Ficha Técnica de Lark [Terminada]
Página 1 de 1. • Comparte
Lark Ripper | Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 30/08/2016 | Lark Ripper está |
Fairy Tail Media Magia de Objetos
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 50 puntos ( número base ) Stamina: 50 puntos ( número base ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( Nivel 2 ) : Algunos considerarían tu fuerza como "inhumana". Levantas pesos situados en torno a los 180Kg con un esfuerzo casual, y el mismo acero se resquebraja frente a la violencia de sus golpes. No muestras problemas al cargar con armaduras pesadas y armas de gran tamaño, ni utilizarlos para el combate; aun así, te siguen ralentizando. — Velocidad ( Nivel 1 ) : Eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. — Fortaleza ( Nivel 1 ) : Gozas de la resistencia de alguien con gran constitución. Soportas bien lo golpes y tardas más en agotarte, aunque sigues sin ser una maravilla. Tu cuerpo se ve menos afectado de lo normal por los venenos, pero solo ligeramente. — Agilidad ( Nivel 2 ) : un cuerpo ágil y flexible, unos movimientos experimentados y precisos; una definición ambigua, pero en cierto modo bastante acertada de tus capacidades. Ya puedes caminar por superficies pequeñas, como por una cuerda, sin problemas (incluso mantener un combate sobre la misma, si no es muy intenso) y eres capaz de realizar acrobacias más o menos complicadas. — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca. HABILIDADES MENTALES — Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia ( Nivel 1 ) : Tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. CONOCIMIENTOS — BENDICIONES Bendiciones que posea tu personaje. Sólo puedes comprar dos al momento de crear tu personaje. DEBILIDADES — Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela. — Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. TÉCNICAS - Kurasshā ken C: Blande su espada en su tamaño normal, para alzarla sobre su cabeza y inclinarla hacia el nemigo. Una vez hecho eso, hace que su tamaño crezca hasta un máximo de diez metros aumentando su tamaño y entonces deja que la espada haga el resto, para que caiga encima del oponente y a la vez, el usuario es alzado hacia el aire debido al peso de la espada. [ Consume: 15 Puntos de Magia y 10 de stamina ] - Keijō henka D: Se abalanza hacia su enemigo con la espada en su tamaño normal y va reduciendo su tamaño, haciendo que su velocidad aumente y poder hacerle un corte en el estómago, por si llega a acertar volver a crecer su tamaño y hacerle mas daño apuñalándolo. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 7 de Stamina ] - Haru no ken C: Hace que su espada mida dos metros mientras va corriendo para usarla como si fuera un trampolín y usarla para saltar, a la vez que cambia su espada a un tamaño pequeño, para aumentar su capacidad de salto y luego aumenta su espada hasta llegar a tres metros y hacer que pese mas para caer mas rápido contra el enemigo y cuando impacte recude su tamaño hasta llegar al de una espada normal para poder manejar bien esta. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 5 de Estamina ] - Saibansho no wana D: Con su espada, hace un corte en cualquier superficie o cuerpo si es que acierta un ataque y al siguiente post, el lugar que ha cortado recibe una explosión pequeña de un diámetro de dos centímetros que puede causar quemaduras leves. Puede hacer cinco cortes como máximo. [ Consume: 10 Puntos de Magia y 8 de estamina ] | |||
MADE BY OBERÓN |
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.
|
Temas similares
» Ficha Técnica || Jace Berlian
» [ MODELO ] - Ficha técnica
» I Dont Die.. Never... (Ficha tecnica de Ban)
» Timebreaker - Ficha Técnica de J Cthaeh
» El crecimiento de un mago // Ficha Técnica
» [ MODELO ] - Ficha técnica
» I Dont Die.. Never... (Ficha tecnica de Ban)
» Timebreaker - Ficha Técnica de J Cthaeh
» El crecimiento de un mago // Ficha Técnica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel