staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Hechizos de Morana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Sáb Sep 03, 2016 1:08 am

- NOMBRE: Ghost Knight (Transformación Rango B)
Alma absorbida en este Tema

Descripción: Cuando Morana toma esta forma posee afinidad y resistencia elemental al fuego, del mismo modo incrementa ligeramente su fuerza, puede cargar 20 Kg mas de lo que podría hacerlo sin transformarse. Posee una piel bastante más dura que la de un ser humano normal y corriente ya que ahora posee las habilidades y resistencias del demonio absorbido por lo que ahora es más complejo cortarla o dañarla con algún objeto corto punzante al que podemos denominar como normal.

[ Consume: 15 Puntos de Magia y 15 mas por cada turno que se mantenga activada]

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Sáb Sep 03, 2016 1:20 am

Transformación aceptada
Puede añadirla a su ficha técnica.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Sáb Sep 03, 2016 10:36 pm

Técnicas pertenecientes a la transformación Gosth Knight

Nombre: Llamas del purgatorio
Rango: C
Descripción: Morana eleva su mano derecha, del suelo, bajo los pies del enemigo surge una columna de fuego de dos metros de diámetro por dos de alto. Esto provoca que las rocas del suelo se eleven incandescentes con el fuego azul de la joven, cuando Morana baja la mano dichas rocas caen en picado en la dirección que ella señale.
Gasta: 30 PM


Nombre: Castigo del tártaro
Rango: C
Descripción: Morana cubre su cuerpo completamente con ese fuego azul, creando una capa de seis centímetros de grosor, lo que potencia su ofensiva y defensiva creando un escudo y al mismo tiempo otorgando a sus golpes la capacidad de quemar a su enemigo. Esta capa de fuego dura dos turnos.
Gasta: 15 PM por turno


Nombre: Fuego Fatuo
Rango: B
Descripción:  Seis bolas de fuego azul las cuales salen de la mano de Morana y persiguen a su objetivo de forma incansable durante un turno hasta que impactan contra el enemigo o contra algún otro objeto.
Gasta: 40PM



Nombre: Explosión de llamas
Rango: B
Descripción:  Morana junta sus manos y tomando a la mujer como centro se genera una explosión de llamas de diez metros de diámetro de forma circular que quema todo a su paso.
Gasta: 40 PM


Última edición por Morana el Lun Sep 05, 2016 12:16 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Dom Sep 04, 2016 12:18 am

Moderación
Llamas del purgatorio : tendrá rango C, y consumirá 30 Puntos de Magia.

Castigo del tártaro : tendrá rango C, y consumirá 15 Puntos de Magia por turno.

Fuego Fatuo : rango B, y sólo perseguirán durante un turno. 40 puntos de Magia.

Explosión de llamas : será de rango B. Consumirá 40 puntos de Magia.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Dom Sep 04, 2016 5:00 pm

Editados ~

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Dom Sep 04, 2016 7:12 pm

Técnicas aceptadas
Coste total: 150.000 Jewels. El gasto será aplicado a tu mecenas, Oberón.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Jue Sep 08, 2016 10:45 pm

Merlín
El El Poderoso Mago Merlín

-Nombre: Merlín el Mago
-Ocupación: Mago
-Edad: Desconocida               
-Magia: elemental-electricidad
-Duración del Alter:  Dura 2 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: B
120 Magia, y 80 Stamina.
                                      


Melerín
Descripción de Alter

Merlín aquel hombre al que antaño se le conocía como el mago Merlín sirviente del gran rey Arturo, poderoso, fiero, cruel, empeñado en hacer su voluntad sin que nadie pudiera impedirlo. Sin embargo sus deseos se vieron frustrados cuando su hijo, el que ahora forma parte del grupo de Morgana, Apocalipse, acabo con su vida permitiendo a Morgana llevarse su alma una vez concluido su trato. Ahora le deberá servir para toda la eternidad a ella y sus descendientes.

Merlín es un hombre alto de aproximadamente 1´85 de estatura, pelo largo negro como la noche que dista mucho del de su hijo al igual que sus ojos los cuales son un tono azulado poco común en los demonios, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que oculta tras sus numerosas capas de ropa. Suele vestir con un chaleco de tonos marrones cubierto por otra capa de ropa en esta ocasión una chaqueta de tonos morados, sus pantalones siempre negros al igual que sus botas altas hasta la rodilla aun que lleve algunas decoraciones doradas. Sobre la chaqueta morada una capa negra y sobre la misma un pañuelo blanco en el cuello. Toda su ropa suele estar adornada con detalles dorados, desde los bordados hasta los botones.

Aunque su apariencia sea calmada y serena esto dista mucho de la realidad, pues al ser el demonio de la ira queda bastante claro el tipo de sentimiento que predomina y sus deseos de acabar con todo cuanto se interpone en su camino. Merlín guarda cierto rencor hacia su hijo después de que este acabara con su vida.

Apariencia


Melerín
Técnica Wild Beast

Merlín coloca la palma de su mano apuntando hacia el objetivo, de la misma sale una pantera de pura electricidad negra que se lanza en la dirección establecida. Dicha pantera mide metro y medio de alto por uno de ancho. No es posible desviar su trayectoria sin embargo la potencia de la energía que forma a la pantera es tal que puede provocar leves quemaduras en un radio de cincuenta centímetros siendo la pantera el centro. De igual modo es capaz de paralizar parcialmente al enemigo si tiene contacto directo con alguna parte de su cuerpo.  Paralizará al enemigo en los siguientes porcentajes: 40%  La técnica puede recorrer una distancia de tres metros desde el punto en el que es lanzada en este caso el lugar donde se encuentre Merlín

Técnica

-Debilidades: El problema principal de esta técnica son objetos similares a un pararrayos, todo aquello que pueda disipar la electricidad.

-Tiempos:  1 post de duración. 2 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Consume: 35 PM

-De donde Proviene: Hubert - Reine Des Fleur



By JeuNMF


Lancelot
El Caballero Del Lago  

-Nombre: Lancelot 
-Ocupación: El caballero del lago
-Edad: Desconocida               
-Magia: re-equipar
-Duración del Alter:  Dura 2 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: B
110 Magia, y 90 Stamina.
                                      


Lancelot
Descripción de Alter

Lanzarote del lago aquel hombre al que antaño se le conocía como el caballero del lago, la mano derecha de arturo pendragon rey de camelot y líder de la mesa redonda. Un joven con un destino aciago, se enamoró de Ginebra la esposa del rey, mantuvieron una aventura a espaldas del rey que fue descubierta por la propia Morgana como venganza hacia Ginebra tras arrebatarle el amor de su caballero pues antaño habían mantenido un romance apasionado hasta que aquella maldita mujer engatuso a Lanzarote con las artes mágicas de Merlín. Tras aquello Morgana hizo un pacto con Lancelot, salvaría la vida de Ginebra condenada a muerte a cambio de que su alma la sirviera por toda la eternidad una vez falleciera.

Lancelot es un hombre alto de aproximadamente 1´80 de estatura, pelo corto y de color rojo como las candelas o la propia sangre que corría antaño por sus venas. Sus ojos los cuales son un tono dorado  poco común en los humanos, pero realmente hermoso ya que lancelot es descendiente de Nimue la dama del lago de las leyendas arturicas, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que no oculta pues disfruta de mostrar sus atributos físicos. Suele vestir con un chaleco de tonos blancos y negros con decoraciones en rojo, dorado y plateado. Pantalones negros y botas hasta la mitad del muslo del mismo tono plateado. Una estola blanca de piel cubre su hombro izquierdo y un cinturón curioso en tono dorado con una piedra roja en su centro.

Su apariencia es seria, fría, calculadora en ocasiones incluso demasiado rudo o alocado y su personalidad es tal como muestra su rostro. Es alguien contra quien no desearías pelear, alguien que es mejor tener como aliado en vez de como enemigo, eso Morgana la sabía bien en el momento que decidió hacerlo uno de sus Alters, mas siempre le trae problemas el hecho de que fuera un antiguo enamorado pues al parecer aun se guardan cierto rencor aun que en realidad tan solo lo fingen pues aun reside en sus corazones cierto cariño.

Apariencia


Lancelot
Técnica Fire Beast

Lancelot blande su espada con ambas manos, la hoja de la misma se cubre de un peligroso y dañino fuego, puede atacar con la espada incendiada o lanzar este fuego a modo de rafagas de fuego, podrá lanzar dos rafagas en cualquier dirección ya sea vertical, horizontal o diagonalmente, dichas rafagas miden un metro de largo y poseen un metro de ancho. La dirección de estas rafagas no puede ser cambiada a no ser que se posea elemento viento el cual le dará más fuerza y velocidad a dicha técnica.

-Debilidades: El problema principal de esta técnica es el agua, ya que se trata de una técnica de fuego.

-Tiempos:  2 post de duración. 2 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Inventario: Espada

-Consume:  30 puntos de magia y 10 de Stamina.

-De donde Proviene: Ghislain - Reine Des Fleur



By JeuNMF


Arturo
El Rey De Camelot  

-Nombre: Arturo Pendragon
-Ocupación: El rey de Camelot
-Edad: Desconocida               
-Magia: re-equipar
-Duración del Alter:  Dura 2 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: B
130 Magia, y 70 Stamina.
                                      


Arturo
Descripción de Alter

Arturo Pendragon aquel hombre al que antaño se le conocía como rey de camelot, el soberano de bretaña cuando apenas tenía la fuerza para blandir una espada y líder de la mesa redonda. Un joven con un destino aciago, se enamoró de Ginebra la cual mantuvo una aventura a sus espaldas con el que fue su mejor amigo Lancelot, aquella aventura fue descubierta por la propia Morgana medio hermana de Arturo como venganza hacia Ginebra tras arrebatarle el amor de su caballero pues antaño habían mantenido un romance apasionado hasta que aquella maldita mujer engatuso a Lanzarote con las artes mágicas de Merlín. Morgana hizo un pacto con Arturo para descubrir cierto engaño pues el temía que su mujer le engañaba a cambio de que su alma le serviría por toda la eternidad una vez fallecido.

Arturo es un hombre alto de aproximadamente 1´83 de estatura, pelo semi-largo y totalmente rubio. Sus ojos los cuales son un tono verde como las praderas o el más frondoso de los bosques, poco común en los humanos, pero realmente hermoso ya que Arturo se le considera un heredero del poder de las hadas aun que en realidad heredo esos ojos de su madre, es un hombre fornido con un cuerpo musculoso y grandes dotes físicas que no oculta pues disfruta de mostrar sus atributos físicos sin embargo no es vanidoso. Suele vestir con un chaleco de tonos blancos y azules con decoraciones en verde, dorado y plateado. Pantalones blancos y botas hasta la rodilla del mismo tono blanco con decoraciones negras. Una bufanda blanca que cubre sus hombros y cae hasta la mitad de su espalda.

Su apariencia es seria, fría, calculadora pero dulce y tierna en ocasiones incluso demasiado  es tal como es su personalidad una persona dulce, tranquila sosegada aun que en ocasiones puede mostrar su lado mas duero. Arturo no guarda ningún rencor hacia su medio hermana Morgana aun que antaño han tenido grandes y graves disputas ademas de encontronazos realmente duros, sin embargo aprendieron a perdonarse las afrentas y ahora se podría decir que se aprecian e incluso se quieren, después de todo son hermanos y han aprendido a perdonar todo cuanto pudo pasar en el pasado.

Apariencia


Arturo
Técnica Big Wave

Arturo blande su espada la cual brilla intensamente con una potente luz azulada, mas tarde la clava en el suelo y de ella sale una gran ola de metro y medio de altura por dos de ancho la cual golpea directamente al enemigo para derribarlo, sin embargo el podrá superponerse.  Solo se creará una pequeña capa de agua en el suelo si te encuentras una habitación cerrada y de pequeñas dimensiones, si es un lugar abierto simplemente quedará el suelo mojado como si hubiera llovido sobre el lugar.

Apariencia

-Debilidades: El problema principal de esta técnica es el fuego, ya que se trata de una técnica de agua.

-Tiempos:  1 post de duración. 2 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Inventario:   Espada Excalibur

-Consume: 40 PM

-De donde Proviene: Louis - Reine Des Fleur



By JeuNMF


Morgana
La Bruja Morgana Le Fay

-Nombre: Morgana Le Fay
-Ocupación: Bruja
-Edad: Desconocida               
-Magia: Maldiciones
-Duración del Alter:  Dura 2 Post, puede ser invocado 2 veces en un mismo tema. 3 Post de Descanso.
-Tipo de Técnica: Activa
-Rango: A
170 Magia, y 100 Stamina.
                                      


Morgana
Descripción de Alter

Morgana Le Fay aquella mujer a la que antaño se la conocía como la bruja morgana, hermana del rey Arturo de camelot, el soberano de bretaña. Una joven enfurecida con la vida ya que su padrastro Uther Pendragon asesino a su padre y violo a su madre para tener como heredero a Arturo. Mas tarde la esposa de su hermano Ginebra gracias a las artes magicas de Merlín le robo el corazón de su amado Lancelot que callo en garra de esa vil mujer. En modo de castigo Morgana descubrió la infidelidad de Ginebra con Lancelot lo que llevo al final a la caída de camelot. Arrepentida por un lado por el dolor causado a su hermanastro Morgana decidió enterrarlo en Ávalon, donde las  hadas cuidarían de el por toda la eternidad aunque ella se llevo su alma consigo.

Morgana es una mujer  de aproximadamente 1´68 de estatura, pelo largo y totalmente violeta. Sus ojos los cuales son un tono violáceo enigmaticos, misteriosos intrigantes, poco común en los humanos, pero realmente hermoso ya que Morgana se le considera la reina de las hadas soberana de Ávalon y protectora de las hadas y sus bosques. Suele vestir con vestidos vaporosos con hermosos bordados a mano y telas de seda. Además de llevar siempre adornos en su cabello y donde mas le apetezca ese día.

Su apariencia es seria, fría, calculadora pero dulce y tierna en ocasiones, cuando mas le conviene para conseguir sus fines. Morgana ya no guarda ningún rencor hacia su medio hermano Arturo aun que antaño han tenido grandes y graves disputas ademas de encontronazos realmente duros, sin embargo aprendieron a perdonarse las afrentas y ahora se podría decir que se aprecian e incluso se quieren, después de todo son hermanos y han aprendido a perdonar todo cuanto pudo pasar en el pasado.
Apariencia


Morgana
Técnica weaken

Morgana junta sus manos y una luz violeta envuelve a los enemigos que se encuentren en un radio de cuatro metros o menos. Esta luz debilita la defensa de los enemigos lo que provoca que los ataques de Morana surtan mayor efecto.

-Debilidades: Debes estar cerca del enemigo y Morgana debe permanecer un turno quieta para poder llevarla a cabo.

-Tiempos:  2 post de duración. 2 veces por invocación. Una vez usada debe esperar 2 post para poder volver a usarla.

-Consume: 45 PM

-De donde Proviene: Violett - Reine Des Fleur

By JeuNMF


Coste por invocación: 10 PM: Merlín, Lancelot y Arturo  15 PM Morgana


Última edición por Morana el Sáb Sep 10, 2016 3:17 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Vie Sep 09, 2016 1:14 pm

Moderación
Recordatorio : todas las invocaciones duran un máximo de dos post. Edita.

MERLÍN :

  1. Merlín será de rango B.
  2. Sus reservas de energía son: 120 Magia, y 80 Stamina.
  3. Wild beast : para paralizar, se necesita el contacto o roce con la bestia. ( retira ésta parte: "o si el mismo se encuentra a menos de dos metros de distancia de la técnica" ) . También quita eso del efecto gradual según el rango del mago. El foro no funciona así. La técnica consumirá 35 puntos de magia.

LANCELOT :
  1. Lancelot será de rango B.
  2. Sus reservas de energía son: 110 Magia, y 90 Stamina.
  3. Fire beast : quita el efecto gradual según el rango del mago. Repito que el foro no funciona así. La técnica consumirá 30 puntos de magia y 10 de Stamina.

ARTURO :
  1. Arturo será de rango B.
  2. Sus reservas de energía son: 130 Magia, y 70 Stamina.
  3. Big Wave : quita otra vez el efecto de los rangos.  La técnica consumirá 40 puntos de magia.

MORGANA :
  1. Morgana será de rango A.
  2. Sus reservas de energía son: 170 Magia, y 100 Stamina.
  3. Weaken : debe estar a cuatro metros o menos de distancia. Consume 45 puntos de magia.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.