"Sanguinis daemoniorum." —Exp. técnico, Mors Sanguinis—
Página 1 de 1. • Comparte
Mors Sanguinis | Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 16/09/2016 | Mors Sanguinis está |
Mors Sanguinis
Devil Slayer de Sangre, Conde de Era, Crime Sorciere
4PS (10 - 6) / 23PH (20 + 5 + 5 - 7)
4PS (10 - 6) / 23PH (20 + 5 + 5 - 7)
Energía
— Magia: 50.
— Stamina: 50.
Habilidad física
— Físico (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.
— Velocidad (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.
— Fortaleza (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.
— Agilidad (Básico): Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros.
— Flexibilidad (Básico): Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.
Habilidad mental
— Voluntad (Básico): Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría.
Habilidad mágica
— Contenedor de magia (Básico): Tu cuerpo contiene una cantidad normal de magia. Lo típico entre la gente.
Conocimientos
Bendiciones
— Bendición de Tanir (-7PH): Dicen que un pequeño pájaro voló sobre tu cuna, aterrizó a tu lado y se marchó, dejándote una figura de sal marina. Un regalo de Tanir. Desde entonces, inexplicablemente, posees el don de caminar sobre la superficie del agua. Además, puedes respirar a través del agua, sin temor a ahogarte.
Debilidades
— Mal del transporte (+5PH): Por alguna rara circunstancia todo objeto en movimiento en el que vallas te provoca malestares estomacales, así como mareos dejándote la incapacidad de poder moverte por un largo rato hasta que se pase el efecto o bien que alguien te un remedio para que se quite el mismo malestar. (Restricción: no podrás estar dentro de objetos movimiento Barcos, Trenes, Carruajes,Coches, Etc , al menos que alguien viaje contigo esto es mas común en todos los Dragón Slayers))
— Talón de Aquiles (+5PH): Por alguna razón, hay una parte de tu cuerpo que es más frágil que el resto de este, quizás por una herida o simplemente un defecto de nacimiento, y se ha convertido en un punto debil que debes cuidar. (Muñecas y tobillos)
Técnicas
Vacío.
Inventario
Vacío.
— Magia: 50.
— Stamina: 50.
Habilidad física
— Físico (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.
— Velocidad (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.
— Fortaleza (Básico): Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.
— Agilidad (Básico): Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros.
— Flexibilidad (Básico): Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.
Habilidad mental
— Voluntad (Básico): Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría.
Habilidad mágica
— Contenedor de magia (Básico): Tu cuerpo contiene una cantidad normal de magia. Lo típico entre la gente.
Conocimientos
Bendiciones
— Bendición de Tanir (-7PH): Dicen que un pequeño pájaro voló sobre tu cuna, aterrizó a tu lado y se marchó, dejándote una figura de sal marina. Un regalo de Tanir. Desde entonces, inexplicablemente, posees el don de caminar sobre la superficie del agua. Además, puedes respirar a través del agua, sin temor a ahogarte.
Debilidades
— Mal del transporte (+5PH): Por alguna rara circunstancia todo objeto en movimiento en el que vallas te provoca malestares estomacales, así como mareos dejándote la incapacidad de poder moverte por un largo rato hasta que se pase el efecto o bien que alguien te un remedio para que se quite el mismo malestar. (Restricción: no podrás estar dentro de objetos movimiento Barcos, Trenes, Carruajes,Coches, Etc , al menos que alguien viaje contigo esto es mas común en todos los Dragón Slayers))
— Talón de Aquiles (+5PH): Por alguna razón, hay una parte de tu cuerpo que es más frágil que el resto de este, quizás por una herida o simplemente un defecto de nacimiento, y se ha convertido en un punto debil que debes cuidar. (Muñecas y tobillos)
Técnicas
Vacío.
Inventario
Vacío.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel