El crecimiento de un mago // Ficha Técnica
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Ryu Kellar | Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 14/09/2016 | Ryu Kellar está |
GREMIO: Sabertooth CLASE SOCIAL: Kōshaku Kunshu (Príncipe) MAGIA: God Slayer (Oscuridad)
RESERVAS DE ENERGÍA Magia: 50 puntos + 40 ( 90 ) Stamina: 50 puntos + 10 + 8 + 30 + 2 ( 100 ) HABILIDADES FÍSICAS — Físico ( Nivel 1 ) : Eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ] — Velocidad ( Nivel 1 ) : Eres veloz, tal vez hayas participado alguna vez en eventos deportivos. Como tal, alcanzas aproximadamente los 30 Km por hora, y reaccionas bien frente a los movimientos del adversario. [ Bono: +8 Stamina.] — Fortaleza ( Nivel 2 ) : Aguantas mucho tiempo sin agotarte y tu soporte frente a los ataques ha sorprendido a más de una persona. Los venenos débiles apenas tienen efecto sobre tí, aunque los más peligrosos siguen siendo igual de letales. [ Bono: +30 Stamina.] — Agilidad ( Nivel 1 ) : Tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ] — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca. HABILIDADES MENTALES — Voluntad ( básico ) : Eres impresionable, pero estás dispuesto a hacer frente a la mayor parte de peligros. Tu aguante del dolor no sobresale, es igual a la amplia mayoría. HABILIDADES MÁGICAS — Contenedor de magia ( Nivel 1 ) : Tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia.] CONOCIMIENTOS Los conocimientos que adquiera tu personaje sobre diversos campos de la ciencia. BENDICIONES — Bendición de Nocturnal : bajo la oscuridad, el manto de Nocturnal te acoge, escondiéndote de la mirada de tus enemigos. Literalmente, tu cuerpo se mimetiza con las sombras, aunque cuidado... que no te vean, no implica que no te puedan oír, incluso oler. — Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. ) DEBILIDADES — Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela. — Pésimo médico ( +6PH ) : No puedes arreglar un corte sin ayuda; colocar emplastos y oler sales es lo único que está a tu altura. Cosas como la cirugía o la obstetricia están muy fuera de tu alcance. Dada tu torpeza, puedes incluso dañar a tu paciente. [ Restricción: impide tener la ventaja "Medicina". ] — Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras. — Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles. — Promesa de honor ( +4PH ) : Estás atado a un deber, una gran promesa. Darás tu último suspiro, y el de otros, por este fin. Te encuentras en la obligación a seguirlo hasta el final, sea para bien... o mal. Quien te aleje o difiera sobre tu causa, es un enemigo. No hay más. (Venganza contra quienes le arrebataron a sus seres queridos) TÉCNICAS Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje. | |||
MADE BY OBERÓN |
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.
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