staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
26/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Miér Ago 31, 2016 4:00 am

Otra día más empieza dentro del gremio de Sabertooht donde todos están listos para empezar a realizar misiones en grupo o individuales más sin embargo aquel chico de rubios cabellos no tomaría ese día  un trabajo para hacer ya que aún desea conocer un poco mejor a sus compañeros de grupo para que después pudiera pedirles ir a alguna misión en conjunto de alguien, mientras su compañero felino lo sigue de cerca comenta  - Es un buen día Sting-kun debemos dar lo mejor – dándole ánimos para que no se sintiera algo diferente por su título de nobleza que pose aunque eso no parecía afectar las relaciones que tenía con los demás integrantes por lo que le responde a su amigo – Tienes razón, Lector – se agacha un poco para estar a la altura de el para así acariciarle la cabecita
 
Para así levantarse y observar al resto de sus compañeros que seguían con sus labores entonces le llamo la atención uno de ellos que al parecer posee discapacidades para lograr entender los demás por lo cual camina hacia donde se encuentra, ya que al menos desea conocer un poco más a esa personas además de ayudarla con lo que podía hacer por lo que al estar a una distancia corta del aquel hombre, lo saluda moviendo su mano para hacerse notar ante él. De la misma manera el pequeño exceed observa al hombre de carmesí cabellos para después decirle unas pequeñas palabras - ¿Qué tal esta hoy? – siempre trata de caer bien a la gente además de igual forma auxiliarla cuando está en dificultades.
 
En ese momento el joven de rubios cabellos saca de una pequeña libreta del bolsillo de su chaqueta y escribe lo que ha dicho su amigo para que el otro joven pueda entender que es lo que quieren – Puedes entendernos de esta manera – pronuncia mientras escribe exactamente  lo mismo en una de las hojas de dicho cuaderno, esperando se queda una respuesta de parte del chico de rojos cabellos quien quizás no podrían saber con exactitud muchas cosas de él, debido a su problema que posee.

_________________

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaion Xennet el Miér Ago 31, 2016 5:57 am

Otro día en el gremio, quizás otro día aburrido, no estaba cogiendo misiones últimamente, necesitaba hacer mantenimiento de las armas que tenía o quizás esperar a que alguno de sus compañeros se ofreciera a un trabajo conjunto, era cuestión de esperar un poco, necesitaba relajarse un poco y ver si podría ir a comprarse algunas cosas a la tienda, quizás unas armas más no le harían mal a su arsenal. No tenía nada planeado la verdad así que cualquier distracción le vendría bien y con suerte eso fue lo que atrajo, una distracción.

Estaba tomando de una jarra, cerveza, cuando percibió un movimiento, alguien lo estaba saludando con la mano, dirigió su mirada hacia el personaje, lo conocía, el Rubio era uno de los mejores del gremio, además de también ser un príncipe, el titulo no le importaba al pelirojo pero muchos de sus compañeros lo trataban con exceso de respeto. Junto al rubio apareció una pequeña criatura, había leído de ellos, era un exceed, su forma gatuna lo atraía, quizás también por que parecía un niño, pero al verlo noto que este movía la boca, era difícil, su rostro de confusión demostraba lo poco que entendía de eso.

El rubio al parecer conocía sus aflicciones, ya que dedujo rápidamente que esa no era la forma correcta de comunicarse, se acercó a ellos y en una librea escribió lo que su mascota-amigo había dicho, le chico asintió, metiendo su mano dentro del aire, usando su magia, sacando también una libreta, aunque con esta no había bolígrafo alguno, la libreta creció unos centímetros y pronto letras empezaron a aparecer sobre ella -Estoy bien gracias ¿Y ustedes? - Decía en la libreta, las letras aparecían mientras el chico solo las pensaba –¿Sting y Lector, cierto? - Pregunto con su escritura, conocía el nombre de sus compañeros pero dudaba si ellos conocían el suyo -Soy Kaion, mucho gusto-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
26/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Sáb Sep 03, 2016 8:45 pm

El joven príncipe observa los movimientos del pelirrojo en ese momento ya que aprecia entender lo que anteriormente le había escrito en la libre y observa lo que realiza con su magia para escribir en el aire para que así tanto el cómo su pequeño amigo felino pudieran entenderle sin ningún tipo de problema por lo cual el dragón slayer le responde escribiéndole en la libreta mientras menciona – Nos encontramos bien – y le muestra lo que ha escrito para que los pueda entender, mientras ambos escuchan como esa persona frente suyo dice sus nombres. Por lo cual afirman moviendo su cabeza, ya que la mayoría de los demás miembros parecían conocerlos, aunque no solo por el título que tenia de noble sino también por aquella magia que posee que solo muy pocos podrían conocer de un dragón real como tutor, de igual manera leen el nombre de aquella persona con la quien hablan ahora teniendo en cuenta eso pone su mano diestra en frente para así estrecharla con la del joven pelinegro de la misma manera el pequeño felino se pone muy contento por el simple hecho de conocer a alguien nuevo.
 
De igual manera el joven mago  menciona - Un gusto en Conocerlo Kaion san – para posteriormente escribir eso en la libreta y de esa forma el chico pudiera entender cada una de las palabras que le decía, por lo que ahora desea conocer más de su compañero de gremio ya que solo ha logrado hablar con unos cuantos miembros  mas no los conocía lo suficiente como para contarles parte su paso en el que estuvo bajo las enseñanzas de un Dragón de verdad, dado el hecho que son seres extintos actualmente – Que tipo de magias dominas –le pregunta el joven mientras escribía en la libreta de nuevo para así estar seguro que lo entendiera, así mismo aprovecha para escribir algo mas – Yo manejo la de dragón slayer de luz – finaliza esperando una respuesta del chico mientras el pequeño gatito de igual forma quería preguntarle muchas cosas por lo que salen dos pares de alas de su espada y comienza a volar el pequeño felino, en eso Sting lo observa y se prepara para escribir – Su magia es Aera por lo que puede volar grandes distancias, además  puede llevar a alguien con el – sin duda para el joven mago era su fiel compañero ese pequeño exceed.

_________________

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaion Xennet el Dom Sep 04, 2016 2:13 am

El chico, conocido por todos, era bastante más amable de lo que pudiera parecer en un inicio, lo veía hablar, pero luego, segundos después, comenzaba a escribir lo que decía, mostrándoselo a Kaion, para que este pudiera saber lo que decían. Eso era bastante amable de su parte, no muchos se comunicaban con Kaion, esto se debía a que muchos magos desconocían como escribir o como leer, eran gajes de oficio. Al ver la mano del chico puesta hacia el frente no dudo, la estrecho suavemente y le dedico una sonrisa amistosa. Luego señalo con la mano el banco frente a él, invitando a ambos a sentarse junto a él. Era divertido tener alguien con quien “charlar”, casi nunca podía hablar con otras personas.

Las pregustas del chico fueron contestadas de inmediato, se levantó un segundo, abriendo el portar hacia su propia dimensión y sacando de esta una de sus espadas, la más grande y pesada, la dejo descansar en su hombro y segundo y luego esta desapareció. La libreta nuevamente comenzó a ser escrita esta vez para poder responder al chico rubio -Mi magia es re-equip, con ella puede crear dimensiones de bolsillo, metiendo armas y sacándolas cuando desee, aunque es una magia común los que nos especializamos en su uso somos pocos- Estaba escrito en la libreta, respondiendo a su pregunta. Su mente por un momento se quedó pensando en todo lo que había leído y visto sobre los Dragon Slayer, una magia poco común pero poderosa, no le resultaba extraño que un príncipe tuviera una magia tan poderosa como esa.

Le pareció extraño ver a aquel animal volar con aquellas alas, era interesante, había leído sobre ese tipo de animales mágicos, pero nunca había tenido oportunidad de haber visto sus habilidades hasta ese momento, se quedó viéndolo unos segundos, examinando su vuelo, hasta que el chico le mostro las notas de explicación, el chico asintió, era interesante debía guardar esa información.

-Eres bastante amable Sting, la verdad me agradas, deberíamos hacer alguna misión juntos algún día- Lo "escribía" enserio, quizás algún día podrían tener una misión juntos. -Aunque primero deberás dejarme conseguir Jewels, no tengo muchas armas y necesito para usar mi magia a máximo esplendor-

Volver arriba Ir abajo

avatar
Sabertooth
Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
26/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sting Eucliffe el Dom Oct 02, 2016 3:09 am

Ambos magos continúan intercambiando palabras por medio de escritos cosa que sin duda  ya se hubieran despertado otros que no podían entender a alguien que tiene alguna discapacidad para acercarse a la gente, al menos el joven rubio sabía que primero debía conocer a todos sin importar como fueran ya que eso le ayudaría a entender mejor a la sociedad y llegar a ser un excelente gobernante en su reino por otro lado observa el tipo de magia que tiene el peli rojo en ese momento, le parece fascinante puesto nunca se había imaginado que se podría tener armas en otras dimensiones o inclusive usarlas en el momento que se deseara algo que es diferente con las demás tipos de magia por lo cual de nuevo vuelve a escribir lo que está por mencionar – Entiendo bien eso, es raro encontrar ese tipo de magia que usen actualmente, generalmente son elementales o simplemente de completo – mientras tanto el pequeño exceed seguía volando son sus dos pequeñas alitas mientras escuchaba todo lo que su compañero le decía al joven de frente  por lo cual de igual manera dice algo – Alguien te enseño a usar ese tipo de magia Kaion-san – después de eso el joven dragon slayer escribe lo que su amigo exceed había dicho para que pudiera entender el peli-rojo.
 
Mientras tanto leía lo que el chico de cabellos escarlatas le decía al parecer había tenido una impresión buena de su persona hacia él, hasta el simple hecho de compartir un rato para ir a una misión le agradaba bastante la idea quizás de esa manera podría acercarse más a sus compañeros por lo cual mueve su cabeza para afirmar mientras escribe lo que menciona – A mí también me agradas, sería interesante que ambos participáramos en alguna misión – espera que al menos eso pueda suceder pronto ya que será algo fantástico  pasar un rato con compañeros del mismo gremio sin embargo lee lo siguiente que el hombre de carmesí cabellera menciona lo cual capta algo su atención a pesar de que el viene de una familia noble nunca se negaría ayudar a alguien que lo necesite por lo que  de nueva cuenta escribe y menciona un par de palabras – Si lo deseas Kaion, puedo darte algunos Jewels para que consigas lo que necesites – termina mientras espera respuesta de él, ya que al menos espera no sonar mal, él quiere ser diferente a los demás nobles que solo veían su beneficio propio como ganancia de regalías.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.