staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Yustiel Vermillion [Devil Slayer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
30/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yu Vermillion el Mar Ago 30, 2016 9:16 pm

INDEPENDIENTE
HEIMINI
DEVIL SLAYER (FUEGO)
PS actuales ( 9 )
PH gastados ( 51 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 95 puntos
Stamina: 50 puntos ( de base )



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.  

— Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.    

— Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.

— Agilidad ( básico ) : Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros.

Nivel 1: tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]
Entrenar: 5 PH

— Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.


— Vista de Águila
: la ciencia ha demostrado que el ojo de un ser humano tiene 200.000 células sensibles a la luz. Tú posees 1 millón. Puedes situarte a dos kilómetros de distancia, y sin embargo, ver con claridad a una liebre corriendo entre los matorrales. Apreciar una hebra de cabello a cincuenta metros de distancia. Tu vista es impecable. Conseguir: 14 PH ( sólo lo podrás comprar durante la creación de tu personaje )




HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( básico ) :  Representa la entereza, la fortaleza mental de una persona frente al dolor, el cansancio y las situaciones extremas. Alguien débil de voluntad, tendrá dificultades para sobreponerse al dolor de sus heridas, o será más proclive al daño mental causado por las ilusiones. Ésta es la voluntad.

Nivel 1: te mantienes tranquilo incluso en situaciones que ponen en peligro tu vida. Puedes soportar un dolor físico moderado. Tu resistencia mental atenúa ligeramente el efecto de los alucinógenos. [ Bono: +5 Magia ]
Coste: 5 PH




HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia : el cuerpo es un recipiente de magia. Su capacidad para contenerla difiere según la naturaleza y el entrenamiento de cada persona.
Nivel 1: tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia. ]
Entrenar: 5 PH



CONOCIMIENTOS

— Forja mágica : conglomera aquellos conocimientos relacionados con la herrería y el trato de ciertos metales, a fin de producir un objeto mágico. Por base, no es necesario poseer el don de la magia para ejercer de ésta disciplina, dado que la naturaleza del objeto se remite a los materiales "mágicos" empleados.

Aprendiz: como un iniciado en la herrería, sólo eres capaz de forjar sobre los materiales más sencillos (como el hierro o el cobre). Te queda un extenso camino por recorrer. [ Habilidad: puedes trabajar con minerales de rareza C o menor. Aprender: 5PH ]
.



BENDICIONES

— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.  Aprender: 8 PH


— Corazón de Hojas : existen niños que se pierden por los bosques, y terminan en el País de las Hadas. Se dice que éstos niños nunca vuelven igual. Algo esencial dentro de ellos ha cambiado. Interiormente, son más semejantes a un Hada, que a un ser humano. Hay quienes dirían... que su corazón ha quedado cubierto de hojas. ( Tienes 5 PS adicionales. )  Aprender: 10 PH




DEBILIDADES

— Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase.


— Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras.

— Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes.




TÉCNICAS

- Devil Wings: [D] Yustiel se impulsa al crear una expulsión de fuego que viene de sus pies que le permiten impulsarse como si de un cohete se tratara, ya sea para huir, acercarse rápidamente a un enemigo o saltar una gran distancia.
Consume: 10 Puntos de Magia & Stamina  


- Flame Fist: [D] Yustiel expulsa fuego del codo para dar un golpe con mas velocidad e impulso, aumentando su fuerza.
Consume: 10 Puntos de Magia & Stamina  


- Eternal Flame [S]: Yustiel cubre su cuerpo en llamas, dándole la habilidad de incinerar todo lo que trate de tocarla y lo que ella toque.
Consume: 25 Puntos de Magia por Turno.

MADE BY OBERÓN



Gafas de Sol
Unas simples gafas para proteger la vista de los rayos del sol.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Mago Independiente
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
30/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yu Vermillion el Miér Ago 31, 2016 8:53 pm

Listo o3o

Volver arriba Ir abajo

avatar
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Fucking Boss el Jue Sep 01, 2016 2:44 pm

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 2 PH. ]

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.