staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

The power of a hero [Flashback - Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theresia Van Astrea
Theresia Van Astrea
Mago Independiente
Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
01/09/2016

Theresia Van Astrea está


Mensaje por Theresia Van Astrea Sáb Sep 03, 2016 7:12 am

7 años atrás, zona rural en los exteriores de Crocus.

¿Qué es lo que puedo hacer por los demás? Es algo que nunca había pensado hasta este momento, en el que pude ver con claridad la injusticia del mundo. Hasta que vi a personas que yo consideraba buenas, porque venían siempre con regalos a nuestra casa, ser malas con los campesinos, denigrandolos, llamándolos plebeyos o basura. Pero no puedo hacer nada al respecto, ¿o si? ¿qué diferencia marcaría en algo como esto la opinión de una simple niña sin poder? A fin de cuentas, solo soy una mera consentida que a duras penas puede blandir una espada de madera.. Y hasta ahora, estaba bien con eso. Nunca había pensado que fuese necesario algo más para vivir, pero ahora lo sé. No me basta solo con el amor y los consentimientos de mi familia, necesito algo más. Quiero algo más.

Lo que quiero es poder para defender a quienes lo necesiten, para dejar de ser una niña impotente, y hacer respetar lo que creo correcto. Pero por más que lo quiera, por más que me llene de pensamientos y deseo de justicia.. Sólo es eso, querer. Al final, no puedo hacer nada más que voltear la mirada y contener mis ganas de llorar. De defender los derechos de todos. De dar justicia.

''Quieres el poder para defender la justicia, pero.. ¿Que darás a cambio de ello?'' Esas palabras resonaron dentro de mi cabeza, imponentes. Se trataba de una voz que nunca antes había oído, y que tampoco provenía de nadie a mi alrededor. Simplemente estaba en mi cabeza, esperando una respuesta. ¿Quizás estoy alucinando? No lo sé, pero no puedo evitar responderle.

''A cambio.. Dedicaré mi vida a ser una heroína que defienda la justicia.'' ¿Realmente comprendo el peso de mis palabras? No, pero si solo es una alucinación, realmente no importa. Esas palabras simplemente se perderán en el rincón más oscuro de mi mente, nada cambiará. Odio ser tan pesimista, pero debo aceptar la realidad.. O eso pensaba hacer, pero nuevamente, resonó en mi cabeza.

''Toda tu vida cambiará de ahora en adelante, asegúrate de proteger tu palabra, cueste lo que te cueste. Deberás blandir una espada por el bien de los demás.'' Con ello, mi cuerpo repentinamente empezó a llenarse con algo que desconozco. Este poder, esta energía.. Es algo que simplemente puedo describir como.. Justamente lo que yo quería obtener. Algo que no sé como utilizar.. Pero, para cuando quise darme cuenta, mis instintos ya habían descubierto el truco. — Quiero que dejen de molestar a esas personas, ahora. — Mientras decía aquello, me permití acercarme a los hombres que estaban mofándose de los aldeanos. El desagrado podía notarse en mi expresión.

Vaya, vaya, ¿no eres tú la hija de los Duques Von Astrea, la niña sin Magia? — Uno de los hombres se me acercó confianzudamente, mientras los otros se reían de mi demanda. No me tenían en cuenta ni siquiera un poco. — No importa quien soy, ¿o si? Sólo dejen de molestar a esas personas inmediatamente, es desagradable para la vista. — A aquel tipo no le importó ni un poco lo que le dije, solo continuó acercándose, y me tomó por el cabello, para luego dirigirme la palabra con su desagradable voz. — ¿Y si no te hacemos caso, qué harás? — Ni siquiera me molesté en responder. Para cuando el hombre quiso darse cuenta,  donde estaba su mano solo quedaba un grotesco manantial de sangre. Pero no terminó ahí, no iba a permitirle gritar, por lo que dirigí una fuerte patada a su estomago. Aquel poder se encargó del resto, haciendo que el golpe de una niña enviara a un hombre gordo y mayor volando hacia sus amigos.

Ya no soy la misma niña sin poder.. Si vuelven a hacer algo tan grotesco frente a mi, los mataré sin dudar. — Aunque claro, solo dije una amenaza, cosa que era más que suficiente para asustar a tipos como ellos. Ni siquiera puedo imaginar el arrebatar una vida humana, aunque sea por la justicia. Es algo que debería evitar. O así era como pensaba en aquel entonces, pero actualmente, si debo sacrificar a unos pocos para salvar a muchos.. Lo haré sin dudarlo, y protegeré la justicia.. Todo sin perderme a mi misma.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.