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Flora Dietrich
Flora Dietrich
Mago Independiente
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14

Fecha de inscripción :
30/08/2016

Flora Dietrich está


Mensaje por Flora Dietrich Jue Sep 01, 2016 4:01 am

Independiente
Nobleza, Duquesa.
Arca de la Encarnación
PS actuales ( 9 )
PH gastados ( 65 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 90 puntos (  50 de base + 40 ) 
Stamina: 50 puntos ( 50 de base + 3 )



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.  

— Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.    

— Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.

— Agilidad Nivel 1: tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Flexibilidad Nivel 1: flexible, pero no gran cosa. Puedes tocarte los dedos de los pies y mantener el pie dolorosamente estirado mientras te inclinas. No puedes doblar tu cuerpo a gusto, pero tienes el potencial. [Bono: +1 Stamina. ]
Entrenar: 3 PH

— Instrucción en Lanzas : La lanza, el arma de los caballeros. Es útil para mantener las distancias con el adversario, evitar que se te acerque y arrinconarlo. Además, resulta bastante eficaz para combatir personas en una montura, o inclusive lanzarla. La obtención de esta instrucción es simplemente eso; sabes manejar las lanzas y aprovechar sus ventajas.  Aprender: 5 PH


HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría.


HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia ( Nivel 1 ) :tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia. ]
Entrenar: 5 PH


CONOCIMIENTOS

— Construcción : El saber práctico para crear diversas estructuras a través de la metodología adecuada. Implica a su modo, cierta consciencia sobre la participación de los diversos materiales en la obra. Quienes posean esta habilidad serán capaces de construir un objeto a partir de las piezas adecuadas, comprender la estructura de una edificación y demás usos derivados.  Aprender: 9 PH


BENDICIONES

— Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. )  Aprender: 10 PH

— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.  Aprender: 8 PH


DEBILIDADES

— Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles.(Cuando era una niña, fue atacada junto a su hermano mayor por un grupo de bandidos y como resultado fue arrojada a la corriente del río. Hasta el día de hoy, ese recuerdo repercute en su vida).

— Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [ Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ]

— Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (Tiene fobia a cuerpos de agua profunda, en movimiento, en grandes cantidades, como consecuencia de un encuentro cercano a la muerte durante su infancia).  

— Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más fácil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase (Al haber tenido una vida llena de comodidades, cuando Flora duerme lo hace con tanta tranquilidad que es casi imposible despertarla).


TÉCNICAS
Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje.
MADE BY OBERÓN

El inventario que poseas.

Objeto X
Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.


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The Fucking Boss
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Mensaje por The Fucking Boss Jue Sep 01, 2016 6:36 pm

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 1 PH. ]

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