I Dont Die.. Never... (Ficha tecnica de Ban)
Página 1 de 1. • Comparte
Ban | Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 07/09/2016 | Ban está |
BLUE PEGASUS MAGO REST IN PEACE
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 345 puntos ( 50+5+10+40+80+160) Stamina: 139 puntos ( 50+10+8+16+15+40 ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( Nivel 1 ) : eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ] — Velocidad ( Nivel 2 ) : si antes era considerado veloz, ahora lo eres aún más. Muchos cuestionan tu humanidad, dado que llegas a correr 50 Km/h. Tus reflejos no decepcionan. [ Bono: +16 Stamina. ] — Fortaleza ( Nivel 1 ) : gozas de la resistencia de alguien con gran constitución. Soportas bien lo golpes y tardas más en agotarte, aunque sigues sin ser una maravilla. Tu cuerpo se ve menos afectado de lo normal por los venenos, pero solo ligeramente. [ Bono: +15 Stamina. ] — Agilidad ( básico ) : Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros. — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca. HABILIDADES MENTALES — Voluntad ( Nivel 2) : Nivel 2: puedes soportar un dolor físico extremo, te ríes al filo de las armas y ningún hombre normal puede hacerte palidecer. [ Bono: +10 Magia ]. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia ( Nivel 3 ) : thay quienes han llegado a compararte con una criatura mitológica. La simple presencia de tu aura podría notarse, visiblemente a los ojos de cualquier humano, si lo desearas. Así de intensa es tu alma. [ Bono: +160 Magia. ]. — Energía física (Nivel 1) : tu cuerpo alberga una energía ligeramente más intensa. Lo puedes intuir, pero no es del todo claro, como nubes llanas en el horizonte. [ Bono: +40 Stamina. ] CONOCIMIENTOS Los conocimientos que adquiera tu personaje sobre diversos campos de la ciencia. SENTIDOS — Buen oído : De oido agudo, distingues sonidos y ruidos a distancia. La habilidad de tus personaje al identificar voces, sonidos y otros elementos acústico es mejor que la media. — Buen olfato : tu sentido del olfato es más sensible, puedes captar ciertos matices que a otros se les escaparían. Aunque estás lejos de compararte al olfato de un perro, eres capaz de detectar aromas a cierta distancia. BENDICIONES — Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia. — Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. ) DEBILIDADES — Inculto ( +6PH ) : No has recibido una educación. Por lo tanto, no sabes leer, escribir o sumar. Sólo conoces aquellas cosas que te ocurren a ti o que te cuentan los demás. Desconoces la etiqueta, los modos y por norma general, cosas de gente fina. — Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela — Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras. — Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [ Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ] — Mala suerte ( +10PH ) : En el juego del azar, las estrellas no te sonríen. Seguramente te suelan tocar las peores cartas, nunca sacar más de un tres en los dados y tocar cargar siempre con las cosas más pesadas. Si hay un desprendimiento de rocas, seguramente te caerán unas cuantas más que al resto, o que te toque una mano mala... [ Restricción: No permite tener la ventaja "Buena Suerte" ] — Puntería en el... ( +8PH ) : Tu puntería es pésima. Eres de esas personas fallan una canasta a tres pasos, y no una vez, sino casi siempre. No tienes técnica para lanzar objetos, cuando apuntas nunca sabes dónde terminará, pero seguro que no es en el blanco. [ Restricción: impide tener habilidades relacionadas con la puntería. ] — Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes. — Pueril ( +6PH ) : No puedes bailar un vals y cabe esperar que te limpies la nariz en el mantel. Tu desconocimiento de la etiqueta es absoluto. Eres un escándalo en los eventos de la alta sociedad. ( No eres capaz de respetar las costumbres del lugar, por lo que llamas la atención negativamente. ) — Adicción ( +9PH ) : Eres un adicto. Consumes a diario una sustancia que hace de tu vida más soportable. Tu cuerpo ha generado dependencia a ella. Dependiendo de la "dureza" de la droga, si no la consumes en dos días o tres, podrías entrar en crisis. Lo "necesitas". (Adiccion severa al alcohol) — Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (Miedo a las alturas) — Desequilibrado ( +4PH ) : Tu mente no funciona como debería, se tuerce por caminos extraños, inconclusos. Esto origina en ti una conducta extraña, un razonamiento lógico inestable y un capricho peligrosamente mundano. Te comunicas mejor con un loco que con las personas cuerdas. Te pueden engañar fácilmente. — Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles. (Sí se encuentra sin alcohol revive eventos pasados) — Locura ( +8PH ) : Estás loco, piensas de forma extraña y ves cosas que no existen... cualquier persona de encerraría en un loquero o se alejaría de ti asustada. Pero eso es lo interesante, ¿Verdad? Porque la locura te aleja del dolor, te hace creer que todo es mejor, aunque el resto del mundo te desprecie o se ría. — Talón de Aquiles ( +5PH ) : por alguna razón, hay una parte de tu cuerpo que es más frágil que el resto de este, quizás por una herida o simplemente un defecto de nacimiento, y se ha convertido en un punto debil que debes cuidar. (Herida en su cuello) — Mal de transporte ( +5PH ) : por alguna rara circunstancia todo objeto en movimiento en el que vallas te provoca malestares estomacales, así como mareos dejándote la incapacidad de poder moverte por un largo rato hasta que se pase el efecto o bien que alguien te un remedio para que se quite el mismo malestar. [ Restricción: no podrás estar dentro de objetos movimiento Barcos, Trenes, Carruajes,Coches, Etc , al menos que alguien viaje contigo esto es mas común en todos los Dragón Slayers) ] TÉCNICAS Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje. | |||
MADE BY OBERÓN |
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.
|
Última edición por Ban el Mar Sep 13, 2016 3:07 am, editado 1 vez
Lorner | Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 13/09/2016 | Lorner está |
Ficha Técnica aceptada
[ Restante 4 PH. ]
[ Hechizos Adquiridos R.I.P ]
[ Hechizos Adquiridos R.I.P ]
Temas similares
» [ MODELO ] - Ficha técnica
» Ficha tecnica de Ryo Hayashi
» Ficha Técnica Kinzo Matsuke
» Burner [Ficha Técnica de Darian]
» I SMASH. Kaion Ficha Tecnica.
» Ficha tecnica de Ryo Hayashi
» Ficha Técnica Kinzo Matsuke
» Burner [Ficha Técnica de Darian]
» I SMASH. Kaion Ficha Tecnica.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Oct 31, 2016 4:51 am por Invitado
» Historias de la Confederación [Elite]
Sáb Oct 22, 2016 7:04 pm por Invitado
» Lost Soul [Normal]
Miér Oct 12, 2016 3:56 am por Invitado
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 3:18 am por Invitado
» Losian Edel { confirmación elite }
Dom Oct 02, 2016 8:43 pm por Invitado
» Koulet City // Elite
Dom Oct 02, 2016 5:36 pm por Invitado
» Paradise in Hell +18 {ÉLITE}
Dom Oct 02, 2016 4:19 am por Invitado
» Conociendo a nuevos compañeros ( priv Kain )
Dom Oct 02, 2016 3:09 am por Sting Eucliffe
» Primer [Censo]
Miér Sep 28, 2016 4:44 pm por Erais Feiriel