staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Heavenly Sky Princess ~ [Erais Profile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erais Feiriel
Erais Feiriel
Lamia Scale
Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Erais Feiriel está


Mensaje por Erais Feiriel Vie Sep 02, 2016 9:48 pm

Kōshaku Kunshu ( Princesa)
Lamia Scale
Devil Slayer de Los Cielos
Femenino
21 años
Demisexual
Isvan
Megurine Luka- Vocaloid
PSICOLOGÍA

.
No puede decirse que es una blanca paloma pero tampoco es una desgraciada, se consideraría algo estable. Es ambiciosa si y siempre quiere conseguir todo lo que desea a toda costa. el hecho de que quiera sobresalir de cualquier forma y demás es prueba de ello. Constante, decidida, su orgullo no le deja conocer la derrota. Le gusta subir peldaños por esfuerzo propio aunque si alguien trata de ponerle obstáculos en el camino entonces tirara a matar, puede trabajar en equipo y parece ser una persona que se preocupa por su gente pero si la traicionas a ella y sus amigos entonces vivira bajo el "ojo por ojo y diente por diente". Es astuta, prudente, muy meticulosa y perfeccionista en todo lo que hace, no tolera errores o fallas en ella misma y por supuesto no lo admitira en publico, esto es algo que solo queda entre ella. Es vanidosa, engreída,  se da siempre su lugar , no tolerara la falta de respeto ; tiene una lengua aguda y sabe dar donde duele cuando se le provoca, claro manteniendo siempre el porte de una princesa; si algo no le parece , se rebelará, pero no es tan estupida para hacerlo sin algún motivo de por medio ; protestará si algo no le parece y lo hará  contra quien sea —de ser necesario— a menos que esa persona sea mas astuta que ella y la deje callada, pero luego buscara como vengarse. Tiene que admitir que tiene un humor bastante volátil y negro cuando planea venganzas. Es en ese sentido agresiva y daría a entender que es dominante hasta cierto punto pero se moldea. ¿Será hipocrita ?Todos tienen un nivel de hipocresía  en cierto modo unos a mayor o menor cantidad, ella solo omite, no dice mentiras al respecto a lo mejor verdades a medias para protegerse pero no caerá en lo lame botas. Si le intrigas , le intrigas , sino te lo dice directo y sin remordimiento. Le fascina tener argumentos con las personas y siempre tratara de ganarlos sin caer en lo vulgar, ya se dijo se enojara y todo pero no es una escoria sin clase. Se podría considerar fría hasta cierto punto pues es reservada cuando tiene que serlo y solo se abre a menos que se  de la oportunidad. Ya se ha repetido pero  NO PERDONA traiciones o si te logra atrapar en una mentira estas de seguro muerto. Tiene que hacer énfasis, pero es muy competitiva, lo llama " sana competencia" o "rivalidad necesaria". Al ser de la realeza, tiene de alguna forma darse a conocer no solo por su titulo nobiliario. Es perseverante y se esfuerza por destacar en todo sin perder su categoría , no caera en el vulgo , cabe mencionar que veces puede inspirar ternura —pues cuando quiere es bastante dulce—,  pesadez o terror dependiendo hasta donde se le provoque.

Hablando de dulzura, tiene un lado bastante adorable, es atenta, considerada, muestra empatía con aquellos que desea serlo o que le demuestren que no son falsos  y la buscan porque les agrada y no por su posición. De hecho, por eso se mezclo con los del gremio. Ayudara  en lo que pueda y no es nada perezosa —a veces—.Es muy pasional en todo lo que hace y se sacrificará por sus camaradas de ser necesario. Tiene ese aire de hermana mayor o madre de todo el mundo a veces ...
Cuando lucha, lucha con estilo~

Si se pudiera describir con exactitud,  seria como esa mujer con complejo de dios que puede ser gentil , piadosa o una amenaza si se provoca la ira y , sin ser una reina,  tiene todos los medios para serlo y siempre a donde va llama la atención  y la gente le recuerda.



HISTORIA
Parecía que no seria la gran expectativa de la familia. Siendo la mas pequeña de cuatro hermanos, la pequeña princesa de Isvan siempre fue dejada atrás por el resto, teniéndola mas bien del pequeñito adorno de la familia real. Se sentía abandonada por su padre quien estaba ocupado con sus asuntos y preparando a sus hermanos en diferentes aspectos...Eraisuithiel Althissia Feiriel  era muy frágil para poder hacer algo.

La madre de la pelirosa era la única que se "apiadaba" de la menor de los Feiriel, trataba de animarla y hacerla sentirse especial. que algún día tendría la oportunidad de brillar y su padre le tendría mas estima. Su único resguardo , fortaleza era su madre. Erais se esforzaba día a día para darle sentido a su existencia, detestaba no destacar y se esmeraba aunque al final no conseguía la atención que necesitaba. Su frustración crecía mas y mas cuando su padre se distanciaba mas de ella y hubo un punto que deseaba desaparecerse. Quizás residía la distancia del padre porque por culpa de Erais, su esposa  desmejoro pues el parto la dejo bastante mal.

Tarde se dio cuenta que había alguien que estaba con ella siempre: su madre. Su salud fue decayendo mas y mas conforme pasaban los años y cuando Erais tenia alrededor de 10 años; no soporto esca recaída y murió pidiendo ver únicamente a la menor. En su lecho de muerte y con sus últimos aires le dedico unas palabras de aliento:

"Mi pequeña. No mires el pasado ni hacia abajo pues te dejo a ti, los cielos,"


***

Poco después de su muerte, Erais se marcho con uno de sus mentores quien era miembro de Lamia Scale, un buen amigo de su madre. La princesa también decidió irse pues la tensión se sentía en la familia y ella prefería hacer una nueva vida sin estar bajo la sombra de su parientes. Su madre era una Devil Slayer de los Cielos y al morir, le heredo sus habilidades a Era, le costo trabajo entenderlo y con pena , orgullo y decisión opto por vivir una vida tratando de  triunfar no por el reconocimiento de su padre y hermanos, sino por la admiración del mundo; no necesitaba su titulo, el legado de su madre era tan infinito como los mismísimos cielos.

Su personalidad cambio mucho, conservo un poco de su buena naturaleza pero se transformo en alguien fuerte y ambiciosa. Los últimos años se ha encargado de perfeccionar sus trabajos y quizás aparecer en las revistas mas famosas del continente.

La vanidad y la ambición son peligrosas...pero de momento no matan~
MADE BY OBERÓN




Última edición por Erais Feiriel el Sáb Sep 03, 2016 10:07 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Erais Feiriel
Erais Feiriel
Lamia Scale
Mensajes :
28

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Erais Feiriel está


Mensaje por Erais Feiriel Sáb Sep 03, 2016 9:47 am

Terminada mi dorama fairiteliano...no lloren(?)

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Sáb Sep 03, 2016 2:25 pm

Ficha aceptada
Disfruté su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.