staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Frozen in time ~ Amore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amore Crosszeria
Amore Crosszeria
Grimoire Hearts
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Amore Crosszeria está


Mensaje por Amore Crosszeria Mar Sep 06, 2016 4:16 pm

Magos
Grimoire Heart
Arca del Tiempo
Femenino
18-19 años
Asexual, Posiblemente Demi
Imperio de Alvarez
Kaine|| NieR
PSICOLOGÍA

"Me siento perdida en el espacio-tiempo; siento que estoy y a la vez no ...unos segundos me encuentro en el presente y de pronto, siento la lluvia caer sobre mi cuerpo moribundo hace años atrás...Lo único que me hace sentir aun , es el dolor de mi cuerpo...por lo demás, estoy congelada en el tiempo junto a mis sentimientos."

Ha perdido la noción de todo, se siente una muñeca que el destino mueve.  Es tachada de rara y aciertan, solo la vida sabe que ha tenido que vivir por casi 20 años. Quien la puso en este mundo no ha tenido piedad de ella y este es el resultado. Lo que esconde debajo de su ser estoico y perdido en el limbo es un ser peligroso...¿Cómo  puede ser definida? Simple: Amore es todo menos su nombre.


—Muñeca asesina
Severa, estricta, cortante; callada, reservada, inexpresiva. ha tenido que guardar sus emociones, parece ser normal y entre los de su gremio pasa como alguien tímida que solo habla lo necesario cuando es debido. Da simples respuestas y mantiene todo muy profesional, regresando a lo que sea que estuviese haciendo cuando se le busca platica. Obedece ordenes sin problemas, no duda la mayoría de las veces, es como el soldado perfecto. si la vez sentada estática o parada alejada del resto, dudas que este viva y que posiblemente es una decoración mas del gremio, lo único que la salva es que respira y  que parpadea. Puede ser refinada y es en la exageración femenina cuando se mueve.  Sin embargo en el combate es  bastante pasional aunque no lo exprese. Sus ojos demuestran un vacío  inmenso como si se perdiera en los múltiples sucesos y realidad que ha visto, por tanto se mantiene enfocada en luchar y cumplir su cometido; se rige por los bajos instintos de supervivencia , tanto así que cuando entra en esta modalidad combativa, asusta a sus acompañantes.


—Cuerpo sin alma, corazón congelado.

Amor, preocupación,  sueños e ilusiones, no los conoce y no ha podido expresarlos. Esos conceptos son extraños, foráneos, incomprensibles para ella. Es alguien que ha sido privada de esas emociones desde pequeña; de llegar el momento  donde quisiera experimentarlas primero haría corto circuito...conoce funciones básicas como reproducción, alimentarse y trabajar en equipo pero lo ve como simple programación, de manera objetiva y no el trasfondo de lo que es ser humano.  No puede abrirse, tendría que entrar en un estado de shock o recibir un recordatorio del pasado para  entrar en crisis, quebrarse y liberal algo de su tortuosa existencia. Es honesta  pues es muy pragmática en su actuar, no obstante, también puede mentir de forma descarada al punto que puede ya ser vista como una villana y no una victima. Mantiene un perfil bajo y si actúa con misericordia y muestra un lado sensible es simplemente supervivencia.
Como se dijo no quiere destacar, quiere pasar desapercibida...¿motivos? Quizás este esperando un momento de rebelarse...quizás no. Puede que alguien le muestre nuevas emociones pero...se esta tomando su tiempo.


—Un pasado tortuoso, crean al verdugo.


Las emociones positivas le cuesta demostrar pero lo negativo, es una experta. Amore odia, guarda un rencor inmenso contra la vida, contra la humanidad, contra el destino. Maldice cada momento de su existencia y aunque a este punto la venganza es innecesaria, es vengativa y desea el caos. Se lo guarda pero lo va almacenando para un día liberarlo. Sufrió mucho y cualquier rastro de "amore" se hundió en la desesperación y en sufrimiento infernal.  Se ha consumido en las llamas de esos acontecimientos y no vive en el presente; su existencia ha resurgido de las cenizas para liberar sus mas profundos y retorcidos deseos, esta desesperada,  muerta internamente e incluso es capaz de ser peor que los monstruos de su pasado. Por lo visto, no tiene salvación y aunque la ha buscado tratando de encontrar múltiples realidades; hasta ahora en todas termina mal..entonces....¿por que ser la mártir?...Si ha de arder , al menos que se cargue a unos cuantos...¿cierto?

No se toca el corazón pues no cree tener uno, ella va directo a matar, ha terminar con todo. A sus rivales mostrara  que tan terrorífica que es y estos podrán ver la muerte en sus ojos ... si sonríe genuinamente es cuando consigue sus pequeñas venganzas~
Es alguien inestable y cuando se libere no vendrá nada bueno.

"¿Sera que el tiempo me muestre otro camino?....Espera, yo soy el tiempo...bueno, quizás jugando con este me muestre otro camino; mientras tanto, lo distorsionaré a mi maldito placer..."


HISTORIA
"Plop, plop...plop"
Era el sonido de la lluvia arremetiendo contra mi moribundo cuerpo; estaba en la playa, creo, era muy confuso, solo sentía el dolor de mi cuerpo, aquel incandescente, horrible y tortuosa agonía que venían de mis extremidades izquierdas. ¿Que habían hecho con ellas? Cierto, lucían mas deplorables y repugnantes , ¿se estaban pudriendo? ...Un olor penetrante me calaba. no solo era mi perfume a muerte sino mis alrededores. Era verdad, estos sujetos, los de la torre pensaron que  morí cuando se les paso la mano en sus "experimentaciones"y me tiraron al deposito de cadáveres. era muy joven.. ¿por que seguía viva?

Recuerdo haber visto unas cosas que eran familiares para mi, lenguaje que al parecer solo yo comprendía.  Ya entiendo..esto..el que este viva fue gracias a mi capacidad...
Como si fuera lo mas básico mi cuerpo se defendió, uso los últimos recursos para mantenerme viva; si, debí de haber muerto pero me negué.

Todo era confuso, mis recuerdos habían sido nulificados a meros fragmentos sin sentido. No era de este continente, cierto ni tampoco pertenecía a esa isla. ¿Realmente estuve ahí? Ya no se...¿tuve familia? quizás, eso es lo mas lógico..
Sentía que en algún momento fui feliz pero no sabia cuando exactamente...Duele. Duele.Duele... duele mucho...
Al parecer no podía darle un aspecto decente a mis extremidades distorsionadas, las sane para no amputarlas pero esos bastardos me usaron tanto de conejillo de indias que estas piezas de mi no podrían regresar a su auge...No, también algo en mi quería conservarlas.

No conozco mas de mi pasado, como dije, no lo puedo invocar, esta escondido o...no quiero verlo. Solo conozco dolor, el dolor es algo con lo que estoy familiarizada.. Me equivoco, quiero venganza, tengo rencor contra todos...contra esos monstruos con los que pueden ser felices. ¿Por que tuve que estar aquí? ....Los maldigo, los maldigo...


Me logro sentar después de horas de meditación, ya me familiarice con la peste y las moscas rondando cerca de mis amigos difuntos. No miro hacia el frente, estoy sentada como un repulsivo harapo; ida, perdida en el purgatorio. Estoy muy viva para estar muerta y estoy tan muerta por dentro para sentirme viva y plena.

Tontos...¡no saben que desataron!

Me rió, me rió como demente, sonrío casi al punto que es de oreja a oreja pero no es alegría. Me rompí.Estoy rota, rota. Distorsionada como las múltiples corrientes del tiempo....
Me consideraron inservible y no obstante, estoy viva....los recuerdo a ellos....No, veo sus rostros en otros.



Despierto, es el presente, estoy viendo a mis compañeros del gremio que disfrutan de sus vidas mortales sin saber que viene. Ilusos, tontos.. ¿Cuantos años pasaron? Siento que han sido meros segundos...
Busco el sentido a mi existencia, otras posibilidades...quiero ser feliz pero no parece ser mi ruta; no aun. Entonces..destruiré todos los posibles futuros, sean míos o los del resto. ¿¡Que importa!? ...

Sonrío de nuevo, como aquella tarde en la playa de cadáveres....
MADE BY OBERÓN




Última edición por Amore Crosszeria el Lun Sep 19, 2016 9:42 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Amore Crosszeria
Amore Crosszeria
Grimoire Hearts
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
06/09/2016

Amore Crosszeria está


Mensaje por Amore Crosszeria Miér Sep 07, 2016 11:10 pm

Ficha terminada~

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Jue Sep 08, 2016 4:35 pm

Ficha aceptada
Disfrute de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.