Ice Emperor [ Proceso ]
Página 1 de 1. • Comparte
Azazyel | Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 11/09/2016 | Azazyel está |
Grimoire Heart Koshaku Kunshu Devil Slayer De Hielo Arca Del Tiempo
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 185 puntos Stamina: 50 puntos ( número base ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia. — Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial. — Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo. — Agilidad ( básico ) : Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros. — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca. HABILIDADES MENTALES — Voluntad Nivel 2: puedes soportar un dolor físico extremo, te ríes al filo de las armas y ningún hombre normal puede hacerte palidecer. [ Bono: +10 Magia ]. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia Nivel 2: eres una llama. Tu espíritu crepita, incapaz de contenerse. Eres un foco de luz para cualquier persona perceptiva a la energía. [ Bono: +80 Magia. ]. CONOCIMIENTOS Los conocimientos que adquiera tu personaje sobre diversos campos de la ciencia. BENDICIONES — Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. ) . DEBILIDADES — Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela. — Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase. — Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [ Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ] — Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno. [ Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ] — Vieja herida ( +8PH ) : Ha cicatrizado, pero continúa ahí, como un recuerdo doloroso de tu desgracia. Hay heridas que no sanan bien o logran cerrarse del todo; esta es una de ellas. Te duele cuando la tela roza la cicatriz, y si estiras demasiado esa parte corres el riesgo de que se vuelva a abrir. Vivirás siempre con el riesgo de un error pasado. — Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes. — Adicción ( +9PH ) : Eres un adicto. Consumes a diario una sustancia que hace de tu vida más soportable. Tu cuerpo ha generado dependencia a ella. Dependiendo de la "dureza" de la droga, si no la consumes en dos días o tres, podrías entrar en crisis. Lo "necesitas". [Adicto a la Cafeína] — Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles. — Alergia ( +5PH ) :Algo que hay en determinados sitios o épocas del año te provoca que tus ojos escuezan, nariz enrojecida con moquera e incomodidad general sin poder evitarlo. Esto en vida diaria es incómodo, pero en combate es algo muy peligroso [Alergia de otoño] — Talón de Aquiles ( +5PH ) : por alguna razón, hay una parte de tu cuerpo que es más frágil que el resto de este, quizás por una herida o simplemente un defecto de nacimiento, y se ha convertido en un punto débil que debes cuidar. (Especificar donde está el punto débil.) [Rotula Derecha] TÉCNICAS Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje. | |||
MADE BY OBERÓN |
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.
|
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel