir cada uno de mis pensamientos. Exhale con fuerza, para después de eso mover mis manos para cortar un pedazo de carne, siendo que con el tenedor la lleve a mi boca. Coloque mi mano para tomar el bolígrafo, siendo que escribí con velocidad en aquella libreta para responder la duda. "Estaba entrenando en las montañas del Monte. Es un buen lugar para ponerse a prueba." Omití convenientemente las partes donde pasaba las noches oscuras aterrado en cuevas olvidadas en la montaña, dado que seguro eso terminaría perjudicando mi imagen. Después de todo, seguro que me vería a partir de ahora como un verdadero aventurero.

Aunque mi rostro no lo revelaba, me consideraba alguien completamente común, siendo que no podía imaginar otra cosa. Pero bueno, mi casa familiar seguro causaría cierto revuelo si se enterasen de donde provenía o quienes eran mi padre. Ser un príncipe para mí era más una carga que algún tipo de beneficio, era como ser un ave enjaulado. Podías ver el lindo paisaje, pero no podías salir a volar. Siendo esto así, decidí escribir una nueva pregunta a mi compañero. "¿Como es ser parte de un Gremio como Sabertooth?" Escuche que era uno de los Gremios más fuertes o al menos conocidos de Fiore, aunque para mi era mucho más familiar conocer a Fairy Tail.

No quería unirme a uno de los gremios prestablecidos, eso me complicaría todo. Prefería hacer uno yo mismo. Yo pondría las reglas y decidiría otras cosas importantes. Lo primero sería la igualdad, siendo que no esperaba recibir ningún trato especial. Aun así, necesitaba avanzar en mis capacidades mágicas para poder decir que era un líder de Gremio. Primero, entrenar para aumentar mi fortaleza más allá de lo física y lo segundo, sería dominar por completo mi propia magia. Cuando hiciera eso, podría finalmente nombrarme líder de algún pequeño Gremio.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Miér Ago 31, 2016 7:34 pm

Soltó un suspiro de alivio al saber que la persona solo venia aquí por un entrenamiento, era normal ver eso por estos lares, la montaña ponía a prueba a todo ser viviente, entrar ahí era bastante productivo, podían aumentar tu resistencia física y tus poderes mágicos con relativa facilidad, aunque por supuesto, muy pocas personas resistían el clima gélido de la montaña y la mayoría terminaba enfermando. Los pensamientos rondaron la cabeza del chico, si él lo deseaba Kaion podría ayudarlo a entrenar, era mejor entrenar en grupos que simplemente uno solo.

Aunque antes de hacerle la propuesta de un entrenamiento el chico le hizo una pregunta, el pelirojo tuvo que pensar bastante bien su pregunta -El gremio no es mal lugar, el problema es la gente, al igual que pasa con otros gremios conocidos, todos quieren retarnos o usar nuestro nombre, muchos gremios oscuros han atacado buscando demostrar lo fuertes que son, estar en un gremio a veces es divertido- Mostro en las notas -Pero también es peligroso, ciertos gremios son enemigos entre ellos, otros gremios solo buscan ser los más fuertes, Sabertooth es uno de esos, ser fuerte es la meta del gremio y últimamente, mucha buena gente ha entrado al gremio-

Al terminar de escribir y mostrárselo al otro -Siempre estamos buscando a gente fuerte para el gremio, creo que tú tienes la madera para entrar al Gremio- Él no era de andar reclutando gente al gremio, pero quizás el chico si pudiera ganarse un puesto, le gustaría tener una batalla contra él, parecía fuerte.

Volver arriba Ir abajo

Gawain
Gawain
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está


Mensaje por Gawain Vie Sep 02, 2016 8:34 pm

Escuche esas... Bueno, leí esas palabras para sonreír con algo de picardía. Parece que estaba reclutando. Comencé a comer con más velocidad siendo que mi plato estaba limpio, así que procedí a levantarme de mi asiento, para después tomar mi cinturón. Si esto era una extensión de reclutamiento, de verdad no me interesaba, tenía planes de formar mi propio gremio así que no podía permitirme vivir bajo la sombra de otro. Tomé el lápiz para proceder a escribir con velocidad una nota en la libreta, para después despedirme con un saludo. Deje unas monedas en la barra para apartar mi cuarto en la posada, comenzando a caminar a las escaleras que se dirigían a los cuartos. Busque el que se me había asignado, abriéndolo con la llave para cerrarlo tras cruzar.

¿Acaso estaba siendo demasiado egocentrista? No... No era eso... Era mi propio orgullo que estaba en juego. ¿Que pensarían los de Sabertooth si tuvieran un león de día y una oveja de noche? No es una imagen que quisiera darle a mi familia o a mi propio nombre. Di un pequeño salto, para girarme, cayendo de espalda sobre la gastada cama. Exhale con fuerza, mientras me quitaba las botas sin esfuerzo. Me quede mirando el techo durante un rato, hasta que finalmente mi consciencia comenzaba a vagar, poco a poco durmiéndome sin pensar en lo sucedido. No creía que estuviese mal lo que hice hoy... Pero ese chico no podía entender mi predicamento. Quería convertirme en un hombre hecho y derecho por mi mismo. Sin el respaldo de mi familia o el nombre de mi padre acechando a donde sea que fuera. Mañana sería otro día... Necesitaría volver a Magnolia, así que el viaje sería algo arduo de enfrentar.

Nota a Kaion escribió:"No me someteré ante un gremio que pronto se hará muy pequeño para mi talento... Gawain Pendragon."

Off:

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.