staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

"Nada esta escrito en piedra" | Morana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gawain
Gawain
Mago Independiente
Mensajes :
54

Fecha de inscripción :
29/08/2016

Localización :
Magnolia

Gawain está


Mensaje por Gawain Vie Sep 02, 2016 9:00 pm

Era... Un nombre curioso para una ciudad de este tipo. Estaba acercándome a ella montado en mi caballo, intentando no prestar mucha atención a mis alrededores. Se supone que el Consejo Mágico estaba en una residencia en este lugar, así que quería darle un vistazo para poder entender mejor como funcionaba. Según mis recuerdos, ellos eran los encargados de decidir quien era el malo y quien el bueno. Una posición bastante exigente, después de todo ¿Quien vigilaba a los vigilantes? Cuando colocabas en una posición tan alta a alguien, era obvio que iba a estar en continua tentación para poder decidir algunas cosas. ¿Que les movía? ¿El interés? ¿La codicia? ¿El deseo? No podía decirlo, después de todo, no conocía a ningún miembro del consejo mágico. Pero según los rumores, los más altos jefes contaban con poderes que hacían temblar el suelo.

La gente del pueblo se acercaba para observarme, siendo que mi expresión pasaba a ser una de vergüenza. Mi piel blanca se enrojecía, debido a que no me consideraba la gran cosa. Salude algunos de los habitantes, mientras que apresuraba el paso de mi corcel para apartarme de los caminos transitados, así esperaba no tener que cruzarme con otro tipo de admiradores. La posición parece que jugaba un papel importante en este lugar en especial. No podía decirlo de otra forma, al ir caminando por la calle, observe que había una especie de taberna. Acercándome con mi animal, lo ate para evitar que se fuera, para después de eso prepararme para ingresar.

Mi cuerpo estaba cubierto con una capa, además de ocultarlo de esa manera. Debajo de la misma tenía una ropa algo elegante, diseñada para la comodidad... Me sentía algo "femenino" con una ropa de bonitos colores y demás, pero ni si quiera un mago podría decirle que no a su madre. Peine mi cabello pensando en lo ridículo que me observaba. Abrí la puerta con mi mano derecha, para cruzar el umbral de la puerta. Dentro de aquel negocio, observar que el negocio se podía decir era de baja calidad. Bueno, seguro que alguien buscaría problemas. La mayoría de los criminales siempre buscaba algún lío en sitios como este. Bien, hora de ver que me preparaba el destino...

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Dom Sep 04, 2016 5:10 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Nada esta escrito

Era

Amanecer

Despejado

Gawain

Social




©JeuNMF

Después de la aventura en el bosque brumoso lo que menos quería Morana era otro problema, pero no resistía las ganas de ir a tomar algo mientras Oberón estaba por ahí haciendo vete tu a saber que cosa. Fue a una taberna que solía transitar, era un lugar donde siempre había peleas, era algo natural, los borrachos no saben lo que hacen pero también es cierto que en ese lugar tienen la mejor cerveza de todo el reino.

Estaba en la barra, tranquilamente tomando una jarra de cerveza fría cuando un sujeto curioso entró por la puerta, aquello se pondría divertido al parecer. Prefirió ignorar su presencia por el momento, pero había otros sujetos que no estaban dispuestos a hacerlo, no obstante uno de los muchachos del bar, que iba bastante pasado de copas se levanto de la mesa donde estaba con sus amigos y se acerco riendo a Morana.

Al parecer buscaba "problemas" -Hola preciosa, que tal si te vienes conmigo y mis amigos a pasar un buen rat- Su aliento apestaba a alcohol y sus intenciones eran repugnantes para la joven mujer que se encontraba tranquilamente bebiendo. Miro de reojo al sujeto con su único ojo visible y sonrió ladinamente algo socarrona y burlesca -Soy demasiada mujer para tantos pocos hombres- Su voz sonó divertida, se notaba la burla en su tono mientras los allí presentes estallaban en carcajadas contra el sujeto y sus amigos.

En ese momento el borracho tomo el brazo de Morana con fuerza, intentaba mostrar dominación pero la mujer lo tomo de la muñeca y tras hacer un giro de brazo lo estampo contra la barra dejando el bar completamente en silencio -Ya te dije que soy demasiada mujer para tan poco hombre- Tras dejar unas monedas en la barra por la cerveza que se había tomado, Morana se levanto y salió de aquella taberna, estaba mas que acostumbrada a tratar con sujetos de esa calaña que se creen que pueden hacer lo que quieran con una mujer cuando no son mas que basura.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.