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Aquí van los awards, maldito Oberón.

Sword Princess | Ficha Técnica de Theresia

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01/09/2016

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Mensaje por Theresia Van Astrea el Vie Sep 02, 2016 5:06 am

GREMIO: Independiente
CLASE SOCIAL: Noble
MAGIA: Re-Equipar
PS actuales ( 10 - 4 = 6 )
PH gastados ( 65 )

RESERVAS DE ENERGÍA
Stamina: 50 puntos ( de base )  + 67 = 117
Magia: 50 puntos ( de base ) + 45 = 95



HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( Nivel 1 ) : Eres relativamente fuerte en comparación con una persona normal. Puedes levantar sin demasiado esfuerzo pesos que rondan en torno a los 70Kg, y tus golpes podrían romper materiales de resistencia equivalente a la madera. Puedes manejarte con armamento pesado, aunque mostrando algo de dificultad. [ Bono: +10 Stamina. ]

— Velocidad ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Puedes desplazarte a 26km/h a lo sumo y tus reflejos no tienen nada de especial.    

— Fortaleza ( Nivel 1 ) : Gozas de la resistencia de alguien con gran constitución. Soportas bien lo golpes y tardas más en agotarte, aunque sigues sin ser una maravilla. Tu cuerpo se ve menos afectado de lo normal por los venenos, pero solo ligeramente. [ Bono: +15 Stamina. ]

— Agilidad ( Nivel 1 ) : Tu cuerpo es hábil (sabes hacer acrobacias sencillas, como volteretas en el aire) y tu equilibrio ya es algo más que aceptable. Puedes mantenerte con facilidad en superficies pequeñas sin caerte, aunque todavía no haces maravillas. [ Bono: +2 Stamina. ]

— Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.

— Maestría en Espadas : La espada ya no esconde secretos para tí. Eres uno de los pocos maestros en tu profesión, un espadachín nato, capaz de enfrentar a grandes enemigos sólo con una hoja entre manos. Manejarás cualquier arma asociada con las espadas, sea una katana, un mandoble o una espada corta. Tu técnica es impoluta.  



HABILIDADES MENTALES
— Voluntad ( Nivel 1 ) : Te mantienes tranquilo incluso en situaciones que ponen en peligro tu vida. Puedes soportar un dolor físico moderado. Tu resistencia mental atenúa ligeramente el efecto de los alucinógenos. [ Bono: +5 Magia ].



HABILIDADES MÁGICAS
— Contenedor de magia ( Nivel 1 ) : Tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia. ]

— Energía física (Nivel 1) : Tu cuerpo alberga una energía ligeramente más intensa. Lo puedes intuir, pero no es del todo claro, como nubes llanas en el horizonte. [ Bono: +40 Stamina. ]



CONOCIMIENTOS
— Medicina Nivel 1: Sabes qué trato aplicar para sanar bien algún hueso roto, cocer heridas y algún otro conocimiento básico. Conoces las características de enfermedades comunes y alguna medicina útil para ellas.



BENDICIONES
— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.

— Afortunado : Las estrellas te sonríen. Quizás sea simple suerte o una bendición, pero su causa es clara; eres afortunado en el camino que escoges. Apuesta algo y seguramente lo ganarás. Los juegos del azar te brindan una victoria incluso injusta.  Aprender: 7 PH



DEBILIDADES
— Sueño pesado ( +8PH ) : Cada vez que te duermes caes en un profundo sueño y es casi imposible despertarte. Esto te puede dejar perfectamente expuesto a los posibles enemigos, y solo despertarías en caso de que te movieran con mucha brusquedad o se provoque un sonido bastante fuerte. También es más facil inducirte a somníferos y habilidades de esa clase.

— Nulidad elemental ( +10PH ) : Por alguna razón, tu afinidad elemental es prácticamente nula. [ Restricción: Jamás podrás dominar magias de tipo elemental. ]

— Temerario ( +10PH ) : Te enfrentas a todo el peligro que se te exponga, no sientes miedo y eso te hace imprudente. Básicamente, estás obligado a luchar contra todo adversario u obstáculo que se te enfrente, aunque seguramente mueras.

— Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno.  [ Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ]

— Promesa de honor ( +4PH ) : Estás atado a un deber, una gran promesa. Darás tu último suspiro, y el de otros, por este fin. Te encuentras en la obligación a seguirlo hasta el final, sea para bien... o mal. Quien te aleje o difiera sobre tu causa, es un enemigo. No hay más. (Desde que se supo sobre sus capacidades con la magia, a Theresia se le impusieron el Noblesse Oblige y los ideales de proteger a los demás si podía hacerlo. Con el pasar de los años, esto se ha vuelto todo para ella, ya que es la única razón que tiene para vivir y pelear, así como algo por lo que lo dará todo de sí.)

— Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (Theresia tiene claustrofobia, no soporta estar encerrada. Esto surgió debido a que sus padres la encerraban en un cuarto oscuro cada vez que se negaba a entrenar su magia.)

— Trauma ( +6PH ) : Has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles. (La muerte de alguien cercano. Si alguien con quien ella tuvo aunque sea una minima amistad perece por su culpa, entra en shock y es incapaz de hacer más. En el pasado, varios compañeros de Theresia perecieron durante una misión demasiado complicada, pero al ser ella la única en sobrevivir, no puede evitar culparse o tener un trauma por ello).



TÉCNICAS
— Re-Equipar : Este hechizo invoca diferentes objetos desde un lugar anexado hasta el cuerpo del mago. También se emplea para guardar un objeto cualquiera en el espacio anexado (por medio del contacto físico). Combinando ambos métodos, se pueden intercambiar prendas y armas en un simple instante. Consume: 10 Magia
MADE BY OBERÓN

El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.

Objeto X
[Recien comprados, por las dudas los anoto aqui asi no me olvido]
Cross Sword / 2kg:
Una espada larga, con un metro y medio de longitud, doble filo, plateada con empuñadura dorada, con una abertura en el centro de la hoja, dividiendo ambos filos y dejando que se unan solo en la punta. Su habilidad radica en absorber el etherano del ambiente, en pequeñas cantidades, rellenando el espacio en el centro del filo, al presionar un botón en el mango esta energía se libera en forma de un láser y se dispara hacia donde este señalando el arma. No causa grandes daños, pero funciona para distracción o para preparar ataques más fuertes. Su habilidad especial no causa demasiados daños y en lugares cerrados es difícil de manejar por su largo.
Anillo de la Salvación / 0,4kg:
Anillo mágico, es capaz de curar las heridas leves.
Lacrima Ígnea / 2,4kg:
Gema mágica de corazón refulgente (color rojo). En su interior se contiene magia de fuego cristalizada. Al romperse, liberará una llamarada de dos metros.
Caballo Purasangre / Capacidad:
Los caballos pura sangre suelen ser producto de la cruza entre varios mestizos, pero, ¿cuál es la diferencia? La respuesta radica en sus características. Por norma general, los caballos purasangre cumplen con una serie de características físicas muy distintivas de las razas mestizas. Son más rápidos, ágiles y fuertes. Además, estéticamente son más elegantes, y se mueven con mayor gracilidad. Los humanos los suelen emplear como caballos de carrera, o para la guerra.




Última edición por Theresia Van Astrea el Vie Sep 02, 2016 6:37 am, editado 6 veces

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Mensaje por Theresia Van Astrea el Vie Sep 02, 2016 5:09 am

0 Puntos base + 20 Puntos (Bonus A) + 52 Puntos (Defectos) = 72 Puntos

— Instrucción en Espadas [-5PH]
— Maestría en Espadas [-10PH]
— Bendición de Akatosh [-8PH]
— Medicina [-5PH]
— Voluntad ( Nivel 1 ) [-5PH]
— Físico ( Nivel 1 ) [-5PH]
— Fortaleza ( Nivel 1 ) [-5PH]
— Agilidad ( Nivel 1 ) [-5PH]
— Energía física (Nivel 1) [-5PH]
— Contenedor de magia ( Nivel 1 ) [-5PH]
— Afortunado [-7PH]

-65PH en total

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Mensaje por Suoh Mikoto el Vie Sep 02, 2016 7:21 pm

Ficha Técnica aceptada
[ Restante 7 PH. ]

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