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Defectos (欠陥, Kitei)

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Mensaje por Grimmjow el Sáb Jul 16, 2016 6:52 pm


Defectos
Listado de debilidades
Ningún camino es fácil. Al iniciar nuestro personaje, es obligatorio escoger dos defectos. Deben ser de ésta lista (aunque también se pueden proponer nuevos defectos al staff). Las debilidades, según su gravedad, proporcionan PH adicional.  


LISTADO


— Débil ( +8PH ) : Tienes una fuerza física menor al resto; si algo pesa más de 30 kg, no puedes levantarlo, y ya puedes olvidarte de romper algo más resistente que un lápiz.  [ Restricción: No permite tener la ventaja "Físico" ]

— Torpe ( +8PH ) : Te mueves con mayor torpeza de la normal, es fácil que te tropieces y te cuesta mantener el equilibrio. Te mueves especialmente mal por terrenos de difícil movimiento. [ Restricción: No permite tener la ventaja "Agilidad" ]

— Frágil ( +8PH ) : Tienes un cuerpo frágil, con tendencia a enfermarse y decaer. No soportas bien el esfuerzo físico y seguramente prefieras hacer labores menos extenuantes. [ Restricción: No permite tener la ventaja "Resistencia" ]

— Lento ( +8PH ) : No destacas por tu rapidez , y hay quien diría que la lentitud es uno de tus grandes dones. Tus reflejos son lentos y cuando te mueves en combate, tu cuerpo parece pesado... [ Restricción: No permite tener la ventaja "Velocidad" ]

— Inculto ( +6PH ) : No has recibido una educación. Por lo tanto, no sabes leer, escribir o sumar. Sólo conoces aquellas cosas que te ocurren a ti o que te cuentan los demás. Desconoces la etiqueta, los modos y por norma general, cosas de gente fina.

— Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela.

— Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase.

— Cobarde ( +9PH ) : Frente al peligro retrocedes, tienes una gran tendencia a huir cuando la situación no se muestra agradable y la gente ya se puede ir olvidando de que la acompañes a una batalla o algún lugar especialmente oscuro. (si el combate es muy desfavorable, deberás tratar de huir, dejando atrás a tus compañeros)

— Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras.

— Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [ Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ]

— Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno.  [ Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ]

— Mala suerte ( +10PH ) : En el juego del azar, las estrellas no te sonríen. Seguramente te suelan tocar las peores cartas, nunca sacar más de un tres en los dados y tocar cargar siempre con las cosas más pesadas. Si hay un desprendimiento de rocas, seguramente te caerán unas cuantas más que al resto, o que te toque una mano mala...  [ Restricción: No permite tener la ventaja "Buena Suerte" ]

— Nulidad elemental ( +10PH ) : Por alguna razón, tu afinidad elemental es prácticamente nula. [ Restricción: Jamás podrás dominar magias de tipo elemental. ]

— Promesa de honor ( +4PH ) : Estás atado a un deber, una gran promesa. Darás tu último suspiro, y el de otros, por este fin. Te encuentras en la obligación a seguirlo hasta el final, sea para bien... o mal. Quien te aleje o difiera sobre tu causa, es un enemigo. No hay más. ( Debe ser una razón importante, que de verdad cause obstáculos. El Staff determinará si la acepta o no)

— Cojo ( +8PH ) : Tal vez tengas una herida en la pierna, o una pata de palo... pero el hecho es sencillo, estás cojo. Te duele esforzar el pié y te hace más torpe... esto supone un obstáculo en los combates.

— Huesos de cristal ( +9PH ) : tus huesos son frágiles. Un golpe con cierta dureza podría llegar a dañarlos, o incluso romperlos. Eso te hace una persona sensible a los daños físicos.

— Vieja herida ( +8PH ) : Ha cicatrizado, pero continúa ahí, como un recuerdo doloroso de tu desgracia. Hay heridas que no sanan bien o logran cerrarse del todo; esta es una de ellas. Te duele cuando la tela roza la cicatriz, y si estiras demasiado esa parte corres el riesgo de que se vuelva a abrir. Vivirás siempre con el riesgo de un error pasado.

— Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes.

— Pueril ( +6PH ) : No puedes bailar un vals y cabe esperar que te limpies la nariz en el mantel. Tu desconocimiento de la etiqueta es absoluto. Eres un escándalo en los eventos de la alta sociedad. ( No eres capaz de respetar las costumbres del lugar, por lo que llamas la atención negativamente. )

— Puntería en el... ( +8PH ) : Tu puntería es pésima. Eres de esas personas fallan una canasta a tres pasos, y no una vez, sino casi siempre. No tienes técnica para lanzar objetos, cuando apuntas nunca sabes dónde terminará, pero seguro que no es en el blanco.  [ Restricción: impide tener habilidades relacionadas con la puntería. ]

— Adicción ( +9PH ) : Eres un adicto. Consumes a diario una sustancia que hace de tu vida más soportable. Tu cuerpo ha generado dependencia a ella. Dependiendo de la "dureza" de la droga, si no la consumes en dos días o tres, podrías entrar en crisis. Lo "necesitas".

— Supersticioso ( +7PH ) : Crees en las leyendas, en las palabras de la religión y determinados rumores con mayor fuerza que el resto. Siempre evitas los lugares "prohibidos", "malditos" según la gente, cumples tus votos todos los días frente al templo y no tienes ojos más que para seguir el camino del Iluminado.

— Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (En esta desventajas no se admiten estupideces como fobia a los payasos...)

— Tonto ( +8PH ) : ¿Y qué más decir? Eres idiota, piensas lento y tardas en darte cuenta de cosas simples. Una sonrisa boba tiende a asomarse en tu cara y no pocos la reciben con burla.  [ Restricción: no permite tener ninguna ventaja de Inteligencia. ]

— Fotosensible ( +15PH ) : tu piel es extremadamente sensible, por lo que no puede soportar la luz del sol. Una exposición prolongada te puede causar quemaduras graves, tanto en la piel como en los ojos.

— Lisiado ( +13PH ) : Has perdido una extremidad, y en su lugar, sólo queda un triste muñón. Como único recuerdo de lo que has perdido, es esa sensación de extremidad fantasma que sufren muchos.

— Desequilibrado ( +4PH ) : Tu mente no funciona como debería, se tuerce por caminos extraños, inconclusos. Esto origina en ti una conducta extraña, un razonamiento lógico inestable y un capricho peligrosamente mundano. Te comunicas mejor con un loco que con las personas cuerdas. Te pueden engañar fácilmente.

— Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles.

— Locura ( +8PH ) : Estás loco, piensas de forma extraña y ves cosas que no existen... cualquier persona de encerraría en un loquero o se alejaría de ti asustada. Pero eso es lo interesante, ¿Verdad? Porque la locura te aleja del dolor, te hace creer que todo es mejor, aunque el resto del mundo te desprecie o se ría.

— Ceguera ( +15PH ) : Eres incapaz de ver, la visión te ha sido vedada, sea por la causa que sea. No hay mucho que decir; el mundo es cruel, sobretodo para quienes no poseen la capacidad de ver. Tendrás que aprender a sobrevivir sin la visión... [ Restricción: no permite tener ninguna ventaja relacionada con la visión. ]

— Sordera ( +12PH ) : No puedes escuchar los sonidos, lo que no sólo te expone a un problema comunicativo... sino que te hace vulnerable a posibles peligros que podrías captar con la capacidad auditiva. [ Restricción: no permite tener ninguna ventaja relacionada con habilidades auditivas. ]

— Enfermedad ( +12PH ) : Tu cuerpo está enfermo, y no es una enfermedad como un catarro crónico. Tienes algo que está reduciendo poco a poco tu vida, y a menos que se encuentre una cura, en un momento dado tu cuerpo dejará de funcionar y morirás. La fecha en la que ocurrirá eso quedará oculta en el Staff

— Mal de transporte ( +5PH ) : por alguna rara circunstancia todo objeto en movimiento en el que vallas te provoca malestares estomacales, así como mareos dejándote la incapacidad de poder moverte por un largo rato hasta que se pase el efecto o bien que alguien te un remedio para que se quite el mismo malestar. [ Restricción: no podrás estar dentro de objetos movimiento Barcos, Trenes, Carruajes,Coches, Etc , al menos que alguien viaje contigo esto es mas común en todos los Dragón Slayers) ]

— Alergia ( +5PH ) :Algo que hay en determinados sitios o épocas del año te provoca que tus ojos escuezan, nariz enrojecida con moquera e incomodidad general sin poder evitarlo. Esto en vida diaria es incómodo, pero en combate es algo muy peligroso

— Talón de Aquiles ( +5PH ) : por alguna razón, hay una parte de tu cuerpo que es más frágil que el resto de este, quizás por una herida o simplemente un defecto de nacimiento, y se ha convertido en un punto debil que debes cuidar. (Especificar donde está el punto debil.)

— Mudez ( +10PH ) : Es sencillo; no puedes hablar. Esto te puede exponer a diversos problemas, poco agradables. [ Restricción: no permite tener ninguna ventaja relacionada con habilidades vocales. ]
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