Eyes of the Panther - [ File ]
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INDEPENDIENTE PRÍNCIPE REY ESPADA ( MAGIA PROHIBIDA )
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 170 puntos ( 50 + 120 ) Stamina: 85 puntos ( 50 + 35 ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( nivel 1 ) : eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ] — Velocidad ( nivel 1 ) : eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. [ Bono: +8 Stamina. ] — Fortaleza ( nivel 1 ) : gozas de la resistencia de alguien con gran constitución. Soportas bien lo golpes y tardas más en agotarte, aunque sigues sin ser una maravilla. Tu cuerpo se ve menos afectado de lo normal por los venenos, pero solo ligeramente. [ Bono: +15 Stamina. ] — Agilidad ( nivel 1 ) : tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ] — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca. HABILIDADES MENTALES — Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia ( nivel 2 ) : eres una llama. Tu espíritu crepita, incapaz de contenerse. Eres un foco de luz para cualquier persona perceptiva a la energía. [ Bono: +80 Magia. ] RECOLECCIÓN — Minería ( Aprendiz ) : recién iniciado en la minería, tienes cierta idea de cómo manejar el pico y el cincel. Has estudiado algo de geología y distingues el valor de un yacimiento a simple vista. Tienes conocimiento teórico sobre los minerales más comunes de Fiore. [ Habilidad: permite extraer minerales de clase D y C. ] BENDICIONES — Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. ) — Afortunado : Las estrellas te sonríen. Quizás sea simple suerte o una bendición, pero su causa es clara; eres afortunado en el camino que escoges. Apuesta algo y seguramente lo ganarás. Los juegos del azar te brindan una victoria incluso injusta. DEBILIDADES — Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase. — Nulidad elemental ( +10PH ) : Por alguna razón, tu afinidad elemental es prácticamente nula. [ Restricción: Jamás podrás dominar magias de tipo elemental. ] — Promesa de honor ( +4PH ) : Estás atado a un deber, una gran promesa. Darás tu último suspiro, y el de otros, por este fin. Te encuentras en la obligación a seguirlo hasta el final, sea para bien... o mal. Quien te aleje o difiera sobre tu causa, es un enemigo. No hay más. ( Ser el Rey, el hombre más fuerte. Buscará derrotar a todo aquel que lo obstaculice a éste objetivo. ) — Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras. TÉCNICAS Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje. | |||
MADE BY OBERÓN |
— Caballo mestizo ( X 2 ) : Un tipo específico de caballo, caracterizado por su sangre mestiza. Son monturas eficientes, normalmente destinadas a trabajos de carga, dada su fuerza extraordinaria. No son tan gráciles ni rápidos como un sangre pura. [ Capacidad de carga: 100 Kg || Precio: 30.000 Jewels. ] — Carro ( X 1 ) : Un simple carro de madera, con suficiente capacidad para llevar un gran volumen de carga. Está preparado para que puedan tirar de él dos animales de carga. [ Capacidad de volumen: 100 Unidades || Cálculo de peso: Peso del cargamento / 2 || Precio: 30.000 Jewels. ] — Pócima de crecimiento mágico ( X 2 ) : Ésta pócima, en las dosis adecuadas, aumenta la capacidad mágica del mago (crece 10 Puntos de Magia) . Se consume al uso, y no se puede beber más por el resto del tema. [ Peso: 0'5 Kg/Unidad || Precio: 10.000 Jewels ] — Espada modelo "Busterman" ( X 1 ) : Se trata de una espada de de filo color carmesí, con los extremos plateados. Principalmente parece una espada normal, pero la potencia de esta arma radica en que es capaz de crecer además de encoger a voluntad conforme desee el usuario. La única pega es que si crece demasiado puede volverse demasiado pesada como para que el usuario la pueda blandir. [ Peso: 1'5 Kg/Unidad || Precio: 15.000 Jewels ] — Air Shatter Cannon ( X 2 ) : Esfera metálica con dos hélices cruzadas en su interior. Cuenta una pequeña batería y un diminuto botón para encenderlo. Una vez activa, las hélices empezarán a rotar, haciendo que la esfera gire hasta conformar un tornado artificial (de dos metros de radio, y cinco de altura. ). Éste se desplazará aleatoriamente, salvo que halla sido lanzado a una dirección concreta. [ Peso: 0'7 Kg/Unidad || Precio: 10.000 Jewels ] — Lácrima eléctrica ( X 2 ) : Gema mágica de corazón refulgente (color amarillo). En su interior se contiene magia de rayo cristalizada. Al romperse, liberará una explosión eléctrica de dos metros. [ Peso: 0'8 Kg/Unidad || Precio: 2.000 Jewels ] — Lácrima cegadora ( X 2 ) : Pequeña esfera de energía cristalizada, que al romperse, genera un haz de luz dorada capaz de dañar los ojos. Ver directamente la luz puede causar ceguera temporal (1 turno). [ Peso: 0'8 Kg/Unidad || Precio: 2.000 Jewels ] |
Última edición por Grimmjow el Vie Sep 09, 2016 5:42 pm, editado 4 veces
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