staff.
links.
awards.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,
oberón
morana
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
link#
Aquí van los awards, maldito Oberón.

Lost in the mist (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Dom Ago 28, 2016 11:54 pm

Estaba perdido y se notaba fácilmente, el chico se adentraba cada vez más en la brumosa oscuridad del bosque. Había viajado a Clover en búsqueda de armas, como siempre hacia, aumentar su arsenal era lo que deseaba, para su mala suerte había olvidado el mapa en el gremio y como siempre fue dificultoso para él comunicarse, las indicaciones que le dieron lo trajeron al bosque, o quizás él había pedido esas indicaciones, ya no lo sabía, tendría que encontrar una forma de salir y tendría que hacerlo rápido, no sabía cuánto tiempo llevaba caminando entre la bruma, pero con la oscuridad que creaba era difícil saber qué hora del día era. En su camino intentaba esquivar las raíces de los árboles, las ramas más bajas, algunos arbustos, era un camino difícil y ya no sabía si se estaba adentrando más al bosque o saliendo de él.

Su camino tuvo varias topes, tenía que detenerse, muy a menudo, a mirar el paraje, estar seguro de que no había peligro a su alrededor, ya se había acostumbrado a hacerlo, no escuchar lo hacía más propenso a ataques sorpresa, sus profesores y maestro se lo habían explicado, siempre estar alerta, vigilando sus alrededores, sus ojos eran lo único que podía defenderlo de cualquier amenaza.

Varios minutos pasaron antes de que se detuviera por fin, un pequeño claro lo aguardaba, la niebla lo rodeaba, bloqueando la vista a unos metros, le tocaría descansar en ese lugar, no cargaba ninguna posición, solo había venido con su dinero en la bolsa, no tenía nada más, se tiró al suelo, sin importarle lo duro que estaba, mirando la neblina sobre su cabeza. Sus pensamientos solo estaban dirigidos a saber dónde podría estar la salida de aquel tedioso conjunto de árboles, no podía ver el sol o alguna señal para guiarse, no poder escuchar lo dejaba expuesto al peligro, así que a pesar de que estaba tomándose un claro descanso mantenía ambos ojos abiertos, buscando con su vista por todos lados, aunque por la neblina tampoco era que podría ver mucho, pero si algo se acercaba lo suficiente como para ser visto no dudaría en atacar.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Lun Ago 29, 2016 12:27 am










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Estaba cansada, eso era algo que Morana no podía ocultar, llevaban días de viaje de arriba abajo como dos auténticos vagabundos. Comenzaba a sentir dolor en su ojo derecho y eso no era buena señal. Cuando sentía ese dolor incesante y penetrante se ponía de un humor de perros. Tras encontrar un claro en aquel maldito bosque donde no podías ver mas haya de tu nariz dejaron a los caballos bebiendo un poco de agua y comiendo alguna hierba extraviada que encontraban.

Se notaba que los animales estaban cansados, mientras que la mujer miraba de reojo a su acompañante como acostumbraba estaba jugueteando o vete tu a saber que estaba haciendo. Soltó un bufido que mas bien sonó como un gruñido mientras hacia sonar sus dedos, sería mejor que diera un paseo para que sus huesos se colocaran en su sitio y músculos dejaran de estar entumecidos.

Tanto tiempo de viaje pasaba su factura y la verdad es que ya estaba cansada de dirigir siempre el carro como si fuera un chofer. Tras suspirar miro a su compañero de reojo -Quédate aquí, iré a dar un paseo no tardare mucho- No era buena idea dejar a los animales y el carro solo así que era mejor que se quedara con ellos al menos hasta que volviera. Mientras caminaba pudo apreciar un bulto sospechoso no muy lejos de donde se encontraban, puede que fuera un animal salvaje o incluso un enemigo, sería mejor mantenerse preparado para cualquier cosa.

No estaba segura de que era, podía ser también una roca pero era mejor tener cuidado. No se acerco demasiado, tras estirar un poco decidió volver con su compañero por si aquella cosa decidía atacarlos, sería mejor que estuvieran juntos. No quería tener que lamentar la perdida de aquel que le suministra lo que tanto necesita y de lo que ya empieza a extrañar. Si no tomaba morfina pronto seguramente acabaría enloqueciendo. Se notaba en sus ojos y en la ansiedad con la que se movía y hablaba comenzaba a necesitar su chute cuanto antes.

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Lun Ago 29, 2016 2:12 am

Wuthering Shades

Post
No, realmente eso no podía estar pasando, ¿enserio? después de haber escapado por fin de aquel grupo de aldeanos/guerreros rabiosos y sedientos de la sangre en clover, no podía ser que ahora se encontraran caminando por el bosque brumoso; pensó rápido, con suavidad deslizó su insignia real por su cintura, fingiendo un falso temor e indicándole gestualmente a su compañera que siguiera el sendero. Su expresión cambió por completo, fingía ser un mendigo atemorizado, con cara de horror y sufrimiento... sí, era fácil de cambiar de expresión... pero lo de fingir su realeza... eso era otra cosa. Siguió manoseando su pedazo lujoso de metal,  no... no era conveniente revelar la verdad ¿qué ganaría? un par de minutos explicando sus temores sobre el futuro... mejor no...  Más allá del acto de cobardía era... por así decirlo, un acto de cambio.

Acostado cómodamente por la zona intermedio del carro, se despidió perezosamente de la dama con una mano. — Adelante. Ya sabe donde estoy. — Mintió con falsa auto-complacencia , imprimiendo cierto cariño en el tono herido de sus palabras.  Esperó a que ella desapareciera atrapada por la bruma... y entonces, se incorporó ligeramente, sin alcanzar a levantarse. En la zona trasera del carro quedaba el cargamento de plata de su última búsqueda. Sesenta kilogramos de material a su disposición.  

La luz se deshizo en torno a su mano, señálando a las betas extraídas de plata. Algo en todo ello cambió. Algunos pedazos de mineral se elevaron en el aire, girando y fundiéndose entre sí, siendo definidos por las vetas de magia que cruzaban inexplicables el aire. No fueron más que unos segundos, unos instantes suficientes: el resultado fue una obra de arte: unas garras de plata encantada. Su forma definida contrasta contra la tosca madera cuando cae a su lado. El extraño mendigo sonríe, y tras hacer lo que quería, simplemente se echó a dormir.


Magia: 90 - 70 = 20
Objeto creado : Garras de Selena ( rango B )
Materiales consumidos: 5 unidades de Plata.


Mano del Herrero: Éste hechizo manipula la forma de la materia, combinándola para crear un objeto nuevo. Como secuencia, la magia aplicada puede otorgar ciertas propiedades únicas a la obra, haciéndola mágica. Sólo puede emplear materiales de clase B o menor. [ Efecto: permite crear objetos mágicos de rango B o menor, siguiendo las normas estipuladas para calcular su calidad según los materiales empleados. || Bono: el cálculo de calidad recibe +6 puntos. || Consume: 30 Magia ( un objeto D ) , 50 Magia ( un objeto C ) , 70 Magia ( un objeto B ) ]




Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Lun Ago 29, 2016 3:29 am

El chico estaba tumbado, de espalda al suelo, moviendo sus manos por la superficie húmeda de la hierba, tanta bruma mantenía húmedo el bosque, aunque era agradable la sensación del suelo algo atrajo la atención del pelirojo, mientras su rostro miraba hacia todos lados, a su derecha, quizás no muy lejos, distinguió una sombra, se movía y estaba erguida, parecía humana, aunque la niebla la ocultaba muy bien, aquella sombra desapareció tan rápido como apareció, adentrándose nuevamente a la espesura, era curioso cómo se había movido, Kaion podía haber creído que era un árbol pero algo le decía que no era nada parecido. Cuando la vio desaparecer por completo se levantó, había estado inmóvil cierto tiempo y tuvo que desentumecer sus músculos un poco, hizo unos pequeños estiramientos, preparándose para dirigirse en la dirección que había tomado la sombra.

No hubo intento alguno de ser silencioso, el chico no podía controlar el volumen de sus pasos o sonidos, gracias sordera, sus duras pisadas lo habrían delatado ya a un metro de a donde se dirigía, se acercaba paso tras paso, intentando seguir a la sombra, hasta que se topó directamente con una chica, no había prestado atención antes, pero al encontrarse con ella, también se encontró con una sorpresa, tan cerca de la chica como él estaba había un carruaje, dos caballos, no veía señales de otras personas, pero aun así no estaba confiado en su propia seguridad, estaba preparado para reaccionar ante cualquier ataque, aunque primero intentaría evitar problemas.

Ya habría llamado la atención de la chica para ese tiempo, aunque igual intento evitar que ella lo atacara, levanto las manos, demostrando que iba desarmado, se quedó quieto, esperando una señal de aceptación, con una de sus manos señalo sus propias orejas y boca, intentaba demostrar su falta de ambos sentidos, señalaba ambos lugares y negaba con un dedo. No sabía si sería lo suficientemente claro, hacerle entender a la gente su falta de sentidos a veces eran difícil.

Se detuvo, segundos después, con la mirada analizaba los alrededores, no podía ver mucho gracias a la bruma, pero aun así pudo analizar el vehículo, parecía pertenecer a alguien con buena cantidad de dinero, pero en cierto aspecto la chica no parecía ser la dueña, significa que debía haber alguien más junto a ellos, lo ponía un poco nervioso esa revelación aunque su voluntad se mantenía fuerte, se quedó quieto, con las manos arriba, esperando que ella comprendiera que no podía comunicarse completamente.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Lun Ago 29, 2016 10:16 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Ya estaba al lado del carro cuando escucho el movimiento de las hojas bajo unas duras pisadas, al parecer alguien la estaba siguiendo y no era muy sigiloso que digamos. Su único ojo visible, violáceo y misterioso se clavo en el sujeto en cuestión cuando giro para encararlo, no podía ver mucho por la bruma pero sabía que su acompañante estaría tirado en el carro durmiendo como una jodida marmota así que de alguna forma estaría "a salvo" si hubiera un enfrentamiento en este momento con aquel invitado sorpresa.

Le hecho una mirada rápida viendo como este levantaba las manos y hacia unos extraños gestos, al parecer no quería pelea y por lo que hacía o estaba mal de la cabeza o seguramente estaba sordo eso explicaría su falta de tacto a la hora de andar por el claro. Tras suspirar dio un par de golpes en el carro para que su compañero se levantara de una santa vez, se suponía que tenía que estar cuidando de los caballos y no durmiendo tan tranquilamente.

No es que hubiera mucha gente por aquí pero sí algún caballo se soltaba y se escapaba Morana no estaba dispuesta a tirar del carro como una mula de carga. Hoy estaba de mal humor, de muy mal humor, después de todo necesitaba la morfina, ese maldito dolor en su ojo derecho la estaba volviendo loca y no soportaba cuando ese dolor se volvía pesado y no la dejaba dormir. De alguna manera tenía que avisarle de que tenían compañía y no estaba de humor para despertarle como a una princesita.

Morana se cruzo de brazos esperando que su compañero se levantara mientras miraba a aquel sujeto, no iba a quitarle el ojo de encima, no se fiaba demasiado, es cierto que puede que no quiera hacerles daño pero nadie le asegura que eso sea cierto por lo que era mejor mantener una distancia prudencial y una vigilancia constante para evitar problemas o males mayores.

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Lun Ago 29, 2016 11:44 pm

ATAQUE : Jon Whitcroft, el CABALLERO FANTASMA
DEMONIO DE RANGO B

Y entonces emergió, como una criatura excepcional entre la niebla. El crepitar de las llamas rozaba su piel, las propias sombras se desdoblaban temblorosas al tocarlo. Era un caballero fantasma, sin nombre, sólo maldito.

Su montura relinchó, sacudiendo el aire con su terrible voz. Se hallaba situado a veinte metros de distancia, orientando su montura para caminar de lado, como si los acechara. Arrastraba la punta de la lanza por el suelo, causando un silbido desagradable. Tras unos segundos, casi meditabundo, el caballero levantó su lanza para apuntar a los presentes. Las llamas azuladas brotaron de ella, girando en forma de vórtice. Buscando alcanzar sin ninguna piedad a la dama guerrera ( Morana ).

Sin detener el flujo de las llamas, desvió su arma para apuntar al guerrero sordo-mudo ( Kaion ). Las llamas lo siguieron atroces, a fin no sólo de herirlo: sino matarlo.


Off: Oberón tiene el defecto "Sueño profundo". Por tanto, permanecerá dormido durante dos turnos. Después podrá despertar.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Mar Ago 30, 2016 12:52 am

La chica al parecer había entendido sus señales, seguía con los brazos levantados, manteniéndose fuera de cualquier sospecha, la vio acercarse al carro, golpearlo con sus manos, al parecer había tenido razón, había alguien más en aquel lugar. Podía notar la mirada de ella sobre su cuerpo, normal en varias personas, desconfiar de alguien que ni si quiera te escucharía gritarle en el oído. Entendía la desconfianza, encontrarse a alguien a mitad de un bosque brumoso y que llegara así de improviso era difícil que le creyeran, pero de momento no parecía intentar atacarlo, lo calmaba un poco, aunque si la otra persona terminaba de salir y lo atacaban entre ambos, tendría una clara desventaja.

Para su mala suerte no lo atacaron entre dos, sucedió algo mucho peor, no había oído nada, claro, esta sordo, pero no tenía porque, una enorme llamarada de fuego azul, un remolino de aquella extraña llama ataco directo a la chica, no sabía nada de ella, las llamas lo habían hecho retroceder unos pasos y mirar en la dirección de donde fueron emitidas. Lo vio por unos segundos, como sacado directo del infierno, un jinete fantasmagórico, sosteniendo una lanza, cambiando la dirección a donde apuntaba, ahora atentando en contra de la vida del sordomudo.

Las llamas emitidas por su arma (La del jinete) siguieron el camino que la punta trazaba en dirección a Kaion, el chico sabía que el fuego lo engulliría si se quedaba ahí y necesitaba esquivar aquel ataque, no tenía tiempo de pensar, pero si de correr, regreso por donde había venido, intentando dejar atrás las llamas de aquel ataque, no sabía si aún el jinete lo siguiera, pero intento entrar en distancia, paso por el lugar donde antes había estado tirado, dejando todo atrás en la niebla, la luz creada por el caballero y sus llamas lo seguían, pero quizás solo eran vestigios del fuego anterior, entro al bosque, esquivando un árbol con el que casi se estrella, se escondió detrás de él, cubriéndose con su corteza, respiro unos segundos, no podía pensar claramente, tenía que ver como estaría la chica, pero si entraba al claro seria descubierto por la criatura, no podía escucharla, tenía que ver por los bordes de su escondite, vigilando si se acercaba aquella criatura.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Mar Ago 30, 2016 5:02 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

No había quien despertara al dormilón de Oberón, de verdad que podría pasar un elefante por encima suya y no se despertaría la marmota esta. Iba a dar unos golpes de nuevo en el carro cuando vio aparecer algo extraño entre la bruma, cuando se dio cuenta de lo que era casí no le da tiempo a moverse, jamás había visto algo semejante en esta zona del bosque.

Cuando esas llamas se abalanzaron contra ella Morana se impulsó con sus pies en el carro para moverlo de esta manera unos metros alejándo el carro y a su acompañante así del vórtice de fuego para evitar que se incendiara y acabara calcinado. Tras tomar el impulso dio una voltereta en el aire para acabar a unos tres metros del lugar donde había impactado el vórtice de llamas azules. Aquello había sido peligroso y no sabía que podía hacer ahora para despertar a su compañero y ponerse a salvo.

Miro como las llamas atacaban al otro joven, por suerte pudo escapar y esconderse en alguna parte, por desgracia para mi no podía abandonar a esa marmota a su suerte dentro del carro así que intentaría entretener a esa cosa mientras despertaba a Oberón de alguna forma -!Maldita sea marmota abre los ojos que nos van a calcinar vivos!- Sus gritos se escuchaban por todo el maldito bosque pero no había manera de despertarlo.

No perdía de vista al jinete ni a su montura, no me fiaba ni un pelo de lo que pudiera hacer y tampoco sabia si atacaría al carro o no por lo que de alguna manera mi misión en este momento era mantenerme alerta para que ambos terminemos enteros y que este tipo no acabe con ninguno de los dos. El viaje perdería su gracia la verdad, estaba preparada para seguir esquivando al menos hasta que su compañero despertara.

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Mar Ago 30, 2016 6:56 pm

ATAQUE : EL CABALLERO FANTASMA
DEMONIO DE RANGO B

— Corran, cachorros... — Murmuró con voz sácara debajo de su casco, su sonrisa era más que suficiente para saber quien era, aunque no pareciera él seguía siéndolo: era Jon Whitcroft, el carnicero de Parliden.

Los humanos se habían replegado, ocultándose inútilmente tras la bruma y los árboles. Sir Whitcroft rió encantado por aquel pequeño juego, le recordaban tiempos mejores, donde justificar una muerte era más sencillo. Sacudió las riendas de su montura, iniciando un poderoso galope que haría temblar la tierra y los mismísimos árboles.

Su fantasmagórica montura era extremadamente veloz. Casi desapareció entre las propias llamas que la envolvían. Con el uso de su lanza, cortó cada árbol cruzado en su camino, como si cruzada aire entre ellos. De un segundo a otro, había recorrido 22 metros, alcanzando primero a la mujer ( Morana ) . Sir Whitcroft agitó su lanza, tratando de cortar la cabeza de la mujer. Las llamas exhumaron de la hoja y se proyectaron al exterior, hacia la dirección del corte.

Sin detener el galope, el jinete fantasma desapareció tras la bruma. Tras dos segundos, volvió a emerger pasando como el viento al lado del árbol donde se escondía el guerrero sordo-mudo. El árbol que lo cobijaba se cortó a la mitad, doblándose sin ofrecer la menor resistencia. Amenazando con aplastar el hombre. Y mientras, el jinete ya había vuelto a desaparecer.

Volvió a surgir, ésta vez en dirección a la mujer. Con su desenfrenado galope, trató de cortarla otra vez, levantando llamas a su paso. Así una y otra vez.  Desaparecía y volvía a atacar con el mismo método, como si jugara con ellos, consciente de que no podrían escapar. Consciente de que no tenían el poder para detenerlo.

— Ciervo fantasma : la montura de Sir Whitcroft. Se trata de un elegante ciervo, con la complexión física de un caballo. Su cuerpo emite llamas incandescentes de color azul.

  • Carrera fantasma : ésta montura puede alcanzar a correr 22 metros por segundo. Es increíblemente rápida y eficiente. Al correr deja un débil rastro de llamas. Sus pasos son tan poderosos que hacen temblar la tierra.


— Lanza de Sir Whitcroft : la lanza mágica del difunto Sir Whitcroft. Se dice que su aspecto impoluto esconde la sangre inocente que ha derramado por decenas. Tiene dos metros de longitud y una hoja pesada de aspecto curvo.

  • Vórtice de llamas : la lanza puede generar un vórtice de llamas azules, orientado a donde se señala con la hoja. Tiene un alcance de treinta metros de distancia. El eje del vórtice tiene tres metros de diámetro.  
  • Poyección de llamas : ésta arma puede lanzar llamas azules a la dirección donde trate de cortar. Tiene escaso alcance ( 2 metros de distancia ), pero el poder del fuego encantado puede provocar mucho daño.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Miér Ago 31, 2016 5:12 am

Había perdido de vista al jinete, para su suerte el fuego había acabado justo antes de que engullera el árbol, no parecía que regresara, se mantenía en vigía, viendo ligeros destellos de fuego en el aire, no sabía cómo estaría la chica con la que se había estado previamente y le preocupaba que la hubieran herido, si deseaba vencer al caballero extraño tendrían que trabajar juntos, pero sin forma de comunicarse todo quedaría en como actuaran ambos combatientes.

Los destellos a lo lejos desaparecieron, el pelirojo parecía estar fuera de peligro alguno, pensó unos segundos, tendría que salir de su escondite, en algún momento tendría que hacerlo, pero para su mala suerte ese momento llego en un endiablado galope. El chico se había escondido completamente, la madera del árbol se destrozó a sus espaldas, golpeando su nuca con una astilla, el chico se giró para ver el árbol caer lentamente, pronto aplastaría al chico, sus brazos se levantaron, deteniendo por un momento la caída del árbol, haciendo acoplo de su fuerza empujo a un lado el árbol, evitando que cayera sobre él y que lo aplastara en el intento, ahora estaba descubierto y el jinete había vuelto a desaparecer, era probable que regresara, debía moverse.

En vez de regresa y buscar cobertura en algún árbol decidió salir de su escondite, no podría correr más que el montado, pero quizás podría esquivarlo de frente, salió nuevamente al claro entre la niebla, el jinete ya estaba regresando, era demasiado veloz para seguirlo, salto a  un lado cuando lanzo su ataque, rodando por el impulso en el suelo y esquivando la llamarada que paso sobre su cabeza, debía tener más cuidado con ese arma, lo siguiente que hizo fue correr, adentrándose nuevamente a la arboleda, usaba los arboles como protección, rodeaba el claro por el borde, cada vez que veía el resplandor de jinete se ocultaba tras un árbol aunque estos eran destruidos por los mandobles del caballero, eso le daba la ventaja, podía mantenerse lejos del filo y los arboles le cortaban un poco el paso a su contrincante.

Siguió acortando camino entre los arboles esquivando a la criatura cada vez que regresaba por él, no parecía querer matarlo inmediatamente, en realidad estaba simplemente jugando con él. Pronto se acercaría al área donde antes descansaba el carruaje, había un ligero camino de hierva aplastada por donde la chica había empujado el carro, no podía ver claramente a donde se dirigía, pero el caballero estaba regresando, debía aprovechar los segundos que le quedaban, se movió entre los arboles buscando un punto de ventaja, pudiendo ver como atacaban a la chica igual que lo estaba haciendo antes con él, ahora que ambos estaban tan cercas uno del otro no sabía cómo reaccionaría el fantasma, pero sí tendría que luchar ayudaría en lo que pudiera a la chica.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Miér Ago 31, 2016 2:14 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Estaban jodidos, no había otra palabra mejor para definir la situación en la que se encontraban. Nuevamente el sujeto ataco a Morana la cual esquivo al jinete y al caballo saltando nuevamente paralelamente al caballo. Si esta situación no mejoraba ese tipo iba a convertirlos en carbón a los tres ya que su compañero seguía durmiendo a pierna suelta en el carro totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo en el exterior.

Nuevamente ataco al sujeto pelirrojo antes de volver para atacarla a ella, Morana continuo esquivando como le era posible, no iba a permitir que acabaran con su vida de una forma tan sencilla mientras no dejaba de gritarle a Oberón para ver si lograba despertarlo. Esto empezaba a pasar de castaño a oscuro y no podía estar toda la vida esquivando a ese tipo, tarde o temprano les alcanzaría con alguno de sus golpes y entonces estarían completamente perdidos.

Estaba comenzando a desesperarse, ya no sabía como despertarlo mientras sus pies se movían ágiles con cada nuevo salto, esquivando sin parar mientras se preocupaba por su compañero y empezaba a cabrearse aun mas, estaba jodida, realmente jodida demasiado esfuerzo y poca morfina en el cuerpo iba a volverse loca como esta mierda siguiera así demasiado tiempo. -!Como no abras los ojos de una puta vez voy a cortarte en trozos tan pequeños que habrá que buscarte con lupa!- La desesperación hacia aflorar en Morana sus mas "bellos" sentimientos.

El jinete no cesaba en sus embistes y en sus intentos de cortar la cabeza de aquellos que tenía delante, no podían esconderse al parecer la bruma no tenía efecto con ese sujeto y por mucho que esquivaran el tipo era veloz y volvía una y otra vez para ver si lograba su cometido y de esta manera llevarse alguna cabez de trofeo. La situación se volvía cada vez peor, tenían que hacer algo antes de acabar sin cabeza y sus cuerpos perdidos entre la bruma del bosque.

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Miér Ago 31, 2016 7:51 pm

LOST IN THE MIST
PRÍNCIPE DE LOS CAÍDOS

Oberón despertó entre el sonido de la batalla a sangre herviente. De fondo, lograba escuchar el atronador paso de un caballo, cortes zigzageantes cruzaron el aire y castigaron sus oídos. Con gracilidad saltó y rodó, tomando los pesados guantes de plata para obrar magia con ellos. La magia respondió a su voluntad, conformando una pequeña lácrima eléctrica con sus escasas energías. Las suficiente para cumplir con su improvisado plan.

Tan pronto como el jinete volvió a aparecer, el saltó del carro, emergiendo de sus sombras no como héroe, sino como sanguinario guerrero. Lanzó la gema empleando todas sus fuerzas. El caballo galopaba a demasiada velocidad, el Jinete no podía maniobrar correctamente. Y efectivamente, la lacrima impactó sin la menor gracia contra su peto, resquebrajándose en cientos sino miles de pedazos que azarosos desaparecieron tras la luz de la explosión.

La fuerza expansiva lanzó lejos al caballero. Entre su velocidad de movimiento y la colisión , se vería terriblemente herido. Al presentar una armadura metálica, la electricidad se esparciría equitativamente por todo el cuerpo. ( El caballo, por su parte, caería con mucha fuerza, rodando incontrolablemente por el suelo hasta terminar impactando con un árbol cualquiera. )

Zero aterrizó sobre la tierra sin agitar una sola brizna de hierba. Su voz se aconteció aterciopelada, casi como el abrazo del sol durante la corta primavera que recordaba en su tierra natal, no olvidaba aún ese ambiente, ese bosque... y lo reflejaba en su voz con un pequeño quebrado en la voz: — ¿Me esperaban? — Sonriente tomó una piedra, aplicándole la magia del Ethernano con el empleo de sus guantes. La lanzó como obra de castigo contra el caballero, ahora yaciente en el suelo, claramente vulnerable.

He hablado con Clown, concordando el éxito de la primera acción (dado que el caballero no puede hacer nada para evitar la lacrima ) .

La roca explotará nada más alcanzar la distancia necesaria. Su fuerza se podría considerar "mayor" a la causada por la lacrima, al basarse puramente en la energía tomada de las Garras de Selene.



Magia: 20 - 20 = 0



GARRAS DE SELENE : Una obra forjada por la misma mano de Oberon. Se trata de unos guantes basados en placas articulables de plata reforzada. Terminan en unas especies de garras curvas, hechas para perforar y desgarrar la carne. Dado que es un arma encantada, se puede apreciar un brillo extraño sobre su superficie, algo que no responde a lo que debería ser.

  • Habilidad : las Garras de Selene pueden emplear la magia del Ethernano para crear una fuente de energía inestable en el interior de objetos pequeños. Para lograrlo, es necesario el contacto directo de los guantes. Esta fuente inestable se puede liberar a distancia, causando una potente explosión de dos metros de radio.

  • Cristalización de Magia : las Garras de Selene pueden concentrar la energía mágica en un punto, para después cristalizarla. De ésta forma, se genera una lacrima. Puede pertenecer a cualquiera de los tipos que se venden en la tienda. [ Consume : 20 Magia X Lacrima ]

Volver arriba Ir abajo

The Fucking Boss
The Fucking Boss
Fucking
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
28/08/2016

The Fucking Boss está


Mensaje por The Fucking Boss Jue Sep 01, 2016 6:23 pm

EL JINETE FANTASMA
DEMONIO DE RANGO B

¡Sir Whitcroft ha sido derrotado! Jamás volverá a atormentar a los viajeros. Nada más perecer, su cuerpo se redujo a polvo... dejando tras de sí sus últimos bienes materiales.

( Dado el desbalance de éste combate, se os otorgan 3 PH adicionales. )


Botín de guerra:

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Jue Sep 01, 2016 7:21 pm

Al parecer ambos habían sobrevivido a los constantes embates de aquella figura fantasmagórica, el jinete iba a hacer su ultimo embate contra la chica cuando una tercera figura apareció, todo era difuso por la bruma, pero sí pudo ver una esfera volando, choco contra el monstruo, enviándolo a volar con el choque, su montura choco en el suelo rodando varios metros hasta chocar contra un árbol, el jinete se fue hacia atrás chocando contra el suelo cercano a Kaion, todo parecía haber terminado, más el jinete buscaba volver a levantarse,  el pelirojo estaba preparándose para enfrentarlo pero otro ataque por parte del nuevo invitado termino el trabajo, la explosión hizo retroceder al sordomudo, había estado muy cerca de ser golpeado por ella.

La bruma y el polvo creado por los ataques del tercer humano, nublaban la vista, pero pronto se disiparon mostrando que el espíritu del caballero comenzaba a desaparecer, lo único que quedaba donde antes había estado era su armadura y su lanza. Él era el que estaba más cerca, los otros estaban cercanos al carro, el chico sin descuidarse se acercó a donde yacían los objetos, esperaba que se movieran solos o algo, pero al no haber ningún movimiento se decidió a tomarlos, la armadura era tan pesada como lo parecía, la lanza tenía su peso, pero estaba bien balanceada, cargaba con ambos objetos mientras caminaba en dirección a sus “compañeros”.

Al estar lo suficiente cerca para estar junto a ambos lanzo la armadura al suelo, quería llamar la atención de ambos, sostenía la lanza con su mano derecha descansando lo que restaba sobre su hombro, cuando ellos volteara el chico estaría ahí, con la lanza en el hombro y la armadura frente a ellos.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Vie Sep 02, 2016 12:48 am










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Definitivamente había días en que el jodido destino y la suerte estaban de tu parte. Hoy era uno de esos días para los presentes en el bosque brumoso, de alguna forma habían logrado sobrevivir a aquel ser tan peligroso y sin duda poderoso que habría acabado con ellos si la cosa continuaba por el mismo rumbo. Cuando el jinete cayó tras la aparición de Oberón que al fin había decidido despertar de su maldito sueño, parecía que estaba invernando. Morana se acerco un par de metros a esa cosa mientras sus compañeros en este momento estaban preocupados de otra cosa.

El pelirrojo jugueteando con los objetos que había dejado caer y Oberón como siempre iba a lo suyo. Ahora mismo la separaban de aquel cuerpo unos cinco metros, en ese momento Morana une sus manos y sentencia por completo a aquel ser el cual comienza a convertirse en cenizas. Una neblina salió del cuerpo del sujeto la cual fue a parar a la boca de Morana que la absorbió como si nada sonriendo ladinamente una vez que entro por completo en su cuerpo. Esto podía ser divertido de usar y ver como ayudaba en su nuevo camino junto a su acompañante.

Se coloco al lado de Oberón nuevamente mirando al pelirrojo que les lanzaba la armadura a los pies, en ese momento miro de reojo a su compañero -Parece que quiere quedarse con la lanza y nos da la armadura, ¿que te parece?- A mi me era indiferente nada de eso me importaba ni lo necesitaba, era cosa suya si quería alguno de los objetos que ese bicho había soltado. Miraba a Oberón con cierta necesidad, el guardaba su morfina y necesitaba que le diera una dosis cuanto antes -Dame la dosis, no lo aguanto mas- Se notaba que estaba irritable, cabreada, dolorida, apretaba los puños para intentar contener la ira reprimida.

TECNICA:
— Cait Sith : el mago une sus manos, obrando una sentencia. Todas las criaturas derrotadas perderán su alma, y terminarán por fundirse con el cuerpo del hechicero. Sólo funciona cuando la distancia es relativamente corta ( diez metros como mucho ). Consume: 10 Magia


Lost in the mist (Libre) MoPhChe

Volver arriba Ir abajo

Grimmjow
Grimmjow
Realeza
Mensajes :
123

Fecha de inscripción :
01/07/2016

Grimmjow está


https://fairiesafield.activo.mx

Mensaje por Grimmjow Sáb Sep 03, 2016 12:24 am

LOST IN THE MIST
PRÍNCIPE DE LOS CAÍDOS

Inspiró llenando sus pulmones con una bocanada de aire colérica, olió las flores del prado que impregnaban el lugar de una añoranza por tiempos pasados, tiempos antiguos y quizás mejores donde la magia era más libre, más "solidaria" con quienes la portaban, pero qué importaba en aquel momento las velas o su olor aromático, era la bruma quien su atención, era ella quien estaba en su frente y eran los demás quien los observaban con silencio atroz. Focalizó su mirada hacia su nueva compañía, y la concentró en sus ojos claros e impetuosos, inteligentes y brillantes ante la luz, suspiró y le tendió el plato de su compañero. Incluso así su gesto fue natural, pero la mirada tranquila fue estúpidamente tranquila, con una media sonrisa clarificadora y una brutalidad expresión en sus manos al dejarlo en su frente, con una sonrisa amable...¿qué importaba el otro?

— Nos quedamos esa armadura y el ciervo fantasma. Morana, sube todo al carro y ata al corcel. — Dijo con su voz clarificadora, su tono tranquilo y una mascullarte y bien vocalizada palabra. Relajó la mirada de resto con una simple respuesta significativa sin palabras, una mirada tranquila...un suspiro inerte que les haría tranquilizar y volver aunque sea de forma fingida a aquella paz que había antes de su llegada. Su taza de té, allí postrada era símbolo de su tranquilidad, apartada e hirviente tranquilidad pasmosa...tomó su tranquilidad con una sonrisa póstuma, una sonrisa de reyes y mendigos.

— Te lo has ganado. — Estiró sus dedos hasta una pequeña bolsa de cuero a la altura de su cintura. De ahí tiró de una cuerda pequeña y extrajo un pequeño frasco de líquido transparente. Se lo ofreció cuidadosamente a la dama, esperando que lo recogiera. Después se subió con esfuerzo al carro, sin la energía hecha gala antes. Había agotado sus reservas mágicas, todo cuanto necesitaba era descanso.  

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Sáb Sep 03, 2016 2:29 am

No sabía lo que el recién llegado le estaba diciendo a su compañera, no entendía nada en realidad, pero al parecer, por sus gestos había aceptado la armadura. Era reconfortante que no le hubiera pedido el arma, tenerla en su posesión sería una ventaja, era un arma bastante buena, podía sentirlo con solo tocar su mango, ignorando lo que hacían sus compañeros comenzó a mover la lanza, girándola en sus brazos, no tenía una maestría en este tipo de armas pero podría improvisar un poco, la movió, haciendo un corte, esta impulso un poco de llamas azules, iguales a las que había usado aquel caballero, esto sorprendió un poco a Kaion, pero igualmente le resulto interesante, tendría que practicar un poco con el arma.

Antes de seguir debía agradecer a sus salvadores, giro el arma sosteniéndola con ambas manos, la movió hacia delante, apuñalando el aire con la punta, para la sorpresa de los presentes funciono, el arma comenzó a desaparecer en lo que parecía ser un agujero negro, era su magia, estaba guardando el arma con su re-equip, toda el arma desapareció dentro de aquella dimensión alterna y el chico suspiro, luego podría usarla.

Se acercó al carruaje, atrayendo la atención de la chica, la única que quedaba ahí, el otro había desaparecido nuevamente en el interior de aquella carroza, le toco el hombro suavemente, intentando atraer su atención, no sabía si ella voltaria, pero antes de que lo hiciera, le dedico una sonrisa de agradecimiento, su mano estaba puesta hacia delante, esperando que ella la estrechara, además ahora mismo necesitaba pedir indicaciones, no sabía como salir de aquel brumoso bosque.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Sáb Sep 03, 2016 3:21 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Nuevamente Oberón se levanta de su siesta solo para darla ordenes. Tras suspirar tomó tranquilamente la armadura que había dejado caer aquel bicharraco. La metió en el carro con cuidado de no darle a su compañero en el proceso, después tomó al caballo y lo ato delante de los otros dos, ya que tenian uno mas que tirara también del carro aunque estaba segura de que a este habría sujetarle en corto las riendas para que no se volviera loco.

Cuando Oberón le entrego aquel bote la muchacha sonrió con satisfacción, diría que incluso una ligera locura adornaba sus ojos, abrió el botecito que poseía en su interior un líquido transparente y de un solo trago lo ingirió velozmente. Sus músculos en ese momento se relajaron por completo, el simple sabor de la morfina en su lengua la relajaban totalmente. Cuando su compañero desapareció en el carro supuso que necesitaba descansar y prefirió dejarlo tranquilo.

Sintió aquel toque del pelirrojo en su hombro y se giró para ver que necesitaba ahora, cuando le vio sonreír de esa manera, suspiro tranquila, se le notaba agradecido y tomo su mano estrechandola tranquilamente dándole a entender que no había nada que agradecer. Cuando su mano se estrecho con la del joven pelirrojo un extraño dolor se instauró en la parte lateral de su cabeza y un fogonazo de luz la obligo a recordar algo que había olvidado hace tiempo.

Flash Back


Cuando apenas tenía doce años se encontraba caminando sola, se había perdido de nuevo por un bosque tras las burlas incesantes de los niños que siempre eran hirientes y molestas. Buscaba una forma de librarse de toda esa molestia que siempre tenian sobre su persona. De la nada encontró una cabaña abandonada y decidió investigar, era demasiado inocente en aquella época. En su interior encontró una gran cantidad de libros pero había algo que llamaba su atención.

En una silla había una mujer, una extraña mujer que parecía inmóvil y medio disecada, cuando se acerco vio que en su mano tenía una especie de pergamino. Curiosa como todos los niños decidió leer lo que allí había escrito y entonces mientras sacaba el pergamino la mano de la mujer tomo su muñeca lo que hizo que la niña gritara asustada -Ten cuidado con lo que haces jovencita, los pecados cometidos en la muerte, pesan igual que los cometidos en vida- Tras eso el cuerpo se deshizo como si nunca hubiera estado allí dejando tras de si una piedra brillante que no paraba de brillar.

Morana tomo la piedra y el pergamino, cuando acerco la piedra al pergamino de este comenzarón a salir imágenes que le mostraban como hacer algunos hechizos, al parecer se trataba de una magia, una maldición mas exactamente. Cuando termino de ver las imagenes no lo entendió del todo y decidió guardar el pergamino junto a la piedra la cual conviritió en un collar para volverlo a ver mas adelante. Años mas tarde volvió a investigar las imagenes hasta que descifro su contenido, tras eso comprendió el uso de la magia de Alters y decidió quemar el pergamino para que nadie mas pudiera dominar dicha magia. Desde entonces la morfina es lo único que mitiga sus dolores y las voces de aquellos malditos Alters que viven dentro de su cuerpo.

Fin del flash back


Tras aquel extraño recuerdo la joven suspiro y soltó la mano del pelirrojo, pero se quedo mirandolo por si necesitaba algo mas de la joven antes de marcharse. Quería continuar con su viaje y llegar a algún pueblo para descansar, su viaje era demasiado largo y se encontraba cansada aunque aun tenía energía para derrochar.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Sáb Sep 03, 2016 11:49 pm

El chico no sabía cómo pedirlo, dudaba que ella entendiera idioma de señas y no tenía nada donde escribir, debía pensar en cómo pedirle ayuda a ella, movió sus manos para llamar su atención, ahora comenzaba lo difícil, intentar explicar que necesitaba llegar a algún pueblo, tenía que pensar bien sus acciones, para no ser malinterpretado, debía hacerla entender de alguna forma, que necesitaba su ayuda.

El chico debía ser lo más claro posible con sus señas, levanto su mano derecha, con el dedo índice levantado, como si le pidiera un minuto, con ambas manos señalo su propio cuerpo, quería hacerla saber que habla de sí mismo, luego señalo el carruaje de la chica y por último la neblina que tenía detrás. No era difícil adivinar que deseaba acompañarla en su viaje, tenía que salir de aquel estúpido bosque, además debía probar el arma que había conseguido, seguro le serviría de mucha ayudada después de eso.

Mientras esperaba respuestas de la chica, se puso a pensar en cómo agradecerles su ayuda, debía pensar en alguna forma, no podría darles jewels, el mismo tenía poco de eso, tendría que esperar alguna otra forma, quizás si necesitaban escolta podría ayudarlos con eso, no sería difícil para él.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Dom Sep 04, 2016 4:57 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

Cuando logró salir de su ensoñamiento suspiro levemente mirando al pelirrojo hacer señas, al parecer quería viajar con ellos hasta salir del bosque. No le resultaba extraño, después de todo era complicado salir de ese maldito lugar. Tras suspirar levemente se montó en el carro y le hizo una seña al chico para que se sentara a su lado mientras tomaba las riendas de los caballos. Estaba segura de que tendría que controlar bien a ese caballo fantasma o lo que fuera esa nueva adquisición al equipo.

Espero a que el muchacho subiera al carro antes de mover ligeramente las riendas y ponerse de nuevo en marcha hacia alguna civilización, definitivamente este bosque guardaba muchos mas secretos de los que le gusta admitir a la joven Morana. Mientras el viaje comenzaba un nuevo recuerdo asalto a la mujer como un fogonazo de luz imposible de detener.

Flash Back

Antes de aprender la magia de los Alters, antes de lograr comprenderla del todo, volvió a aquella cabaña para ver si había algo interesante. Extrañamente la mujer disecada volvía a estar en su silla como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera desaparecido convirtiendose en cenizas días antes. La pequeña que ya no le tenía tanto miedo a la anciana se acerco y tras suspirar ligeramente decidió hablar -Señora ¿qué es esto y para que sirve?- Le mostró la piedra que convirtió en collar y el pergamino.

Aquella anciana se quedo mirando a la joven por un momento hasta que sus labios se separaron para entonar una sonrisa algo confusa de interpretar -Mi pequeña niña, eso que tienes hay es un pergamino que te explica el uso de una magia peligrosa, una maldición que ahora te acompañara siempre. Tomaste esa piedra sin saber lo que ello conlleva y ahora ellos viajaran contigo por siempre, incluso después de tu muerte- Mas tarde lo comprendería ya que aquellos seres, los "alters" son hereditarios por decirlo de algún modo, pasan de mago en mago a través de esa piedra.

Una vez que Morana aprendió el uso de la magia gracias a aquella piedra, tuvo que esforzarse mucho en controlar a esos seres, en acallar sus molestas voces en reprimir sus instintos todo lo posible y una vez mas tuvo que dar un grandioso esfuerzo para comprender la forma en la que podía materializar aquellos seres para que la ayudaran en su día a día, en una batalla o donde hiciera falta. Era complejo, demasiado complicado para aprender de una sola vez, aquella magia la obligo a entrenar durante años hasta poder dominarla. Aunque la entrenaba a escondidas de todo el mundo.

Fin del flash back

Sus ojos brillaron por un momento al volver a centrar su atención en el camino mientras dejaban aquel claro atrás y se internaban nuevamente en la bruma, ahora que llevaban a aquel caballo espectral podrían salir mas facilmente, el conoce el camino, podía sentirlo. El camino de vuelta, la salida de aquella tumba silenciosa.

Volver arriba Ir abajo

Kaion Xennet
Kaion Xennet
Sabertooth
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Kaion Xennet está


Mensaje por Kaion Xennet Lun Sep 05, 2016 6:46 pm

La chica sin dar respuesta a sus señas se subió al carruaje, por un momento Kaion creyó que lo dejarían ahí, quizás mal entendió sus señas o no quería viajar con él, todos esos pensamientos se arremolinaron en su cabeza, sería difícil encontrar su camino de regreso, debería hacerlo si no quería volverse el fantasma de Sir. Kaion.

Estuvo a punto de voltearse e irse cuando vio que la chica le hacía señas, no espero un segundo se montó junto a ella, sentándose a su lado, ahora estaba más alegre, no sonreía, pero estaba alegre, esperaba poder llegar a un pueblo y encontrar alguna forma de agradecer toda la ayuda que aquellos dos extraños le habían brindado. La chica tomo las riendas de aquellos caballos, dejando que la montura del derrotado espíritu guiara el camino.

Pronto dejaron atrás el extraño claro donde habían luchado y comenzaron a dirigirse por el bosque, al parecer el ciervo fantasmagórico sabia a donde ir, sin necesidad de ver, podía caminar por el bosque, debía ser porque conocía el bosque completo. La chica iba en silencio solo guiando a los animales, el chico igual iba en silencioso, no podía decir nada en realidad.

La bruma estaba comenzando a menguar, eso significaba que la salida de aquel maldito bosque se encontraba cercana, cuando llegaran al pueblo seguro tendría que separarse de sus compañeros, pero quizás podría encontrar alguna excusa para seguir con ellos, la chica parecía fuerte, entrenar con ella podría ayudarlo a practicar el control sobre aquella arma.

Volver arriba Ir abajo

Morana
Morana
Mago Independiente
Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
09/07/2016

Morana está


Mensaje por Morana Lun Sep 05, 2016 7:20 pm










Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello.


Lost in the mist

Bosque brumoso

Atardecer

Despejado

Oberón & Kaion

En busca de materiales




©JeuNMF

El camino continuaba, parecía realmente largo y agotador aunque aquel ciervo espectral al menos conocía el camino de salida lo que nos ahorraba muchas horas buscando una salida que posiblemente jamás encontraríamos solos. Morana continuaba sujetando aquellas riendas mientras su compañero dormía a pierna suelta dentro del carro. Los recuerdos continuaban asaltando la mente de Morana.

Flash Back

Cuando logró entrenar aquella magia comenzó otro mas de sus tormentos, los Alters tomaban posesión de su cuerpo una y otra vez sin que ella pudiera evitarlo. Era algo terrible y lo odiaba pero no había ninguna opción para negarles esa posibilidad. Hasta que un día tras robar en una tienda de magnolia ingirió aquella sustancia denominada Morfina.

Le quito todos los dolores que siempre la acompañaron y encima acallaron todas las voces de aquellos malditos Alters dejando su cuerpo libre de la intromisión de esos seres. Desde entonces siempre toma esa sustancia cuando empieza a sentir algún dolor o algún pensamiento que no corresponde con ella misma. Es su forma de librarse de esos malditos seres que solo buscan adueñarse de su cuerpo para hacer con el lo que les de la gana.

Fin del flash back

Por fin llegaron a la salida del bosque, la luz impacto de lleno en su cara por lo que tuvo que cerrar ligeramente su ojo para evitar que la luz la cegara. Poco después llegaron a un pueblo donde pudieron comer algo y descansar en un lugar mas confortable y tranquilo que aquel bosque endemoniado.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.