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Ryo Hayashi
Ryo Hayashi
Sabertooth
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Ryo Hayashi está


Mensaje por Ryo Hayashi Sáb Sep 03, 2016 12:31 am

Sabertooth
Heimini - Mago
RPG System
PS actuales ( 6 )
PH gastados 62( 60 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 130 puntos ( número base + 80 )
Stamina: 52 puntos ( número base + 2)



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.  

— Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.    

— Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.

— Agilidad ( Nivel 1 ) : Tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.



HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría.



HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia (Nivel 2 ) : teres una llama. Tu espíritu crepita, incapaz de contenerse. Eres un foco de luz para cualquier persona perceptiva a la energía. [ Bono: +80 Magia. ]
Entrenar: 10 PH



CONOCIMIENTOS
— Ingeniería de Combate : El conocimiento sobre la ingeniería de combate es básico, esta ventaja te permite la utilización de los materiales del entorno para fabricación improvisada de objetos (lanzas, arcos rudimentarios, trampas simples...). Todo ello, ejecutado rápidamente y con destreza singular. Aprender: 5 PH ( y tener nociones de mecánica o construcción )


— Instrucción en Arquería : El manejo de un arco requiere precisión y habilidad, no basta con tensar la cuerda y soltarla. Bajo esta instrucción dominarás los principios que definen la arquería , a lo que se aconseja una visión aguda y cierta destreza. No tienes problemas en acertar objetivos situados a 20 metros al menos, tal vez no en el centro de la diana, pero no fallarás...  Aprender: 5 PH

— Instrucción en Lanzas : La lanza, el arma de los caballeros. Es útil para mantener las distancias con el adversario, evitar que se te acerque y arrinconarlo. Además, resulta bastante eficaz para combatir personas en una montura, o inclusive lanzarla. La obtención de esta instrucción es simplemente eso; sabes manejar las lanzas y aprovechar sus ventajas.  Aprender: 5 PH

— Mecánica : Saberes en torno a las máquinas y su funcionamiento. Aunque juega en un fuerte plano teórico, su aplicación a la práctica es exacta y fiable, respaldada del esfuerzo necesario. Nivel 2: eres un experto en la funcionalidad de las maquinarias. Cuando miras un carro, no sólo ves cuatro ruedas y una caja; visualizas su estructura, la barra de acero que sirve de sostén en su base, el ligero sistema de bloqueo sobre las puertas... ves "el conjunto" en una profundidad rara vez vista. Eres de esos sujetos capaces de inventar sus propios dispositivos a través de usos originales, ¿sorprenderás al mundo con ellos?
Coste: 10 PH

— Forja mágica : conglomera aquellos conocimientos relacionados con la herrería y el trato de ciertos metales, a fin de producir un objeto mágico. Por base, no es necesario poseer el don de la magia para ejercer de ésta disciplina, dado que la naturaleza del objeto se remite a los materiales "mágicos" empleados. Artesano: oficialmente, se te considera alguien capacitado para ejercer de la herrería mágica, aunque sin presentar dotes sobresalientes. Manipulas materiales de mayor calidad, ésto te permite crear mejores obras. [ Habilidad: puedes trabajar con minerales de rareza B o menor.  Aprender: 10PH ]

— Minería : la minería es algo más que la simple técnica de golpear piedras con un pico. Exige precisión, cierto ojo para distinguir las betas naturales y la manera correcta de extraer el mineral preciado. Es todo un arte. Artesano : ya eres alguien pleno en la profesión. Estás familiarizado con los tipos de rocas y minerales de cierta rareza. Manejas el pico con facilidad, como si fuera algo natural en ti. [ Habilidad: permite extraer minerales de clase B. || Aprender: 10 PH  ]



BENDICIONES
Bendiciones que posea tu personaje. Sólo puedes comprar dos al momento de crear tu personaje.



DEBILIDADES
-- Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela.

— Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles.

— Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno.  [ Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ]



TÉCNICAS
- Party System (D): Pasa a establecer el sistema de enlace con los aliados, mandando invitaciones a la "Party". Una vez los aliados aceptan, el usuario pasa a poder ver en su pantalla su vida y magia en forma de PV y PM, junto con posibles estados alterados. Sobre todo sirve para monitorizar el estado de los aliados y es la base de algunos hechizos. Consume: 10 Puntos de Magia

- Chatbox (D): Afecta a los que estén dentro del primer hechizo. Añade a las funciones del Party System la comunicación mental, pudiendo mandar automáticamente pensamientos a todos los pertenecientes de la Party. La distancia máxima para establecer la comunicación sería de 50 metros. Consume: 10 Puntos de Magia

- Lesser Healing Patch (D): Pasa a regenerar los PV de un aliado, siendo en la realidad que acelera la curación del aliado y sana automáticamente heridas menores o reduce ligeramente el daño de las heridas graves. Consume: 10 Puntos de Magia

- Mini-mapa (D): Pasa a analizar el entorno de alrededor, haciendo que aparezca un mapa en la mente de los involucrados en la Party. Esto solo hace un escaneo con los posibles caminos posibles, y marca donde andan los aliados, pero no indica la presencia de enemigos en ningún momento. Cubre un total de 100 metros cuadrados alrededor del usuario. Consume: 10 Puntos de Magia
MADE BY OBERÓN

El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.

Objeto X
Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.




Última edición por Ryo Hayashi el Dom Sep 04, 2016 7:09 pm, editado 1 vez

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Gawain
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Mensaje por Gawain Sáb Sep 03, 2016 6:55 am

Ficha aceptada
PH Restantes: 2

Nota: Me vi obligado a editar tu Hoja para arreglarla dado un error en los codes que desconfiguraba su visualización. Favor, tener precaución al editarla, recordando no borrar ninguna etiqueta.

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Ryo Hayashi
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Mensaje por Ryo Hayashi Dom Sep 04, 2016 7:10 pm

Ficha técnica editada:

- Añadido: 4 hechizos de rango D Tema de hechizos aquí

PH Restantes: 0

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