staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Un nuevo Dios nació, uno que profesa oscuridad sobre sus enemigos... // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryu Kellar
Ryu Kellar
Sabertooth
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
14/09/2016

Ryu Kellar está


Mensaje por Ryu Kellar Miér Sep 14, 2016 6:57 am

CLASE SOCIAL: Kōshaku Kunshu (Príncipe)
GREMIO: Sabertooth
MAGIA: God Slayer (Oscuridad)
GÉNERO: Masculino
EDAD: 21 años
Heterosexual
LUGAR DE PROCEDENCIA: -----
FÍSICO: Vincent Valentine (Principal)  // Alucard (Secundario)
PSICOLOGÍA
¿Cómo empezar a describirlo? Veamos, se trata de un chico al que principalmente se le puede denotar como alguien neutral, misterioso, enigmático, de personalidad “oscura” acorde con sus vestimentas; algo sarcástico y un poco borde si se le puede llamar así y, que en primera instancia se muestra como alguien reservado y distante durante el trabajo o a cualquier hora, por lo que no es muy raro verlo solo o callado por los lugares a los que suele asistir; además de que su rostro en sí es bastante inexpresivo y solo habla lo que considera necesario, pero siempre, sea de lo que sea que hable, utiliza un tono sereno y tranquilo así como una forma bastante directa al dirigirse a otra persona. De esta forma, se pueden considerar muy raros los casos en los que se le vea manifestar sus pensamientos en voz alta, y es que hay veces en las que prefiere estar en soledad pues ya se ha acostumbrado a ésta. Claro, eso no descarta el hecho de que en ocasiones suela tratar con naturalidad a alguien o que consiga un poco de compañía (cosa que difícilmente se dé por iniciativa propia), pues no tiene problemas para socializar con los demás aunque es un tipo que no se deja llevar por las primeras impresiones, puesto que suele analizar a cada una de las personas que conoce.

Como quizás se intuya, no es de los que hable mucho al principio pero eso es algo que cambia si se le da tiempo, pues puede mostrar ese rasgo más ¿alegre? Sí, es posible ¿Pero esto a qué se debe? La respuesta es simple: se trata de una persona introvertida, así que se le podría ver sonreír o enfadarse como a cualquiera, por lo que solo sonríe en los momentos que él considere adecuado. Por otro lado, no es alguien que se enfade con cualquier tontería, pero sí se molestará si le montan un show o le indican el cómo hacer su trabajo, puesto que tiene algo de rebelde sino es que mucho, a lo cual odia que intenten controlarlo por lo que siempre está haciendo lo que se le apetece, es decir, le gusta crearse sus propias reglas y guiarse por lo que cree correcto a su parecer, pero si de algo no se debe dudar es de su sentido de “justicia”  ya que es un ser atormentado por un sentimiento de culpabilidad, aunque eso no evita que sea de los que toman lo que quiere. Además claro, que si se emociona demasiado su gesto tiende a distorsionarse al punto en que se vuelve alguien cruel y con claras intenciones de despedazar a su enemigo.

La mayor parte del tiempo se toma las cosas con calma a pesar de lo difícil y nada favorable que la situación se le presente, que es cuando incluso sonríe porque disfruta de situaciones así, y es que esta calma cuando se encuentra en situaciones de la vida cotidiana le trae algunas situaciones bastante curiosas y divertidas. Es alguien a quien emocionalmente hablando, se le verá reprimiendo sus sentimientos pues no le gusta mostrar ningún estado de ánimo que pueda usarse en su contra. No es de los que suele dar su verdadero nombre a la primera, y es que en lo personal, prefiere no dar información que pueda usarse en su contra, por lo que son pocas, en serio, pocas las personas que saben su verdadero nombre y apellido, así como su lugar de origen, aunque él ni lo recuerda. Cabe mencionar que a pesar de no haber estado en una relación, posee ese lado enamoradizo al que no le importaría sacrificar todo lo que pueda por su pareja, cuidándola, mimándola y sobre todo provocándole una sonrisa aunque a duras penas él lo haga.

Posee un increíble ingenio, astucia e inteligencia (para formar estrategias de pelea o ataque) que le permiten entablar cualquier tipo de conversación seria y eso es algo que lo ha hecho hacerse como un reconocido negociador, además de esa ligera actitud prepotente que en ocasiones da la impresión de buscar algo de confrontación para con los demás, y es que es un joven temerario, amante de las peleas que incluyen un cuerpo a cuerpo, puesto que se sabe desenvolver en distintos tipos de artes marciales. No piensa las cosas más de una vez antes de hacerlas ni mucho en las consecuencias, por lo que en ocasiones suele portarse arrogante con sus enemigos hasta el punto de incluso menospreciarlos, sin embargo también es capaz de sentir una gran compasión y una empatía por los demás y es que en el fondo es una persona de buen corazón, amable, sincera, tranquila y desinteresada de las cosas, y es que hasta incluso, se le puede ver ese lado protector hacia los que son importantes para él, siendo capaz de dar su vida si es necesario por lo que se puede llegar a la conclusión de que aunque su personalidad es ruda y se caracteriza por su falta total de interés en el mundo, tiene un gran sentimiento de aprecio hacia sus compañeros. Otro dato a mencionar es que muy poco le gusta preocupar a sus allegados por sus propios asuntos, así que en este sentido suele ser "egoísta". Esta descripción final podría considerarse su verdadera forma de ser, aunque como se ha dicho, se encuentra muy en lo profundo de su ser

HISTORIA
¿Por qué ocurrió eso? ¿Qué los llevó a hacerlo? ¿A dónde voy? y por más que intentara pensar en los motivos o en mi familia, no podía dar con más allá que con aquel sonido de las llamas de un hogar que ardía, en los rostros de los atacantes, de los gritos ahogados de aquellos a los que las llamas los consumían hasta las cenizas... y quizás en la lejanía, en los gritos de una mujer que llamaba mi nombre; pero en esa ocasión, teniendo tan solo 4 años de edad no tenía las fuerzas para volver y ayudarles. Y así, mientras atravesaba el bosque y mi ropas eran rasgadas, mientras escapaba de aquel suceso caí en cuenta que debía mantenerme lejos de ese mundo aún sabiendo que algún día me encontrarían, aunque eso no me importaba demasiado si conseguía el poder necesario, si llegado el momento podía tomar venganza por mis propias manos.

Fue entonces cuando llegué a esa cueva, allí donde un anciano sin nada más que hacer en los que parecían ser sus últimos años de vida, optó por curar mis heridas y ayudarme en la recuperación. Solo vi el uso de sus poderes en una ocasión, pero había sido suficiente como para despertar mi curiosidad, mi deseo de hacerme con ese poder y aunque al principio no me aceptaba como discípulo, al final del segundos mes y luego de explicarle en detalle mi situación aceptó enseñarme sus conocimientos en magia y demás. Así, los años siguieron transcurriendo y cuando alcancé la edad de 12 años, me di cuenta que mis perseguidores habían perdido mi rastro por completo, que habían perdido las esperanzas de buscarme o que en el mejor de los casos, me habían olvidado; aunque por mala suerte para ellos, yo aún sabía que estaban allí, vivos  aunque no por mucho tiempo.

Como fuera, los años de entrenamiento arduo no fueron tan malos debido a ella, mi mejor amiga, la chica cuya sonrisa alegraba mis mañanas y que durante tantos años hizo que mis días no fueran grises, haciéndome olvidar aquel odio que yacía en mi corazón. No tenía relación sanguínea con el hombre pero ella parecía verlo como un padre y ella a su vez, se había vuelto lo que me aferraba a ese lugar. Además de que claro, no solo me entrenaban en magia sino en defensa cuerpo a cuerpo, por lo que ahora sabía defenderme, pero claro, la paz nunca es para siempre y hubo una ocasión en que uno mis antiguos perseguidores me siguieron la pista y la atraparon a ella, y aunque era un chico tranquilo, en esa ocasión no dudé en buscarla y rescatarla, pero algo perverso había nacido en mi ser cuando la vida del sujeto se extinguió por mis propias manos.

Durante los siguientes meses fuimos constantemente atacados por más bandidos siendo su último ataque el definitivo, ese donde ocurrió una explosión que lo consumió todo, incinerando cada momento bueno ya formado con aquellas dos personas. Esta vez tenías el poder para defenderlos pero había llegado tarde, no encontrando más que escombros, fuego y cenizas; aunque mi maestro seguía con vida y sus últimas palabras me condujeron a encontrarme un cofre dentro del cual había una lácrima que al suponer se trataba de una draconica, no dudé en implementarla en mi cuerpo, descubriendo al poco tiempo que se trataba de una lácrima divina en realidad. Y aunque aquella terrible destrucción me había arrebatado a mi mejor amiga y maestro, también había despertado mi deseo de venganza contra esos sujetos.

Ahora, estoy dentro del gremio de Sabertooth, ¿la razón? Una simple invitación que no podía rechazar ¿Por qué? Porque era un gremio que me ayudaría a cumplir mi venganza ¿Lo sabían? Quizás pudieran intuir mis razones, quizás se lo pude comentar a algunos cuantos chicos pero eso no afectaba mi meta de conseguir el poder, de llegado el momento hacerme conocido de nuevo ante la sociedad y por ende, mis perseguidores... y si, cuando llegase ese día en que ellos volvieran para terminar lo que iniciaron, sus vidas, sus huesos y sangre estarían bajo mis pies. Mi promesa para ellos era una venganza absoluta contra ellos.
MADE BY OBERÓN


Volver arriba Ir abajo

Titania
Titania
Blue Pegasus
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/09/2016

Titania está


Mensaje por Titania Jue Sep 15, 2016 12:28 am

Ficha aceptada
Disfrute de su estancia en el foro.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.