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Fear for your Life - Ficha Técnica de Death

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Death
Death
Mago Independiente
Mensajes :
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Fecha de inscripción :
29/08/2016

Death está


Mensaje por Death Miér Ago 31, 2016 6:01 am

Independiente
Plebe
Magia con Objetos
PS actuales ( 11 )
PH gastados ( 61 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 95 puntos ( número base + 45 )
Stamina: 101 puntos ( número base + 51 )



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.  

— Velocidad ( Nivel 1 ) : Eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. [ Bono: +8 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.

— Agilidad ( Nivel 1 ) : Tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Flexibilidad ( Nivel 1 ) : flexible, pero no gran cosa. Puedes tocarte los dedos de los pies y mantener el pie dolorosamente estirado mientras te inclinas. No puedes doblar tu cuerpo a gusto, pero tienes el potencial. [ Bono: +1 Stamina. ]
Entrenar: 3 PH



HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( Nivel 1 ) : te mantienes tranquilo incluso en situaciones que ponen en peligro tu vida. Puedes soportar un dolor físico moderado. Tu resistencia mental atenúa ligeramente el efecto de los alucinógenos. [ Bono: +5 Magia ]
Coste: 5 PH



HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia ( Nivel 1 ) : tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia. ]
Entrenar: 5 PH



CONOCIMIENTOS

— Minería : la minería es algo más que la simple técnica de golpear piedras con un pico. Exige precisión, cierto ojo para distinguir las betas naturales y la manera correcta de extraer el mineral preciado. Es todo un arte.
Aprendiz : recién iniciado en la minería, tienes cierta idea de cómo manejar el pico y el cincel. Has estudiado algo de geología y distingues el valor de un yacimiento a simple vista. Tienes conocimiento teórico sobre los minerales más comunes de Fiore. [Habilidad: permite extraer minerales de clase D y C. || Aprender: 5 PH
— Herbolaria : Recoge todo el campo del conocimiento del mundo vegetal, sus posibles usos, naturaleza y dónde pueden encontrarse. Esta habilidad permite, por ejemplo, reconocer qué plantas son comestibles y cuáles son antídotos o remedios. A niveles avanzados, un buen herbolario puede también realizar compuestos de todo tipo.
Nivel 1: Eres resuelto en el bosque. Miras un lugar y no sólo ves un amasijo de plantas; entre ellas encuentras algún ingrediente útil, o una planta cuyas propiedades aún debes investigar. Puedes crear medicinas y antídotos, aunque sólo procedente de males comunes.
Coste: 5 PH


BENDICIONES
— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.  Aprender: 8 PH
— Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. )  Aprender: 10 PH



DEBILIDADES
— Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase.
— Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ]
— Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno.  [Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ]



TÉCNICAS
Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje.
MADE BY OBERÓN

El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.

Objeto X
Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.




Última edición por Oberón el Miér Ago 31, 2016 11:06 am, editado 2 veces (Razón : Aclaraciones/problemas con codigo HTML)

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Morana
Morana
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Morana está


Mensaje por Morana Miér Ago 31, 2016 3:07 pm

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 6 PH. ]

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