staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Tabla de servicios disponibles [Ficha tecnica de Lorner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lorner
Lorner
Blue Pegasus
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
13/09/2016

Lorner está


Mensaje por Lorner Mar Sep 13, 2016 3:25 pm

Blue Pegasus
Heimini
Dragon Slayer de Hielo
PS actuales ( 4 )
PH gastados  ( 63 )

   
RESERVAS DE ENERGÍA
Magia: 50+5+40=95 puntos ( número base )
   Stamina: 50+16=66 puntos ( número base )



   
HABILIDADES FÍSICAS
— Físico ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Pueden levantar pesos medianos (en torno a los 50Kg) con esfuerzo y romper objetos que no consten de buena resistencia.  

   — Velocidad ( Nivel 2 ) : si antes era considerado veloz, ahora lo eres aún más. Muchos cuestionan tu humanidad, dado que llegas a correr 50 Km/h. Tus reflejos no decepcionan. [ Bono: +16 Stamina. ].    

   — Fortaleza ( básico ) : Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.

   — Agilidad ( básico ) : Igual que cualquier sujeto dentro del promedio. Tu sentido del equilibrio es estable, sin nada a resaltar. Como mucho llegas a hacer alguna voltereta simple. Eso de hacer el pino o ejecutar piruetas déjaselo a otros.

   — Flexibilidad ( básico ) : Tu cuerpo no es flexible, como sucede con la mayoría de personas. Seguramente no llegues a tocarte los dedos del pié, aunque andas cerca.



   
HABILIDADES MENTALES
Nivel 1: te mantienes tranquilo incluso en situaciones que ponen en peligro tu vida. Puedes soportar un dolor físico moderado. Tu resistencia mental atenúa ligeramente el efecto de los alucinógenos. [ Bono: +5 Magia ]
   Coste: 5 PH



   
HABILIDADES MÁGICAS
Nivel 1: tu aura traza lineas intensas sobre la piel. Es como si la llama de una vela prendiera en tu interior, lista para propagarse. [ Bono: +40 Magia. ]
Entrenar: 5 PH


   
COMBATE
— Instrucción en Dagas : Las dagas no son un arma exactamente decantada para el combate, aunque con su uso correcto puede ser más peligrosa que una espada. Con esta instrucción, sabrás cómo manejarla, y no la sostendrás como si fuera un cuchillo de cocina. También sabrás usarla como arma arrojadiza, algo que se agradece en múltiples ocasiones.   Aprender: 5 PH

— Maestría en Dagas : Hay quien sólo ve un arma inútil, tú, un instrumento de la desgracia. Las armas cortas son más ágiles, ligeras y rápidas. Sabes moverte con ella, has aprendido en base a la práctica. Dónde es mejor apuñalar, cómo se debe introducir la hoja, el sigilo y el cuidado para que ni una sola gota de sangre manche tu piel. Aprender: 10 PH ( y conocer "Instrucción en Dagas" ).


   
CONOCIMIENTOS
— Medicina : Proporciona conocimientos sobre la anatomía humana, la habilidad de diagnosticar enfermedades, tratar heridas o incluso hacer cirugías. Aunque pueden administrar medicinas, se necesita a alguien con conocimientos en herbología para conocer los ingredientes necesarios y cómo hacerlo. Nivel 2: puedes diagnosticar enfermedades extrañas, tratar toda clase de heridas e incluso hacer alguna operación básica. Muchos pacientes recorren mundo en busca de tu ayuda con la esperanza de alejar su desdicha.
Coste: 10 PH



   
BENDICIONES
— Bendición de Akatosh : naciste sin el don de la magia, pero alguna extraña experiencia en tu niñez te convirtió en mago. Algunos dicen que la sombra de Akatosh se acoge a tu espalda. Tu cuerpo absorbe la magia del Ethernano a una velocidad singular. Cada turno, recuperas 5 puntos de Magia.  Aprender: 8 PH



   
DEBILIDADES

— Insomnio ( +8PH ) : Apenas duermes, y cuando lo haces sufres pesadillas. Tal vez un pasado trágico, o el temor sean el origen de esto... pero es un hecho que te está desgastando. Al no descansar lo suficiente, tiendes a agotarte antes , aunque al menos estás acostumbrado a mantenerte en vela.

— Ruidoso ( +8PH ) : Por mucho que lo intentes, eres incapaz de moverte con sigilo. Siempre cometes algún error, algún sonido que te delata fácilmente. Como acechador, no serías especialmente bueno.  [ Restricción: impide tener la ventaja "Sigilo". ]

— Promesa de honor ( +4PH ) : Estás atado a un deber, una gran promesa. Darás tu último suspiro, y el de otros, por este fin. Te encuentras en la obligación a seguirlo hasta el final, sea para bien... o mal. Quien te aleje o difiera sobre tu causa, es un enemigo. No hay más. (Proteger y servir a su señora Titania cueste lo que cueste)

— Fobia ( +6PH ) : Tienes un miedo irracional ante objetos o situaciones concretas, algo que te hace temblar y te dan deseos de huir a donde sea con tal de alejarse. (A los Lobos)

— Trauma ( +6PH ) : has pasado por alguna clase de experiencia, que te ha dejado marcado. Un trauma. Colapsas y pierdes la razón al enfrentarte a una situación semejante, o al encontrarte con un determinados detalles. (Cuando fue atacado por los lobos).

— Desequilibrado ( +4PH ) : Tu mente no funciona como debería, se tuerce por caminos extraños, inconclusos. Esto origina en ti una conducta extraña, un razonamiento lógico inestable y un capricho peligrosamente mundano. Te comunicas mejor con un loco que con las personas cuerdas. Te pueden engañar fácilmente. Es claramente obsesivo con Titania para poder protegerla y servirla.

— Mal actor ( +7PH ) : No puedes entonar una canción, en la danza parece que tienes dos pies izquierdos y tu interpretación de Hamlet es tan creíble como la de un niño inconsciente. Eres transparente para el resto. La gente sabe cuándo mientes. Por mucho que ha intentado ser perfecto, no sabe interpretar ni ocultarle nada a su señora.


SENTIDOS
Los sentidos del personaje.


   
TÉCNICAS
Las técnicas mágicas que logre aprender tu personaje.
MADE BY OBERÓN

   
El inventario que poseas. Se puede comenzar con objetos pequeños y meramente decorativos, como un colgante o una insignia.

   
Objeto X
Valores usuales en una persona del promedio. Es una resistencia sin destaque: soportas algunos golpes usuales, te cansas a ritmo normal y por lo general, enfermas como todo el mundo.
   


   

Volver arriba Ir abajo

Titania
Titania
Blue Pegasus
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
12/09/2016

Titania está


Mensaje por Titania Mar Sep 13, 2016 9:28 pm

Ficha ténica aceptada
Restante: 0 PH

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.